Ver la Versión Completa : Busco una ROM, a ver que me recomendais
joseteneo
06/09/11, 21:11:03
Bueno, después de probar varias ROMS, de instalar y de desinstalar, y esto y lo otro, creo que ya lo tengo claro. Busco concretamente una ROM que tenga las siguientes características, solo tres:
- Optimo Rendimiento de batería.
- Optima fluidez y que vaya rapidita.
- Que soporte pasar las apps a la extensión de memoria que he hecho en mi tarjeta de memoria.
A ver los expertos, que me recomiendan para mi Wildfire.
Un abrazo amigos!
javieere
06/09/11, 21:54:53
yo estaba igual q tu ace poco no terminaba de hallarme con ninguna asta q encontre gingerbuzz de faia, me dura la bateria 2 dias y si la uso poco incluso 3 va super fluida tengo mas de 50 aplicaciones instaladas creo y con android 2.3.4, te la recomiendo enormemente
carlosf46
06/09/11, 22:44:20
yo estaba igual q tu ace poco no terminaba de hallarme con ninguna asta q encontre gingerbuzz de faia, me dura la bateria 2 dias y si la uso poco incluso 3 va super fluida tengo mas de 50 aplicaciones instaladas creo y con android 2.3.4, te la recomiendo enormemente
Totalmente de acuerdo. Despues de probar unas cuantas, me quedo con la Ginger-Buzz del compañero Faia. Reune las caracteristicas que quieres además de alguna sorpresa más.
mrbojangle69
06/09/11, 23:16:46
Totalmente de acuerdo, Ginger Buzz. Grande faia por compartir esta fantástica rom. :ok:
bynieto
06/09/11, 23:21:34
Pues somos unos cuantos que estamos encantados con la ron de Faia.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
joseteneo
07/09/11, 00:34:50
De momento va bien la cosa. Ya la he instalado y parece que va bien, pero estoy pasando el cache a la extensión de la memoria mediante el terminal emulator, y no ha problema pero cuando paso el data tecleando a2sd datasd, me dice invalid comand.
Cual puede ser el problema?
Cual puede ser la solución?
bynieto
07/09/11, 01:12:45
El data no se puede,al pasar la caché se van para allí las app,no hace falta mas,luego desde los ajustes de cyanogen le puedes decir que lo que instales apartir de ahora lo haga en la sd.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
1uChIf3r
07/09/11, 01:16:23
Te recomiendo darky busca en el foro de htcmania que hay excelentes tutos salu2
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
javieere me pones un link a esa ROM, no la encuentro en xda-developers... thanks
x0abel0x
08/09/11, 13:47:55
yo tmbn uso la de Gigenr Faia y es impresionante
joseteneo
08/09/11, 17:50:31
javieere me pones un link a esa ROM, no la encuentro en xda-developers... thanks
No tienes mas que buscarla en el buscador de esta pagina y te sale!
No obstante, seré bueno... jajaja! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253679
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.