Ver la Versión Completa : ¿como instalar wp 7?
lcondeca
06/09/11, 23:33:29
Tengo una Diamond y necesito cambiarle el so del Windos Mobile 6.1 al Windows Phone 7. Si alguien me dice como se hace paso a paso se lo agradezco, o donde consultarlo. muchas gracias.
Tengo una Diamond y necesito cambiarle el so del Windos Mobile 6.1 al Windows Phone 7. Si alguien me dice como se hace paso a paso se lo agradezco, o donde consultarlo. muchas gracias.
Con mucho gusto te lo diría pero por lo que ví por ahí wp7 no va a rular en este terminal...
Por qué no pruebas con Android?
Saludos
lcondeca
07/09/11, 17:27:43
Gracias Euki,
No se trata solo de instalar WP7. Mi intencion es instalar tambien el tomtom 7 en él para luego copiar la instalación del tomtom en una tarjeta sd y pasarla a mi navegador del coche que utiliza windows ce 6, el mismo que wp7, tengo entendido. Mi navegador del coche no me da opción a instalarlo, sino que tiene que venir instalado, y yo lo que tengo es el programa tal como te lo dan. Un saludo
Gracias Euki,
No se trata solo de instalar WP7. Mi intencion es instalar tambien el tomtom 7 en él para luego copiar la instalación del tomtom en una tarjeta sd y pasarla a mi navegador del coche que utiliza windows ce 6, el mismo que wp7, tengo entendido. Mi navegador del coche no me da opción a instalarlo, sino que tiene que venir instalado, y yo lo que tengo es el programa tal como te lo dan. Un saludo
Tiene hd tu nav del coche?
lcondeca
07/09/11, 18:32:44
Si, se trata de un navegador con tdt, dvd, radio, bluetooh y todo eso. Posee dos puertos para tarjetas sd, en las cuales se introduce los datos del navegador y los mapas, y el otro puerto para música, fotos, películas,...
Y no se puede actualizar mediante sd?
Dave338
09/09/11, 13:10:50
no debes saber que tomtom para windows phone 7 no hay no??
Para usar con tomtom, la verdad te recomiendo una buena rom con 6.1, ni el 6.5 me convence como se mueve en este terminal.
Para hacer eso que comentas, miratelo mejor, será WM6.5 porque WP7 + tomtom hoy por hoy no existe.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.