nactano
06/09/11, 22:41:55
Hola a todos les cuento que hace poco adquiri un htc tytn 2 kaiser el cual anda 10 puntos.
Pero al momento de ponerle un chip me pasa algo raro, resulta que tiene señal 10 puntos 3 barritas pero por alguna extraña razon sin moverlo el aparato ni nada pierde señal.
Y para que vuelva a tener señal tengo que entrar en configuraciones de telefono red y darle buscar red o establecer red. Haciendo esto el celular vuelve a tener señal.
Es bastante molesto tener que estar pendiende de que el celular no pierda la señal, o tener que reconectarlo cada vez que la pierde.
Parece ser un problema de configuracion ya que tiene buena señal en esta zona.
Soy de buenos aires, y la empresa de celular que tengo es personal con un chip oficial.
¿Saben que podria llegar a ser?
¿Alguna radio para recomendar que tenga buena señal?
Los detalles de mi equipo son:
Windows mobiel 6.1 SO CE 5.2.19212
ROM: 3.29.412.0
Radio: 1.65.16.25
Saludos
Pero al momento de ponerle un chip me pasa algo raro, resulta que tiene señal 10 puntos 3 barritas pero por alguna extraña razon sin moverlo el aparato ni nada pierde señal.
Y para que vuelva a tener señal tengo que entrar en configuraciones de telefono red y darle buscar red o establecer red. Haciendo esto el celular vuelve a tener señal.
Es bastante molesto tener que estar pendiende de que el celular no pierda la señal, o tener que reconectarlo cada vez que la pierde.
Parece ser un problema de configuracion ya que tiene buena señal en esta zona.
Soy de buenos aires, y la empresa de celular que tengo es personal con un chip oficial.
¿Saben que podria llegar a ser?
¿Alguna radio para recomendar que tenga buena señal?
Los detalles de mi equipo son:
Windows mobiel 6.1 SO CE 5.2.19212
ROM: 3.29.412.0
Radio: 1.65.16.25
Saludos