Ver la Versión Completa : [ROM][Cool3D Sense 3.5]23 Mar]Cool3D RunnyMede v7 |BASE 1.27|GSM/CDMA|STOCK|CM7/r2
pilsener69
06/09/11, 22:37:17
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1250815
http://www.cooldevs.com/archives/514
Features:
* HTC RunnyMede Android 2.3.5 with Sense 3.5 For WVGA Screen (Base thx to Capy/sebastiaan15/dannyrizzolo)
* Cache Partition Mount as Re-writable *Now u can save ur data on cache partition too*
* Andrev_oc Demon with Daemon Controller.apk
* Screen state scaling Customizable...
...................screen on - performance 254-1152 MHz.
...................screen off - ondemand 254-384.0 MHz.
* RAM Tweaks (thx to Juwe11)
* GSM & CDMA Supported
* Stock, CM7 & CM7r2 Hboot Supported
* Speed tweaks with Smoothness patch
* Rom Optimized for Speed & Stability
* Busybox 1.19.0, Root, Superuser
* Automatic ZipAlign by Wes Garner, slightly adjusted by ROBO
* Updated APNs to Cyanogens big list (over 1300 providers)
* All HTC Themes, Widgets & Addons
* Host file symlink to data partition for easier update
* Customizable Bootanimation and downanimation
* Some Hidden bloat-ware removed
* AND MUCH MORE.
* Languages supported: Don't Know
Known Bugs:
HTC Wall, LockScreen, Skin preview *USE LIST/GRID VIEW*
Requirement:
CM7 Hboot 130MB System, 5MB Cache, 302MB Data. Download (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16090990&postcount=3879)
CM7 r2 Hboot 145MB System, 5MB Cache, 287MB Data.
DATA++ Hboot 180MB System, 5MB Cache, 252MB Data.
STOCK Hboot 250MB System, 40MB Cache, 147MB Data.
EXT4 Partition For A2SD, No Swap
Align Your EXT4 Partition With...THIS (http://www.cooldevs.com/Extra/Alignment_Cool_2.zip)
Also Alignment_Cool.zip Convert Your Ext3 Partition To Ext4
Latest Radio & RIL
Change Log:
* New Base: HTC RunnyMede 1.27.1400.4 (thx to sebastiaan15)
* Kernel: Gingercakes0.9cfs_2way_HAVS (thx to bananacakes)
* GSM & CDMA Supported ("Yes" or "No" Option)
* Stock, CM7 & CM7r2 Hboot Supported ("Yes" or "No" Option)
* On Screen "Yes" or "No" Options For Framework & Dalvik.Cache
* Working Bliss Shortcuts & Clock Widget (thx to capy)
* CRT & Extra Quick Settings Added
* Repacked All Apk's With Latest Zipalign Binary, Included Framework Apk's
* All HTC Logging Apps Removed (You are safe now)
Cool3D RunnyMede v7 (All Users Full Wipe Recommended)
Cool3D RunnyMede v7 (http://www.androidfilehost.com/main/Desire_Developers/coolexe/Cool3D-Runny-v7-bravo.zip)|Android 2.3.5|FAST|STABLE|STOCK|CM7/r2
Change Log:
Atencion nueva base de esta rom
WEB de Coolexe (http://www.cooldevs.com/)
ironjon
06/09/11, 22:39:47
Ha llegado el nuevo sense :sisi1:
Muy interesante la rom , añadele fallos al sacar fotos , no se visualizan los lockscreen y themes, y me pone que tengo una camara de 8 megapixeles:oh: etc
ironjon
06/09/11, 22:53:33
Muy interesante la rom , añadele fallos al sacar fotos , no se visualizan los lockscreen y themes, y me pone que tengo una camara de 8 megapixeles:oh: etc
Te ha crecido 3 megapixeles :sisi1:
ironjara
06/09/11, 23:04:36
casi que me espero a las versiones más estables tales como las sense 2.1, ya que para mi el sense 3 no va lo suficiente fluida como me gustaria. Y más sabiendo que requiere menos recursos (sense 3.5) que la anterior (sense 3).
Me acabo de dar cuenta del hilo. Yo la llevó y bug sólo tengo seguramente el del bluethoot y las previliciacion
Por lo demás va de lujo. Mejor que todas las 3.0 que he probado.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
pedritopedrete100
07/09/11, 00:32:35
Hola,buenas noches,ahora mismo tengo hboot stock,pero si pongo cm7r2 sólo hay k flashear la ROM y ya está,verdad,?no hace falta nada más,bueno y ext 4 por ser coolexe.
Bueno pues después de estar trasteando un rato con la roms tengo un problema y es que el app2sd no va como debiera ir. Casi sin aplicaciones este se queda sin memoria. Y estoy intentando bajarme una aplicación del market y aunque la baja al 100 % no la instala.
Si sigue así volveré a hacer wipes y a flashear haber si se soluciona. Alguien le está pasando lo mismo?
Algo me dice que que esta roms es sólo para hboot cm7 r2 y que en la stock no tira bien la memoria verdad?
pedritopedrete100
07/09/11, 04:06:05
Bueno,comento cosas para los valientes k la Kieran probar,jeje
No es totalmente operativa,pero esta cerca,y lo k es seguro es k vuela.es rapidisima.
La he configurado como tengo la gfan,sense 3.0,pero esta tiene añadidos Muy interesantes ,los del sense 3.5.no los he probado todos,pero hay algunos nut interesantes,como un monitor de gasto telefonico,k indica,datos,wifi,llamadas,etc
La verdad es k promete mucho,pero tiene bastantes fallos,algunos son esteticos,por ejemplo,no se ven los fondos,aunke Si le das a previsualizar si,y no lo he probado,pero dicen k el bluetooh,la camara,etc,
Tambien se me cierra el superuser,y no me deja acceder a root explorer,
Conclusion,probadla sin miedo,rapidisima,y los k no Han probado sense 3.0 fliparan,y cuando la pulan,ojito,es una bala
Eso si,la tengo con cm7r2 y agora mismo despues de restaurar un monton de aplicaciones tengo 96 mb libres y 120 de ram
victor0888
07/09/11, 05:19:43
probando desde ayer, va casi de lujo x los multiples bug internos, pero es un rayo, si se llega a fixear bien, sera la mejor rom para nuestra desi
STEVE_MARS
07/09/11, 10:04:47
¿Para los que tenemos el Hboot stock, que pasos hay que seguir?
francho1985
07/09/11, 10:25:20
Probada es bastante rápida y fluida!!
Los bugs que he encontrado por el momento son:
- Bluetooth
- Previsualización de todos los skins en modo panel
- Animaciones del Tiempo al abrir la aplicación se muestra el sonido pero no la imagen
- Otra cosa que me he percatado es que aun no funciona el Facebook para HTC Sense
Por lo demás encuentro la ROM bastante buena una vez que quede bien perfilada!!
Un Saludo!!
dani_vh92
07/09/11, 13:15:52
¿Para los que tenemos el Hboot stock, que pasos hay que seguir?
Para Stock Hboot, flashear después de la ROM ésto.
(http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=708553&d=1315013032)http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=708553&d=1315013032
Lo pongo en mayúsculas para que el autor del hilo lo tome en cuenta.
En xda habia archivos para fixear el bluetooth y demás :silbando:
Para Stock Hboot, flashear después de la ROM ésto.
(http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=708553&d=1315013032)http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=708553&d=1315013032
Lo pongo en mayúsculas para que el autor del hilo lo tome en cuenta.
En xda habia archivos para fixear el bluetooth y demás :silbando:
Yo actualmente tengo la versión stock, pero estoy teniendo problemas de memoria interna. Parece que no funciona bien el app2sd. Haber si alguien lo comprueba
pilsener69
07/09/11, 15:50:06
Bueno pues después de estar trasteando un rato con la roms tengo un problema y es que el app2sd no va como debiera ir. Casi sin aplicaciones este se queda sin memoria. Y estoy intentando bajarme una aplicación del market y aunque la baja al 100 % no la instala.
Si sigue así volveré a hacer wipes y a flashear haber si se soluciona. Alguien le está pasando lo mismo?
Si ves el post original con atención, verás que en los addons hay un parche para pasar la dalvik cache a la SD: Dalvik.Cache To SD-EXT
Saludos,
stan_ppc
07/09/11, 16:16:54
hola, yo la tengo instalada en una
hboot Stock de serie S-off
radio, ril, y otros de serie
ext4 de 1 gb y fat32 de 6,6 en lexmar class 6
wipe all
Alignment_Cool.zip
rom Cool3D Sense 3.5]06 Sep]Cool3D BlissS v1|2.3.4|BETA|FAST|CM7/r2
A2sd.kd
usb_toggle.zip
UTO_09-06-12-26-1.zip
desde anoche y aparte de lo ya mencionado, comentar que en mi caso no va el flash de la camara, despues por lo que he leido y visto los mismos bugs,
hay manera de mejorar esta instalacion?
Si ves el post original con atención, verás que en los addons hay un parche para pasar la dalvik cache a la SD: Dalvik.Cache To SD-EXT
Saludos,
Si ya lo había flasheado. Pero seguía igual. Ahora mismo he cambiado el hboot al cm7/r2 y he vuelto a flashear. Después de flashear la ROM me quedan 110 mb libres de memoria interna es normal? Tienes que flashear también el archivo para el app2sd o ese que has comentado?
Si ya lo había flasheado. Pero seguía igual. Ahora mismo he cambiado el hboot al cm7/r2 y he vuelto a flashear. Después de flashear la ROM me quedan 110 mb libres de memoria interna es normal? Tienes que flashear también el archivo para el app2sd o ese que has comentado?
Si es normal que te deje 110 megas...
Si es normal que te deje 110 megas...
Gracias. Ahora tengo otro problema y es que no puedo instalar nada del market. Se que había algo para aumentar la caché del market pero no lo encuentro y no recuerdo donde lo vi
Gracias. Ahora tengo otro problema y es que no puedo instalar nada del market. Se que había algo para aumentar la caché del market pero no lo encuentro y no recuerdo donde lo vi
Me autocito. He visto unos códigos para el terminal pero nada. Alguna idea compañeros?
Me autocito. He visto unos códigos para el terminal pero nada. Alguna idea compañeros?
Limpia la cache y datos del market, y del marco de servicios de Google
Limpia la cache y datos del market, y del marco de servicios de Google
Pues lo acabo de hacer y ahora no entra en el market. Me dice que se ha producido un error y que lo intente más tarde
pedritopedrete100
08/09/11, 01:44:22
Flashea otra vez sin wipes,yo si k podía entrar,
Gracias a todos ya me ha entrado y parece que se ha solucionado.
Un saludo.
P.d la ROM va de escandalo. LastimA lo del Bluetooth. Pero la ROM promete tela. En las siguientes relase si se corrigen lis bug será una gran rom. De momento me la quedó
ironjara
08/09/11, 13:30:43
compara con las sense 2.1+3, esta que tal va??
compara con las sense 2.1+3, esta que tal va??
Partiendo de que ea una beta y que tiene algún bug. Va de escándalo. Rápida y estable. Al principio parece más lenta pero al poco va muy pero que muy bien.
STEVE_MARS
08/09/11, 17:37:37
Hoy la he tenido trabajando de forma habitual (llamadas, correos, etc.) y me queda 56% de batería. Bastante mejor que las 3.0, casi como las de Neo.
Siendo sincero, le queda optimizacion (desde el wakeup, tiene un par de segundos de freeze), pero para ser la primera beta esta de pm.
Una pregunta. (mira que soy pesadito Xd) Teniendo como tengo el hboot cm7/r2. Hace falta flashear el scrip del ap2sd? Es que limpia me deja 110mb de memoria interna pero cuando restauras unas 20 aplicaciones me deja sin memoria. Con las roms de stock y el app2sd restaurando me deja muchísima más memoria.
Un saludo.
sr.coco
08/09/11, 22:06:55
va de miedo para ser completa novedad y beta. coolexe garantia
STEVE_MARS
08/09/11, 23:05:09
Una pregunta. (mira que soy pesadito Xd) Teniendo como tengo el hboot cm7/r2. Hace falta flashear el scrip del ap2sd? Es que limpia me deja 110mb de memoria interna pero cuando restauras unas 20 aplicaciones me deja sin memoria. Con las roms de stock y el app2sd restaurando me deja muchísima más memoria.
Un saludo.
Yo tengo stock, y no he instalado nada salvo la ROM y el a2sd. Me deja entre 70-80 mb., después de instalar lo que habitualmente uso. Salvo lo comentado del freeze después de desbloquear, no he tenido problemas de memoria, ni de ralentizaciones.
STEVE_MARS
09/09/11, 11:22:17
¿Alguien sabe como cambiar la aplicaciones de la pantalla principal? Por ejemplo, en lugar de Música poner Gmail...
¿Alguien sabe como cambiar la aplicaciones de la pantalla principal? Por ejemplo, en lugar de Música poner Gmail...
Si es fácil. Dejas pulsado en el widget y abajo a la izquierda verás un icono en forma de engrane. Arrastrado el widget a ese icono y entraras en modo edición del widget. Ahh pulsas en la aplicacion. Y la cambias. Uribe
STEVE_MARS
09/09/11, 13:13:51
Si es fácil. Dejas pulsado en el widget y abajo a la izquierda verás un icono en forma de engrane. Arrastrado el widget a ese icono y entraras en modo edición del widget. Ahh pulsas en la aplicacion. Y la cambias. Uribe
Que Dios te lo pague con muchos brugales cola :sisi1:
Gracias, compañero.
stan_ppc
09/09/11, 15:35:14
hola, me podrian pasar el linck para solucionar lo del bt, porfa
hola, me podrian pasar el linck para solucionar lo del bt, porfa
Pues chico es lo primero que escucho de que existe ese Link. Me voy a pasar por xda haber si lo encuentro.
Que Dios te lo pague con muchos brugales cola :sisi1:
Gracias, compañero.
Jajaajja. Ahora mismo me conformo con que dios me de un trabajito. Así si que lo celebrare con muchos brugales o Barceló ahhhh y estas invitado xd
stan_ppc
09/09/11, 21:42:52
hola, alguno ha visto este enlace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1250815&page=59
en el post #586
hola, alguno ha visto este enlace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1250815&page=59
en el post #586
Si ese lo he visto, es un kernel para nuesteas desires pero para la versión cool3d con sense 3.0 del mismo autor no funciona con esta ROM así que habra que esperar a que el autor siga la relase con la v2.
sr.coco
14/09/11, 22:27:41
nueva versioin, aprobada por coolexe pero no es suya.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=17545735&postcount=863
sigue con los mismos bugs... y los mismos puntazos. como me mola este sense y que BIEN va.
pilsener69
15/09/11, 22:13:32
nueva versioin, aprobada por coolexe pero no es suya.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=17545735&postcount=863
sigue con los mismos bugs... y los mismos puntazos. como me mola este sense y que BIEN va.
Actualizado el post.
Esto promete...
Saludos,
sr.coco
15/09/11, 22:19:29
la nueva no lleva incluidos los APN, aviso por si alguien pretende flashear en plan comando por ahi xD
miquel231
16/09/11, 19:56:34
Creeis que tardará mucho la v2?:silbando::silbando::-)
Nueva version @pilsener69 (http://www.htcmania.com/member.php?u=207146), ahora se llama Cool3D RunnyMede v2 |2.3.5|BETA|FAST|CM7/r2
Cool3D Runny v2
* SDcard mount fix (thx to dungphp)
* Weather Fixed
* Camera Fixed (Do not use Burst MODE)
* Speed Tweaks added
* And much More did not remember yet...:D
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1250815
sr.coco
21/09/11, 23:28:16
puessss habra que probarla :silbando:
sr.coco
22/09/11, 01:16:16
pues va bien... no tan fluida y mas lenta que la cool aceS. no parece que le siente bien tampoco el kernel de snq, viene con el bananas... pero aparte de el widget htc tasks no le veo nada a ganar de momento. tiene bastantes menos quicksettings que la aceS, ni brillo ni volumen ni autosync... aunque parece que eso puede cambiar en proximas atualizaciones... y con la nueva base la barra inferior de la home no es como en la bliss.
habra que ver como va evolucionando pero de momento prefiero la aceS v3
pilsener69
23/09/11, 00:37:17
pues va bien... no tan fluida y mas lenta que la cool aceS. no parece que le siente bien tampoco el kernel de snq, viene con el bananas... pero aparte de el widget htc tasks no le veo nada a ganar de momento. tiene bastantes menos quicksettings que la aceS, ni brillo ni volumen ni autosync... aunque parece que eso puede cambiar en proximas atualizaciones... y con la nueva base la barra inferior de la home no es como en la bliss.
habra que ver como va evolucionando pero de momento prefiero la aceS v3
Habrá que esperar a futuras versiones.
Esto promete...
kuellos
23/09/11, 17:03:22
Hola, solo comentar que tengo la v3 (instalación limpia, hboot CM7 R2) y he flaseado el zip RC-TEAM-TWEAK, hasta hay todo bien, pero al cambiar los ajustes a empezado a forzar cierre continuo. Sera que no vale para la v3, o soy yo.
Edito: Perdón hilo equivocado.
miquel231
27/09/11, 13:03:03
Van mejorando los bugs de esta ROM?, el sense 3.5 corre bien?
miquel231
29/09/11, 23:04:27
Espero que no se olviden de esta, me pica mucho la curiosidad del sense 3.5, que he leido que gasta menos recursos que el sense 3.0
Dailosrp
02/10/11, 11:08:37
Sigue con los bugs de bluetooth, camara, ... ?
Veo esto muy apagado! Qué tal es está rom?
pilsener69
05/10/11, 18:09:06
Veo esto muy apagado! Qué tal es está rom?
Pues de momento, parece que muy parado el tema.
Saludos,
miquel231
08/10/11, 01:28:27
Me acabo de instalar esta ROM y me he llevado la sorpresa del sense 3.5, ya que es igual que el 3.0, este sense 3.5 no es el que tiene los widgets en la parte izquierda y el reloj abajo?, ya no entiendo nada...
pedritopedrete100
08/10/11, 02:00:49
Abres las aplicaciones y hay una k es launcher creo,le das y te saldrá eso,y tiene muchos más witges,ves probando
miquel231
08/10/11, 03:36:14
Abres las aplicaciones y hay una k es launcher creo,le das y te saldrá eso,y tiene muchos más witges,ves probando
Pues no he encontrado nada de lo que me dices, seguire investigando, aunque lo que creo es que al cambiar la version de 2.3.4 a 2.3.5 tiene que ver con el sense.
Gracias
miquel231
08/10/11, 11:10:54
Pues nada, que me he vuelto a mi Reflex pero esperaremos a que esta vaya mejor porque tiene muy buena pinta
La he instalado y me dice que tengo la memoria casi llena.y no le he metido nada!!
Esta sigue con bugs, no?
pilsener69 Rom nueva
Aqui esta la Cool 3D RunnyMede V3
Change Log: * New Kernel: GingerCakes0.6d (thx to bananacakes) * New Speed & Optimization Tweaks (thx to bananacakes) * New v4 RAM Tweaks (thx to Juwe11) * All HTC Logging Apps Removed (You are safe now) * Repacked All Apk's With Latest Zipalign Binary, Included Framework Apk's * Camera & Camcorder Fixed * BT, wifi, wifi hotspot Fixed * Flash & Video Stream Fixed (thx to Muxeu) * Facebook chat & live wall Fixed * New Superuser su-3.0.2-efgh * New Market v3.1.6 * And Much More Cool3D RunnyMede v3 (All Users Full Wipe Recommended)
CM7/r2 Hboot Version Download (http://coolexe.hostdevrom.com/Bravo/Cool3D-Runny-Bravo/Cool3D-Runny-v3-bravo.zip) or Download (http://www.multiupload.com/5KRS9FVRED)
Weather Pack (http://coolexe.hostdevrom.com/Bravo/Extras/weather-pack_new.zip)
Stock Hboot users flash Stock_Hboot.zip (http://www.multiupload.com/5O3P1HFW32) after installing the Rom.zip
pilsener69 Rom nueva
Aqui esta la Cool 3D RunnyMede V3
Change Log: * New Kernel: GingerCakes0.6d (thx to bananacakes) * New Speed & Optimization Tweaks (thx to bananacakes) * New v4 RAM Tweaks (thx to Juwe11) * All HTC Logging Apps Removed (You are safe now) * Repacked All Apk's With Latest Zipalign Binary, Included Framework Apk's * Camera & Camcorder Fixed * BT, wifi, wifi hotspot Fixed * Flash & Video Stream Fixed (thx to Muxeu) * Facebook chat & live wall Fixed * New Superuser su-3.0.2-efgh * New Market v3.1.6 * And Much More Cool3D RunnyMede v3 (All Users Full Wipe Recommended)
CM7/r2 Hboot Version Download (http://coolexe.hostdevrom.com/Bravo/Cool3D-Runny-Bravo/Cool3D-Runny-v3-bravo.zip) or Download (http://www.multiupload.com/5KRS9FVRED)
Weather Pack (http://coolexe.hostdevrom.com/Bravo/Extras/weather-pack_new.zip)
Stock Hboot users flash Stock_Hboot.zip (http://www.multiupload.com/5O3P1HFW32) after installing the Rom.zip
Nueva versión? Bugs?
Nueva versión? Bugs?
HTC Wall, LockScreen, Skin preview
Va bien , me ha gustado, incluso las fotos sale bien y grabacion de video, algun lag esporadico , pero imagino porque lo acabo de meter, el carrusel de iconos al desbloquear va rapido, con otras como la aurora creo que va un poco mas lento , prefiero que se vea desde el fondo como hace la forma , no esta el Tweakes , imagino que si meto la de la version anterior no funcionara
METRALLA100
09/10/11, 19:17:02
Mmm ya lo toy descargando,flasheando y probando haber que tal
Mmm ya lo toy descargando,flasheando y probando haber que tal
Ahora nos cuentas
buenas,una pregunta,primero si istala el stock,luego la rom y lo otro?saludosss
METRALLA100
09/10/11, 21:40:58
Yo primero instalé rom seguidamente la pase a stock y el pack del tiempo.arrancó configuré meti aplis mias guardadas del titanium.Ahora meti reiniciada meti kernel ýltimo de bananas y a esperar que se asiente la rom y el kerenel para ver como va, de momento algún lag y algún FC de 2 aplis que na borro datos o vuelvo a instalar estas aplis y arreglado.
buenas,una pregunta,primero si istala el stock,luego la rom y lo otro?saludosss
Instalas la Rom (http://www.multiupload.com/VJTIRXPG3J) y seguido sin reiniciar flaseas el zip Stock Hboot users flash Stock_Hboot.zip after installing the Rom.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=715317&stc=1&d=1315641147) , luego metes el Weather Pack (http://coolexe.hostdevrom.com/Bravo/Extras/weather-pack_new.zip) seguido y reinicias
Yo primero instalé rom seguidamente la pase a stock y el pack del tiempo.arrancó configuré meti aplis mias guardadas del titanium.Ahora meti reiniciada meti kernel ýltimo de bananas y a esperar que se asiente la rom y el kerenel para ver como va, de momento algún lag y algún FC de 2 aplis que na borro datos o vuelvo a instalar estas aplis y arreglado.
dices q te reiniciaba y x eso has kambiado kernel?
mi intencion es dejarla segun esta,y se veo q m va muy mal,cambiar cosas,saludos
METRALLA100 , mira si puedes el tema de las fotos , creo que se ven bien, o eso me parece
ecalatravas
09/10/11, 22:04:57
Me gusto mucho mucho el Sense3.5 el poco tiempo ke lo use por el tema de los bugs,xo mñn cuando pueda la pruebo !
Salu2 !
METRALLA100
09/10/11, 22:07:27
Fotos ?? te refiere a la camara de fotos??
Es lo primero que e probado en mi salón apagué luz no estaba tan oscuro, hice un par de fotos y las veo igual de oscuras.
@ross26 (http://www.htcmania.com/member.php?u=374656) NO,no espera yo no instalado último kernel de bananas porque se me reiniciaba nada de eso.Es solo que nada mas arrancar y ver la rom un poco fui algo impaciente y flashe la última de bananas y me arrepiento me salen varios errores de htc sense durante un rato.De momento parece que se a estabilizado mejor pero deberia de haber probado la rom tal como viene primero para verla en progresion de unas horitas.
Las prisas no son buenas y fui impaciente con el flasheo del kernel.
Fotos ?? te refiere a la camara de fotos??
Es lo primero que e probado en mi salón apagué luz no estaba tan oscuro, hice un par de fotos y las veo igual de oscuras.
@ross26 (http://www.htcmania.com/member.php?u=374656) NO,no espera yo no instalado último kernel de bananas porque se me reiniciaba nada de eso.Es solo que nada mas arrancar y ver la rom un poco fui algo impaciente y flashe la última de bananas y me arrepiento me salen varios errores de htc sense durante un rato.De momento parece que se a estabilizado mejor pero deberia de haber probado la rom tal como viene primero para verla en progresion de unas horitas.
Las prisas no son buenas y fui impaciente con el flasheo del kernel.
ah vale vale,jajja,te entendi justo lo contrario.la probare a secas.el tema de las fotos es un bajon,todas salen fatal,al menos en mi caso,con todas las rom q prebe,son malas no,lo siguiente.gracias a todos
Instalas la Rom (http://www.multiupload.com/VJTIRXPG3J) y seguido sin reiniciar flaseas el zip Stock Hboot users flash Stock_Hboot.zip after installing the Rom.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=715317&stc=1&d=1315641147) , luego metes el Weather Pack (http://coolexe.hostdevrom.com/Bravo/Extras/weather-pack_new.zip) seguido y reinicias
hola.el enlace de la rom q m has puesto es la v2,sabias?
hola.el enlace de la rom q m has puesto es la v2,sabias?
Toma http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2957711&postcount=60
Es que no ha actualizado su hilo en XDA , sigue con la V2
Toma http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2957711&postcount=60
Es que no ha actualizado su hilo en XDA , sigue con la V2
me lo suponia,pero tranki,bastante haces ya,tampoco se te puede exigir nada.mil gracias por todo como siempre
miquel231
09/10/11, 22:59:15
Hola
El sense de esta Rom es el de los iconos a la izquierda y el reloj abajo?
Bueno la acabo de flashear con hboot cm7 y parece que va muy bien pero me he dado cuenta de que el dock no es como el de la 3.5, sino es el del sense 3.0. Haber si me explico la anterior versión venía conel dock sólo los iconos abajo del teléfono y aplicaciones y en esta versión viene como en la rom aura por ejemplo.
También decir que no trae el widget del panel de htc que tiene los iconos al lado izq (o no los he visto)
He visto en ajustes un apartado que pone lápiz y que cuando lo activo da fc. Supongo que eso es para el colgante ese que tre el htc bliss aunque no tengo ni idea de que va.
Voy a actualizar el kernel al que tenía en la aura haber como tira. Es también de banacanes, una versión más actual.
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk
ecalatravas
10/10/11, 10:49:11
Y como la vez de fluida zarqly? Yo estoy descargandola y preparao pa ponerla con CM7 tambien.
Ke kernel exactamente vas a meterle? Miraré tb alguno de los ultimos de bananacakes.
Salu2!
sr.coco
10/10/11, 10:54:11
Hola
El sense de esta Rom es el de los iconos a la izquierda y el reloj abajo?
la v1 si. la v2 tiene otra base.
y no es el sene, es un widget del sense :silbando:
Y como la vez de fluida zarqly? Yo estoy descargandola y preparao pa ponerla con CM7 tambien.
Ke kernel exactamente vas a meterle? Miraré tb alguno de los ultimos de bananacakes.
Salu2!
Bueno la llevó ahora mismo y con el keernel que viene con la rom. Va muy fina aunque tal vez un poco menos que la aura por ejemplo. Veremos que pasa cuando se aciente.
la v1 si. la v2 tiene otra base.
y no es el sene, es un widget del sense :silbando:
.
Si llevas razón en que es un widget (que no lo lleva por cierto), pero también cambia el dock
ecalatravas
10/10/11, 12:40:42
Alguien ha tenido problema de no poder conceder permisos de SU ??
La primera en la frente : )
Edit : Solucionado misteriosamente : D
Se va estabilizando y parece ke anda bastante bien.
Edit2 : Alguien sabria explicarme de ke va eso del flasheable de Runnymede Rosies Mod (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=17747428&postcount=1154) ? ?
Edit3 : Siento ser tan pesao... Habiendo restaurao aplicaciones con titanium me he kedao con 58mb libres ! Y tampoco son mil apks... Estoy reiniciando despues de flashear el Dalvik.Cache To SD-EXT (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=708553&d=1315013032) y a ver ke tal,pero no creo ke me libere mucha memoria. Es lo normal ? Tengo CM7/r2. Alguna idea de como liberar mas memoria?
Muchas Grazias !
vatiman
28/10/11, 09:36:42
Soy Stock HBOOT y tengo problemas con la instalación. He flasheado + parche para cambiar la rom a Stock, y cuando llega al Bootloader (quietly brilliant) reinicia repetidamente sin terminar de instalarse la ROM. Alguna idea?
Gracias.
@pilsener69 (http://www.htcmania.com/member.php?u=311628) , nueva actualizacion de la Cool 3D
[Cool3D Sense 3.5]06 Nov]Cool3D RunnyMede v4|GSM/CDMA|Android 2.3.5|STOCK|CM7/r2
* New Base: HTC RunnyMede 1.05.401.4 (thx to Capy/sebastiaan15/dannyrizzolo)
* New Kernel: Gingercakes0.9cfs_2way_HAVS (thx to bananacakes)
* New Speed & Optimization Tweaks (thx to bananacakes)
* Wifi DHCP Fixed
* And Much More
http://www.cooldevs.com/archives/341
dani_vh92
06/11/11, 21:42:30
@pilsener69 (http://www.htcmania.com/member.php?u=311628) , nueva actualizacion de la Cool 3D
[Cool3D Sense 3.5]06 Nov]Cool3D RunnyMede v4|GSM/CDMA|Android 2.3.5|STOCK|CM7/r2
* New Base: HTC RunnyMede 1.05.401.4 (thx to Capy/sebastiaan15/dannyrizzolo)
* New Speed & Optimization Tweaks (thx to bananacakes)
* Wifi DHCP Fixed
* And Much More
http://www.cooldevs.com/archives/341
pintaza :D
y segun coolexe mañana habrá más actualizaciones de otras ROMS X-D
NUEVA VERSION DE ESTA ROM
Cool3D RunnyMede v5 |Android 2.3.5|FAST|STABLE|STOCK|CM7/r2
Changelog:
New Base: HTC RunnyMede 1.17.1010.1 (thx to Capy/sebastiaan15/dannyrizzolo)
* And Much More
Atencion nueva base de esta rom
DESCARGA (http://www.multiupload.com/OA3VL1MRBX) ROM
Para los que tengan Hboot stock flasear ESTE (http://www.multiupload.com/5O3P1HFW32) archivo despues de meter la Rom y reiniciar
WEB de Coolexe (http://www.cooldevs.com/archives/398)
Probándola estoy. A ver como se comporta y si se vuelve lenta con el paso de los días. Alguien que la haya probado..para tener alguna referencia?
@pilsener69 nueva version de esta SuperRom:
[ROM][Cool3D Sense 3.5]31 Dec]Cool3D RunnyMede v6 |BASE 1.22|GSM/CDMA|STOCK|CM7/r2
* New Base: HTC RunnyMede 1.22.461.2 (thx to Capy/sebastiaan15/dannyrizzolo)
* New Camera.apk (thx to sebastiaan15/lyapota)
* Working Weather Live Wallpapers
* Working HTC Sound Enhancer & Beats Audio
* CRT & Extra Quick Settings Removed Due to New Base
DESCARGA (http://www.cooldevs.com/archives/463)
Hola alguno ha probado la v6 me la he instalado comp stock hboot y va lentisima
carlos_abril_94
03/01/12, 22:46:24
Tengo una duda. Al instalar esta rom ya desde el primer encendido me aparece únicamente el wallpaper tipico de sense 3.5 y nada más, y en la barra de notificaciones me aparece el símbolo que indica que la memoria del teléfono está llena de apps... Además me aparecen force closes de un montón de apps y procesos. ¿Alguien sabe a que puede deberse esto?
Tengo una duda. Al instalar esta rom ya desde el primer encendido me aparece únicamente el wallpaper tipico de sense 3.5 y nada más, y en la barra de notificaciones me aparece el símbolo que indica que la memoria del teléfono está llena de apps... Además me aparecen force closes de un montón de apps y procesos. ¿Alguien sabe a que puede deberse esto?
Que datos tienes ? , hboot, recovery , que wipes has hecho, particiones es decir que instalacion has hecho
carlos_abril_94
03/01/12, 23:52:28
Que datos tienes ? , hboot, recovery , que wipes has hecho, particiones es decir que instalacion has hecho
Tengo stock hboot, clockworkmod recovery, he hecho todos los wipes y 1gb ext 3 y 0 de swap. Gracias por responder!
Tengo stock hboot, clockworkmod recovery, he hecho todos los wipes y 1gb ext 3 y 0 de swap. Gracias por responder!
Esta rom requiere particion EXT4 , no EXT3 , lo pone en el primer post, tienes ahi los requisitos de instalacion de la rom, hay muchas versiones de clockworkmod , y no se cual tienes , pero si no puedes hacer particiones EXT4 tendras que flasear algun recovery tipo 4EXT o el ultimo clockworkmod 5.0.2.7 o el RMD para ello
carlos_abril_94
04/01/12, 12:51:07
Esta rom requiere particion EXT4 , no EXT3 , lo pone en el primer post, tienes ahi los requisitos de instalacion de la rom, hay muchas versiones de clockworkmod , y no se cual tienes , pero si no puedes hacer particiones EXT4 tendras que flasear algun recovery tipo 4EXT o el ultimo clockworkmod 5.0.2.7 o el RMD para ello
Ya he probado alineando la partición ext 4 con un zip pero aun así me da el mismo problema. Es extraño porque con la Runnymede de Sebastiaan15 que ocupa más que esta no tengo estos problemas...
Ya he probado alineando la partición ext 4 con un zip pero aun así me da el mismo problema. Es extraño porque con la Runnymede de Sebastiaan15 que ocupa más que esta no tengo estos problemas...
Pues es un tema de wipes , cuales haces ?
carlos_abril_94
04/01/12, 14:24:51
Pues es un tema de wipes , cuales haces ?
He hecho todos los wipes. De todas maneras acabo de volver a probar la de sebastiaan15 y si que me ha funcionado tras quitar la batería y reiniciar.
He hecho todos los wipes. De todas maneras acabo de volver a probar la de sebastiaan15 y si que me ha funcionado tras quitar la batería y reiniciar.
Yo la he instalado un momento y no he tenido problemas , no se si tienes problemas con la SD , y la Runny de sebastiaan con la que estoy ahora lo mismo, sin necesidad de quitar la bateria
carlos_abril_94
04/01/12, 17:46:54
Yo la he instalado un momento y no he tenido problemas , no se si tienes problemas con la SD , y la Runny de sebastiaan con la que estoy ahora lo mismo, sin necesidad de quitar la bateria
gracias por tu ayuda, al final me han funcionado ambas flasheando un zip para stock hboot que encontré en posts anteriores a esta versión, que no indicaba que hacía falta... :pensando: Igualmente vuelvo a cm7 a la espera de una buena rom ics :D
Vuelve coolexe con una nueva version de esta Rom con la base de la Runny de Sebastiaan
Cool3D RunnyMede v7 |BASE 1.27|GSM/CDMA|STOCK|CM7/r2
DESCARGA (http://www.androidfilehost.com/main/Desire_Developers/coolexe/Cool3D-Runny-v7-bravo.zip)
Si alguno todavia lleva esta Rom haced todos los Wipes
ironjon
23/03/12, 21:56:16
Yuuuuuuhhhuuuuuuu
Cool ha vuelto!!
Yuuuuuuhhhuuuuuuu
Cool ha vuelto!!
La estoy instalando ... no lleva el aroma ni el script de amarullz , metodo tradicional como en los viejos tiempos...
q tal estas roms?nunca he probado una....
jonyboy
23/03/12, 22:15:04
Yo la estoy descargando haber que tal, actualmente tengo la miui, y pues hbut stock, ext4,1 gb luego les cuento si tengo algún problema espero que no lol
Por ahora parece que funciona todo... con cm7 deja 272 megas libres + la particion EXT
jonyboy
23/03/12, 22:19:39
Veo que dos post atrás están hablando que los que tienen el hbut stock hay un zip que hay flasear luego de la rom que alguien me ilumine el camino.
Saludos cordiales.
Veo que dos post atrás están hablando que los que tienen el hbut stock hay un zip que hay flasear luego de la rom que alguien me ilumine el camino.
Saludos cordiales.
Ya no hay ningun zip que flasear despues de la Rom, eso es del año de la polka, ahora al instalar la Rom te dara a elegir como instalar la Rom segun tu Hboot, despues te dara a elegir si quieres meter el framework y la dalvilk cache en la memoria interna o en la particion EXT , si decides meterlos en la particion EXT tendras mas memoria interna
cordobedp
23/03/12, 22:42:07
me gusta esta rom,pero ahora tengo una miui y me deja libres mas de 1gb,y aqui veo que solo unos 200.no se si instalarla
me gusta esta rom,pero ahora tengo una miui y me deja libres mas de 1gb,y aqui veo que solo unos 200.no se si instalarla
Va fina y rapida , pero es lo que dices como no lleva alguno de los scripts de moda que dejan toda esa cantidad de memoria, para gente que mete muchas aplicaciones puede ser un problema , a ver si en la proxima version lo añade
javierKY
25/03/12, 17:19:50
Me he descargado esta rom, pero como le hago para usarlo en GSM? me va solo en CDMA, dondo debo pulsar o seleccionar para usarlo en GSM? espero alguien me ayude porfavor, gracias por su respuesta.
Me he descargado esta rom, pero como le hago para usarlo en GSM? me va solo en CDMA, dondo debo pulsar o seleccionar para usarlo en GSM? espero alguien me ayude porfavor, gracias por su respuesta.
A la hora de instalar te va saliendo una serie de opciones de yes/no , mira lo que vas pulsando en cada opcion sin saltarte ninguna
javierKY
25/03/12, 17:35:07
esta bien, hare esto, xq q yo recuerde al momento de instalar la rom no recuerdo haber visto esas opciones a seleccionar, tendre mas cuidado al hacerlo, gracias y ya comentare como me va.
javierKY
25/03/12, 18:09:33
A la hora de instalar te va saliendo una serie de opciones de yes/no , mira lo que vas pulsando en cada opcion sin saltarte ninguna
Ya volvi a instalarlo y nada de preguntas, a la hora de instalar el tipo de red me lanza lo siguiente:
- Installing CDMA version...
4ext: disable_scrn_update
- Installation Completed
- Reboot and Enjoy
y es todo amigo, o dime de donde descargar esta rom, yo lo hice desde www.cooldevs.com/archives/514, y por cierto, dentro del zip viene una carpeta de CDMA pero alguna de GSM o algo asi no, q puedo hacer? gracias por su repsuesta.
ironjon
25/03/12, 18:15:38
Creo haber leido que era necesario el recovery ext .
Tapatalking
javierKY
25/03/12, 19:39:39
Creo haber leido que era necesario el recovery ext .
Tapatalking
Oye man, respondiste a mi duda de pasar la rom para usarlo en GSM?
si es así, donde puedo descargar ese archivo q dices?
es que sigo igual, no puedo pasarlo a GSM.
ironjon
25/03/12, 19:40:40
Oye man, respondiste a mi duda de pasar la rom para usarlo en GSM?
si es así, donde puedo descargar ese archivo q dices?
es que sigo igual, no puedo pasarlo a GSM.
No es un archivo es un recovery
Cual tienes puesto??
Tapatalking
javierKY
25/03/12, 19:50:49
No es un archivo es un recovery
Cual tienes puesto??
Tapatalking
Tengo el recovery RA v2.0.1, cual me recomiendas para instalarme esta rom? podrias decirme porfavor?
ironjon
25/03/12, 19:53:14
Tengo el recovery RA v2.0.1, cual me recomiendas para instalarme esta rom? podrias decirme porfavor?
El 4EXT en version touch
Para cambiarlo hace falta s-off antes
Tapatalking
javierKY
25/03/12, 20:02:36
El 4EXT en version touch
Para cambiarlo hace falta s-off antes
Oye amigo, y hay alguna otra forma de hacerlo?
sino, dime de forma resumida, si ya tngo instalado ese recovery, serían los mismos pasos para instalar esta rom? tu usaste este recovery para instalarlo?disqlpa por preguntar mucho, pero qiero asegurarme bien mam.
ironjon
25/03/12, 21:15:34
sino, dime de forma resumida, si ya tngo instalado ese recovery, serían los mismos pasos para instalar esta rom? tu usaste este recovery para instalarlo?disqlpa por preguntar mucho, pero qiero asegurarme bien mam.
Por lo que comento el cocinero en xda si que es necesario para poder seleccionar las opciones
Tapatalking
Mira el hilo de recoverys en la Zona achinchetada de arriba en el primer post tienes para cambiar el recovery , necesitas hacer el S-off para cambiar recoverys , crei que tendrias un recovery mas actual , ese recovery casi no se usa .
Resident_
25/03/12, 21:52:05
Va fina y rapida , pero es lo que dices como no lleva alguno de los scripts de moda que dejan toda esa cantidad de memoria, para gente que mete muchas aplicaciones puede ser un problema , a ver si en la proxima version lo añade
jajajja yamcha, alguna vez te ha durado una rom mas de una hora puesta?
Es que las pruebas todas!!! X-D
jajajja yamcha, alguna vez te ha durado una rom mas de una hora puesta?
Es que las pruebas todas!!! X-D
Hay que estar a todo , aqui la peña no se cansa , cualquier dia de estos me va a reventar el movil X-D
javierKY
26/03/12, 05:31:11
Por lo que comento el cocinero en xda si que es necesario para poder seleccionar las opciones
Oye man, me sirvió de mucho lo que me dijiste, gracias carnal. un saludo.
:aplausos:
javierKY
26/03/12, 05:33:20
Mira el hilo de recoverys en la Zona achinchetada de arriba en el primer post tienes para cambiar el recovery , necesitas hacer el S-off para cambiar recoverys , crei que tendrias un recovery mas actual , ese recovery casi no se usa .
Gracias por tu coomentario, ya tenia s-off y ya soy root, me sirvio de mucho el nuevo recovery touch, va de poca M, gracias tmbn carnal por contestar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.