Acceder

Ver la Versión Completa : No se me activa el 3G

Dharma95
06/09/11, 21:24:47
Un saludo a todos.

Hace un par de días me encontré con un problema, y es que cuando activaba los datos, bien mediante activando la casilla "Conmutador datos" de la barra de notificaciones o desde los ajustes del teléfono, el botón se encendía pero los datos no se activaban, es decir, que no tenía conexión a Internete, ni siquiera salía el iconito de las flechas en la barra de arriba.

Ayer probé y, después de unos cuantos intentos, al final logré activarlo y pude conectarme. Hoy he vuelto a probar, y después de un par de intentos, lo he vuelto a conseguir, pero no por mucho tiempo, ya que después de utilizar unos minutos el programa "PhoneMyPC" se me ha desconectado.

Tengo instalado una aplicación llamada "Smart Traffic Manager" que me informa de los Mb que voy consumiendo y tal, he probado encendiéndolo desde ese programa y tampoco funciona. En el programa, y en los ajustes del teléfono, me aparece como activada, pero intento conectarme a Internete y no funciona.

¿Puede ser un problema de cobertura o qué puede ser? Lo he intentado unas cuantas veces y hoy todavía no he conseguido conectarme de nuevo. Espero que me podáis ayudar, porque estoy desesperado y no sé qué más puedo probar. Un saludo y muchas gracias de antemano :)

masteralivex
06/09/11, 21:31:15
Este hilo te interesa
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2796459#post2796459

Dharma95
06/09/11, 21:39:35
Este hilo te interesa
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2796459#post2796459

Pues espero que se solucione pronto, pero bueno, me quedo más tranquilo sabiendo que es un problema de cobertura y no del teléfono.

Gracias por la respuesta ;)

efter74
07/09/11, 01:31:52
En este otro foro también comentan la incidencia, al parecer es generalizada con el bono de Yoigo y el 3g:
http://www.gsmspain.com/foros/h1020384_Operadores-Yoigo_AYUDA-Internet-Bono-vuelve-dejar-funcionar.html

Dharma95
07/09/11, 20:38:49
Gracias por la info. Acabo de llamar al 622 y me han comentado que el departamento técnico hace veinte minutos que les ha avisado de que el problema ya está resuelto. A mí me sigue sin funcionar, me ha dicho que espere media hora o así para que "se actualice". También me ha dicho que pruebe reiniciando el móvil.

Me tienen sin 3G dos días enteros y ni se han disculpado. Espero que lo arreglen ya, porque si no les monto una que no veas :enfadadisimo:

miandroidmemola
07/09/11, 22:36:10
no te mates, es problema de cobertura, a mi el sat, me mando un mensaje con... si quieres conexion compra un bono, y se quedaron tan frescos, al dia siguiente, en una zona con mas cobertura, iva como un rayo

sylord
08/09/11, 00:02:03
supuestamente por mas de 6 horas de negacion de servicio te tienen que indemnizar no?

efter74
08/09/11, 01:01:53
Efectivamente, los afectados tienen derecho a una compensación. Tenéis derecho a reclamarla a Yoigo por los canales adecuados, llamando a atención al cliente, reclamando por web etc

Dharma95
08/09/11, 15:11:38
Gracias por la información, no sabía lo de la indemnización. ¿A vosotros ya os funciona? Yo sigo sin poder conectarme. Se supone que ayer lo solucionaron.

Un saludo.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

masteralivex
08/09/11, 15:21:53
Ayer ya me iva bien, y sigue todo OK.

sirix105
08/09/11, 18:52:06
todo ok por aqui.

franky_kedao
10/09/11, 12:50:30
Pues no lo entiendo...al movil de mi hermano le pasa lo mismo, y no he conseguido hacer que vuelva a aparecer el internet 3G ni 2G ni nada...

edito: vale, ya le funciono!

Dharma95
10/09/11, 13:05:07
Pues no lo entiendo...al movil de mi hermano le pasa lo mismo, y no he conseguido hacer que vuelva a aparecer el internet 3G ni 2G ni nada...

Te cuento mi caso. Al final ayer me lo solucionaron. Llamé al 622 un poco cabreado ya (llevaba desde el martes sin Internet) y me dijeron que tranquilo, que les diera el modelo de mi móvil. Se lo di y me dijo que me mandarían un mensaje para poder crear otro "perfil de Internet" (así es como lo llamó él). Me mandaron el mensaje (tuve que meter una clave, que era 1234), dar dos veces al "OK" y se me creó otro perfil de esos, llamado "Yoigo Navegador_01". Para seleccionarlo tuve que ir a Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes Móviles > APN. Fue seleccionar ese perfil y a los tres segundos apareció el icono del 3G en la barra de notificaciones y se solucionó todo.

Así que ya sabes, habla con el 622 y pide que te manden el mensaje ese, yo también estaba desesperado y con el mensajito ese se solucionó todo.

Un saludo, y si tienes cualquier duda no dudes en preguntar, porque no sé si me he explicado muy bien ;)