Ver la Versión Completa : Que le pasa al Go Launcher Ex
Os comento el tema. He realizado un flasheo a mi rom y ahora cuando configuro los distintos escritorios y apaago el movil o lo reinicio me aparecen todas las pantallas descolocadas, mezcladas y hecho todo un lío, antes no me pasaba esto, tenía siempre configurado como yo lo dejaba, alguien sabe porque me sucede esto???
jandriu_knros
06/09/11, 23:24:13
Me apunto a la peticion... pero yo no uso go launcher (uso la de peteking)! No siempre esta desordenado, ami se me colocan cosas en carpetas k no son y otros sueltos!... y el watsap se me borran las ultimas conversaciones, ultimas llamadas... y alguna otra cosa k se me olvida!
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
No le ha pasado esto a nadie??? por favor responder algo porque ya incluso estoy pensando que tenga un bicho el móvil, ya me entendéis...
Configuro y vuelvo a configurar y cuando reincio o apago y vuelvo a encender me salen todos los iconos revueltos.... ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
|ErosizeD|
07/09/11, 10:18:04
No le ha pasado esto a nadie??? por favor responder algo porque ya incluso estoy pensando que tenga un bicho el móvil, ya me entendéis...
Configuro y vuelvo a configurar y cuando reincio o apago y vuelvo a encender me salen todos los iconos revueltos.... ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
A mi me paso una vez, cada vez que reiniciaba se me mezclaban o desaparecian cosas...
Reinstale, y parece que se soluciono... bugs raros del sistema diria yo.
ElNovato87
07/09/11, 10:19:03
A mi no me da problemas, sí no encuentras solución desinstala e instala nuevamente el go..... y en último de los casos cambia la ROM o vuelve a desintalar e instalar la que llevas, saludos.
Lsilvag
07/09/11, 12:17:46
A mi me pasaba eso en la HTC Desire con una rom cocinada. Como dicen, reinstala y no vuelve a pasar.
Un Saludo,
Pues lo voy a volver a hacer porque es la tercera vez que reinstalo la rom, voy a seguir todos los pasos de nuevo para ver si hago algo mal pero creo que no. Gracias a todos de todas formas.
Yo tengo la oficial y go launcher y si reinicio en ocasiones me saca iconos de las carpetas que tengo del menu de aplicaciones.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.