Ver la Versión Completa : Me tiene cansado ya la Sensation
Konnito
06/09/11, 21:21:30
Este movil me tiene ya cansado no, me tiene jarto ya lo voy aterminar vendiendo y eso que solo hace un mes que lo tengo o un mes y algo, se me viene abajo varias veces al dia, ahora por ejemplo lo enchufe al portatil y hace como que se reinicia, pero sin meterle el pin, esta mañana estaba escuchando musica y con el gps puesto para medir la caminata y se vienea abajo y se me reinicia, y eso me lo hace por ejemplo termino de jugar a un juego y va y me lo hace, hago cualquier cosa y me lo hace, ya estoy jarto de este movil de verdad, lo terminare vendiendo si sige de esta manera, la Desire no me daba tanta jaqueca, que pasada de movilito y tol mundo tirandole flores, por favor.
Reiniciar el que la interfaz sense, el telefono se te apaga y se vuelve a encender, o explicate, y como yo digo ¡Hard Reset!
Konnito
06/09/11, 21:24:43
Ahora por ejemplo estoy escribiendo, le tengo que sacar la bateria y que se ponga bien, lo acabo de enchufar al portatil y me sale el pantallazo en blanco con las letras de hta y luego se quita eso y se ver cargando y as cada vez que hago algo, pero antes le quite la bateria porque se quedo el pantazo ese blanco con las letras, lo apago y lo encandia y salia bien lo del tiempo, pero luego pantallazo, que pasada de movilito, al que me de 200 pavos se le pego en la cabeza, ya lo pongo en compraventa.
mariogf24
06/09/11, 21:26:38
al que me de 200 pavos se le pego en la cabeza, ya lo pongo en compraventa.
Si tienes factura me lo quedo, y lo envió al sat X-D, ya me dirás :ok:
Konnito
06/09/11, 21:30:49
Reiniciar el que la interfaz sense, el telefono se te apaga y se vuelve a encender, o explicate, y como yo digo ¡Hard Reset!
El telefono se reinicia a cada rato eso me lo hace al terminar de jugar a un juego, por ejemplo al enchufarlo al portatil por usb, y eso em lo esta haciendo como 4 o 5 veces al dia, esta mañana estaba escuchando musica y caminando, con el gps puesto que me mide todo lo que hago no se si conoces el programa endomondo, y nada termina de sonar una cancion y se reinicia total, le tube que metir el pin y todo, las otras veces solo sale elpantallazo en blanco y las letras de HTC, se quitan las letras y el pantallazo y se ve en el cuadrito cargando y eso lo hace como te digo 4 o 5 veces al dia, valla frustraera, no se si metiendole un ROM se quita todo eso, pero no se meter las ROM, yo lo hacia con el nokia n85 y tal pero esto es totalmente diferente creo y no quiero cagarla, a ver si algien me dice como se hace estetema porque si no trminare vendiendolo, yo soy de los que aguanta poco, y si añgo va mal fuera ya pierdo la confianza en ese producto.
antiheroe09
06/09/11, 22:11:27
Está claro qué lo qué le pasa a tu terminal no es normal, has tenido mucha mala suerte, envialo al sat y si no te lo solucionan o es muy caro (no se como va el tema de la garantía) pues te planteas el venderlo, porque la verdad qué tener un móvil qué se te reinicia cada dos por tres no molada nada.
Un saludo y suerte.
P.D. Le has hecho un hardreset cómo te dicen más arriba? A lo mejor es una apli qué te está haciendo la pirula.
Lo que no entiendo es por qué no tirais de garantía en estos casos
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
A mi me da que con un factory reset se te quitarian los problemas. Y si lo tienes de Vodafone, haz debrand y cambia a una ROM libre y actualiza a 2.3.4
Tiene pinta de ser de software mas bien.
Konnito
06/09/11, 22:33:42
A mi me da que con un factory reset se te quitarian los problemas. Y si lo tienes de Vodafone, haz debrand y cambia a una ROM libre y actualiza a 2.3.4
Esta ya a 2.3.4 y mas bien es desde hay cuando mas me falla, desde que lo actualize al 2.3.otra cosa si es de Vodafone, pero no se meterle una rom cocinada o un simple debrand o un factory reset, en fin que lo llevo a la casa de htc a ver que me dicen porqueya me tiene cansado la verdad.
Konnito
06/09/11, 22:34:42
Esta ya a 2.3.4 y mas bien es desde hay cuando mas me falla, desde que lo actualize al 2.3.4 otra cosa si es de Vodafone, pero no se meterle una rom cocinada o un simple debrand o un factory reset, en fin que lo llevo a la casa de htc a ver que me dicen porqueya me tiene cansado la verdad.
Es que lo mas recomendable despues de actualizar es hacer un factory reset, por eso mismo te esta pasando todos esto. Siempre que se actualiza o se cambia de ROM hay que borrar todos los datos y de la SD es muy recomendable formatearla o en su lugar borrar la carpeta .android y las demas raras que hay que no recuerdo ahora mismo los nombres.
Konnito
06/09/11, 22:49:53
Es que lo mas recomendable despues de actualizar es hacer un factory reset, por eso mismo te esta pasando todos esto. Siempre que se actualiza o se cambia de ROM hay que borrar todos los datos y de la SD es muy recomendable formatearla o en su lugar borrar la carpeta .android y las demas raras que hay que no recuerdo ahora mismo los nombres.
Y como se hace un factory reset, ya que formatear la tarjeta si se hacerlo claro, soy algo novato en este sistema operativo, si me lo explicas lo hago sobre la marcha, tambien quiero aprender a meterle rom nuevas, pero no me atrevo por si la cago y lo dejo mal y luego es peor.
michael4059
06/09/11, 23:19:14
Ahora por ejemplo estoy escribiendo, le tengo que sacar la bateria y que se ponga bien, lo acabo de enchufar al portatil y me sale el pantallazo en blanco con las letras de hta y luego se quita eso y se ver cargando y as cada vez que hago algo, pero antes le quite la bateria porque se quedo el pantazo ese blanco con las letras, lo apago y lo encandia y salia bien lo del tiempo, pero luego pantallazo, que pasada de movilito, al que me de 200 pavos se le pego en la cabeza, ya lo pongo en compraventa.
200 lereles y si tienes factura,mandame privado.....
emilitingo
06/09/11, 23:34:08
pq nunca el usuario tiene la culpa de algo?
luismax
06/09/11, 23:37:45
Y como se hace un factory reset, ya que formatear la tarjeta si se hacerlo claro, soy algo novato en este sistema operativo, si me lo explicas lo hago sobre la marcha, tambien quiero aprender a meterle rom nuevas, pero no me atrevo por si la cago y lo dejo mal y luego es peor.
Ánimo hombre que es muy fácil. La misma HTC te lo explica: http://www.htc.com/es/howto.aspx?id=64575&type=1&p_id=399
Y si no te va bien con ésto, como te dicen contacta con el SAT he intenta o que te lo cambien o lo reparen, que es un terminal impresionante.
puronervio
06/09/11, 23:39:06
Hola buenas, es sencillo, para ello sigue los siguientes pasos:
Dale al botón menú (el de las 4 rayas) y a "Ajustes". Después le das a "Tarjeta SD y memoria" y la última opción es "Rest. datos de fábrica" dale ahí y selecciona la casilla que pone "Borrar tarjeta SD" para que te deje la tarjeta de memoria como nueva también (como venía de fábrica). Después abajo del todo le das a "Restablecer teléfono" y te preguntará que si estás seguro y ya está. Tardará unos 5 minutos aprox y lo tendrás de nuevo como el primer día. Asegúrate de guardar fotos, música, documentos, aplicaciones,... ya que quedará todo borrado.
Un saludo.
luismax
06/09/11, 23:39:47
pq nunca el usuario tiene la culpa de algo?
porqué? porqué? porqué? :risitas:
Konnito
07/09/11, 01:46:37
Hola buenas, es sencillo, para ello sigue los siguientes pasos:
Dale al botón menú (el de las 4 rayas) y a "Ajustes". Después le das a "Tarjeta SD y memoria" y la última opción es "Rest. datos de fábrica" dale ahí y selecciona la casilla que pone "Borrar tarjeta SD" para que te deje la tarjeta de memoria como nueva también (como venía de fábrica). Después abajo del todo le das a "Restablecer teléfono" y te preguntará que si estás seguro y ya está. Tardará unos 5 minutos aprox y lo tendrás de nuevo como el primer día. Asegúrate de guardar fotos, música, documentos, aplicaciones,... ya que quedará todo borrado.
Un saludo.
Hecho a ver si mañana no falla, ya mañana le meto mno y esperemos que no falle y aprender a colocarle las rom cocinadas, tengo que aprender, para mejorar el rendimiento del movil.
Corbalan12
08/09/11, 22:58:57
yo no me liaba tanto, por que a mi no me da ningun problema, mandalo al servicio tecnico... que se calienten el coco ellos!
Al final que paso??? Se arreglo, o no??? no nos dejen en ascuas!!!
Konnito
23/09/11, 15:10:20
Bueno como me dijeron hice lo que habian dicho que hiciera y nada como formatear la terjeta, empezo todo desde cero con la actualizacion 2.3.4, y los primeros dias todo bien, volvi a descargar algunas aplicaciones y algun que otro juego, y vuelta a lo mismo, ya no me hace lo que me hacia antes que se reiniciaba cada vez que lo conectaba al usb o lo desconectaba al usb, o cuando terminaba de hacer algna tarea, ahora se reinicia totalmente, se apaga y hay que meterle el pin y todo antes no hacia falta meterle el pin solo se reiniciaba y punto, hoy por ejemplo estaba por la calle escuchando mucsica y la verdad hacia al menso 5 o 6 dias no lo hacia, pues hoy escuchando musica y con el gps puesto con el programa de endomondo se me reinicia de nuevo lo pongo bien y a los 32 minutos justo otro reinicio, de verdad me dieron ganas de estamparlo contra el suelo de verdad, valla bodrio de movil este que me toco, no se si mandarlo al sat porque aqui en Las Palmas tardan por lo menos un mes, aunque yo creo que si el telefono lo roteo cosa que no se hacer porque si no ya lo hubiera hecho seguro se le quita todo este tema, al final lo terminare vendiendo, les pago a los de vodafone, la multilla de 100 euros y me voy a otra compañia y con otros 100 o 150 euros me dan un buen movil, que de menso hecho a mi desire, si algine de Las Palmas me pudiere ayudar a rotearlo lo haria de una vez, pero soy medio manasas, una vez lo hice con un nokia n73 y salio bien pero lo hice con otro y la cage y se jodio gracias me lo cambiaro en donde lo compre.
Sigue este manual al pie de la letra y no tendrás ningún problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522
Seguramente poniendo alguna rom buena se te solucionen todos los problemas.
Konnito
23/09/11, 19:03:33
Sigue este manual al pie de la letra y no tendrás ningún problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522
Seguramente poniendo alguna rom buena se te solucionen todos los problemas.
Muchas gracias amigo, pero yo soy un manazas, si algien me lo explicara en vivo aprenderia a la primera, pero de esta manera veo que hay que hacer muchas cosas y seguro meto la pata, ademas hay palabras que no se como se hacen esas cosas, yo lo puse a la venta en la pagina de segunda mano pero muchas gracias de todas las meneras, esto nunca me paso con la desire coñaso, lo vendo porque se que lo voy a estampar contra el suelo y paso de hacer eso.
doctorlirio
23/09/11, 22:58:48
Has probado a usar el teléfono sin instalarle nada un par de dias??? porque puede ser que tengas alguna aplicación que te cause todo eso. Haz el Factory Reset y usa el teléfono sin meterle aplicaciones, a ver si te falla.
atlantis30
24/09/11, 01:26:18
Staff: No hay nada inapropiado en el post, tal vez el título sea un pelin exagerado pero no se ve nada incorrecto. Respetemos todas las opiniones, estemos de acuerdo o no. Gracias.
luismax
24/09/11, 17:40:33
Yo tengo un problema, llevo más de 50 horas con el móvil encendido desde la última carga, es grave? :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.