Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se me apaga el 3G cada dos por tres
slynightdark
06/09/11, 20:54:41
Buenas, despues de meterle caña por ultima vez a mi movil, metiendole la Gitaxian rom, el CF-ROOT, convirtiendo a EXT4, etc me surge un problema, la conexión del 3G se me desconecta y conecta cuando le da la gana! Aunque la cobertura esté muy buena, el 3G se apaga, una vez enciendo la pantalla y funciona bien, pero otra vez a los 5 minutos y ha desaparecido!
Alguien me puede ayudar? Gracias por adelantado :grin:
JosekNabis
07/09/11, 13:15:17
Buenas, despues de meterle caña por ultima vez a mi movil, metiendole la Gitaxian rom, el CF-ROOT, convirtiendo a EXT4, etc me surge un problema, la conexión del 3G se me desconecta y conecta cuando le da la gana! Aunque la coberturra esté muy buena, el 3G se apaga, una vez enciendo la pantalla y funciona bien, pero otra vez a los 5 minutos y ha desaparecido!
Alguien me puede ayudar? Gracias por adelantado :grin:
Prueba a reflashear, porque ese problema tiene que ser del kernel, y ahí no hay mucho que hacer. O también puedes probar a configurar bien las APN, aunque no creo que tenga mucho que ver.
Bladers
20/09/11, 11:04:38
Solucionaste este problema? Es que a mi me pasa de vez en cuando, no se si es por el vicio de darle cera en casa con wifi y estar acostumbrado a eso, y cada vez que salgo fuera al trabajo o lo que sea, pues se me pira...no siempre pero me pasa...
La casualidad es que yo también tengo Yoigo..por eso te pregunto, por que podría ser algo de la compañía..
Yo tengo la KPH.
slynightdark
20/09/11, 13:58:25
Solucionaste este problema? Es que a mi me pasa de vez en cuando, no se si es por el vicio de darle cera en casa con wifi y estar acostumbrado a eso, y cada vez que salgo fuera al trabajo o lo que sea, pues se me pira...no siempre pero me pasa...
La casualidad es que yo también tengo Yoigo..por eso te pregunto, por que podría ser algo de la compañía..
Yo tengo la KPH.
Ya lo arreglé, parece que era un problema del kernel, osea que lo cambie y se solucionó jejeje
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Bladers
20/09/11, 15:00:50
Reflasheaste el terminal de nuevo? O solo cambiaste algun archivo del kernel? Aunque creo que no se puede...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
slynightdark
21/09/11, 19:29:20
Instalé el CF-ROOT sin OC, que trae un custom kernel bastante bueno
Bladers
23/09/11, 16:13:09
Pensándolo un poco, no seria posible copiar la carpeta EFS del primer BCK y sobreescribir la que tenemos ahora? o añadiendo la carpeta del apartado que le corresponda?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.