PDA

Ver la Versión Completa : creo que tengo un ladrillo

diego_31
06/09/11, 20:39:37
os explico. Despues de haber leido y creido entender varios tutoriales faq y demas para novatos me quise arriesgar a hacer una root. El problema llego cuando algo fallo y ahora solo me sale un telefono unos puntos un triangulo con una exclamacion y un pc. Consigo llegar al download con la combinacion de botones vol- boton central y encender pero no puedo hacer nada mas. Necesito ayuda porfavor que me da miedo tener un pisapapeles tan caro.
El movil era un samsung galaxy s i9000 de orange con el 2.6.32.9rootdell104#1 y no se que mas decir...

Nonamed
06/09/11, 20:45:03
Si llegas a download no es tan grave creo..
Odin te lo detecta en modo download?

diego_31
06/09/11, 20:45:58
sip el odin me lo detecta en el modo download pero nose que hacer :S

rauldiazz
06/09/11, 20:48:41
Toma, sigue estos pasos tal cual.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870

Le pones esta:
INSTALACIÓN LIMPIA COMPLETA

jose_95
06/09/11, 20:51:02
Bueno... Has llegado a un famoso semibrick xD tranquilo, a casi todos nos ha pasado alguna vez. Si querias tener root supongo que instalaste un kernel por odin pero el proceso falló. Te recomiendo que busques en google "chainfire root" y te saldrá un hilo en xda con kernels rooteados. Descarga el ultimo que haya dependiendo de si tu rom era froyo o gingerbread. Ahora pon el movil en download y flashea el kernel por Odin. Para ello basta con poner el archivo .tar del kernel en el apartado PDA y flashear. No toques ninguna opcion mas del programa. Si esto no consigue revivir el telefono tendras que flashear un rom completa (te recomiendo la jvr).
Saludos ;-)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Lince ibérico
06/09/11, 20:52:10
os explico. Despues de haber leido y creido entender varios tutoriales faq y demas para novatos me quise arriesgar a hacer una root. El problema llego cuando algo fallo y ahora solo me sale un telefono unos puntos un triangulo con una exclamacion y un pc. Consigo llegar al download con la combinacion de botones vol- boton central y encender pero no puedo hacer nada mas. Necesito ayuda porfavor que me da miedo tener un pisapapeles tan caro.
El movil era un samsung galaxy s i9000 de orange con el 2.6.32.9rootdell104#1 y no se que mas decir...

No te preocupes, no te pasa nada que no vayas a solucionar.

Quitale la batería durante un par de minutos y la pones de nuevo, luego haces el combo de los tre botones y te pones en donwloading una vez hecho eso, bueno mejor dicho antes de eso, bájate de aquí la jvr y la metes con odin.....ejecutas el odin es facil que te venga en ese mismo enlace metes el pit y te marcara re-partition, luego le das a pda y ahí pones el code, luego pinchas en code y hay metes el modem y por último pinchas en csc y metes el csc que esta en rar/vamos tar. lo metes tal cual sin descomprimir el csc, flasheas y problema solucionado.....esperamos tu respuesta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969

Un saludo

jose_95
06/09/11, 20:55:07
No te preocupes, no te pasa nada que no vayas a solucionar.

Quitale la batería durante un par de minutos, luego haces el combo de los tre botones y te pones en donwloading una vez hecho eso, bueno mejor dicho antes de eso, bájate de aquí la jvr y la metes con odin.....ejecutas el odin es facil que te venga en ese mismo enlace metes el pit y te marcara re-partition, luego le das a pda y ahí pones el code, luego pinchas en code y hay metes el modem y por último pinchas en csc y metes el csc que esta en rar/vamos tar. lo metes tal cual sin descomprimir el csc, flasheas y problema solucionado.....esperamos tu respuesta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969

Un saludo

Esa seria la mejor solución pero yo le he comentado que pruebe antes a flashear solo el kernel porque poniendo una rom completa va a perder las apps y configuracion que tenia... Ademas a mi me paso tambien una vez que flashee un kernel mal y me salio esa pantallita, asi que es probable que le haya pasado eso :pensando:

Lince ibérico
06/09/11, 21:00:53
Esa seria la mejor solución pero yo le he comentado que pruebe antes a flashear solo el kernel porque poniendo una rom completa va a perder las apps y configuracion que tenia... Ademas a mi me paso tambien una vez que flashee un kernel mal y me salio esa pantallita, asi que es probable que le haya pasado eso :pensando:

Si si esa opción también es buena, pero le he explicado todo eso para que este tranquilo, vamos, que tiene solución, bien como tu comentas o bien lo que ya le hemos dicho......ahora que haga pruebas como todos en su día.....;-)

Coldflid
06/09/11, 21:02:54
Mientras puedas entrar en download tu tranquilo, que existe san odin

jose_95
06/09/11, 21:06:34
Si si esa opción también es buena, pero le he explicado todo eso para que este tranquilo, vamos, que tiene solución, bien como tu comentas o bien lo que ya le hemos dicho......ahora que haga pruebas como todos en su día.....;-)

Jaja si todos hemos pasado por esto apguna vez xD

diego_31
06/09/11, 21:07:19
jajaj muchisimas gracias me habeis tranquilizado muchisimo
las aplicaciones me dan igual la verdad porque tampoco tenia ninguna que no pueda recuperar. mi version era froyo y por lo que he visto el enlace que me dejaba flety (muchas gracias de verdad) es gingerbread o da lo mismo?.
de momento me estoy bajando lo que me ha recomendado rauldiazz que lo veo sencillo. no pongo en duda el juicio del compañero que sabe muchisimo mas que yo pero funcionara?. Esque prefiero ir a lo seguro y no volverla a liar

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y la rapidez en contestar gracias a todos

jose_95
06/09/11, 21:15:55
las aplicaciones me dan igual la verdad porque tampoco tenia ninguna que no pueda recuperar. mi version era froyo y por lo que he visto el enlace que me dejaba flety (muchas gracias de verdad) es gingerbread o da lo mismo?.
de momento me estoy bajando lo que me ha recomendado rauldiazz que lo veo sencillo. no pongo en duda el juicio del compañero que sabe muchisimo mas que yo pero funcionara?. Esque prefiero ir a lo seguro y no volverla a liar

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y la rapidez en contestar gracias a todos

Bueno bueno, en ese caso lo mejor es que te bajes la jvr y la instales desde cero! recuperaras tu Galaxy S y tendras un telefono mucho mas rapido que antes :ok:

Lince ibérico
06/09/11, 21:19:41

Bueno y ahora que ya estas tranquilo creo que sería muy conveniente que te pasaras por el hilo de presentaciones y hagas lo propio......me alegro que ya estes más tranquilo, no se te olvide lo que te comento.

Te dejo el enlace por si te animas a hacerlo, no esta demás.
http://www.htcmania.com/newthread.php?do=newthread&f=43

Un saludo

diego_31
06/09/11, 21:20:04
Bueno bueno, en ese caso lo mejor es que te bajes la jvr y la instales desde cero! recuperaras tu Galaxy S y tendras un telefono mucho mas rapido que antes :ok:

lo siento por pregunto y por patan.. pero me podrias pasar un tutorial o explicar como se hace eso pofavor???

diego_31
06/09/11, 21:26:15
Bueno y ahora que ya estas tranquilo creo que sería muy conveniente que te pasaras por el hilo de presentaciones y hagas lo propio......me alegro que ya estes más tranquilo, no se te olvide lo que te comento.

Te dejo el enlace por si te animas a hacerlo, no esta demás.
http://www.htcmania.com/newthread.php?do=newthread&f=43

Un saludo

llevas toda la razon que menos que presentarme lo siento Flety ya estoy prensentao y otra vez gracias por tu ayuda ;)

Lince ibérico
06/09/11, 21:30:13
lo siento por pregunto y por patan.. pero me podrias pasar un tutorial o explicar como se hace eso pofavor???

Cuando flashees la jvr te dejo este enlace por si quieres pasarte por él, es una rom que va muy bien....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236599

Si sigues mis indicaciones del primer post que te puse no vas a tener problema en flashear por odin.

Me alegro te hayas presentado....es bueno para la comunidad, que la gente no entre como en una cacharrería.

Un saludo y bienvenido!!

rauldiazz
06/09/11, 21:44:05
Cuando flashees la jvr te dejo este enlace por si quieres pasarte por él, es una rom que va muy bien....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236599

Si sigues mis indicaciones del primer post que te puse no vas a tener problema en flashear por odin.

Me alegro te hayas presentado....es bueno para la comunidad, que la gente no entre como en una cacharrería.

Un saludo y bienvenido!!
Bueno va bien pero tiene algunos fallitos, yo prefiero asi por ser primerizos y tal que el primer flaseo se la hagan a Froyo 2.2.1 que si no es tan espectacular ocmo JVR y Gingerbread pero es la ROMS más estable y sin errores actualmente. De echo hay mucha gente que ha provado la JVR y se esta volviendo a froyo por la estabilidad que esta ofrece. A mi me encanta la apariencia de las gingerbread pero como quiero estabilidad y demás y no tiener ni un error sigo con Froyo.

Lince ibérico
06/09/11, 21:48:26
Bueno va bien pero tiene algunos fallitos, yo prefiero asi por ser primerizos y tal que el primer flaseo se la hagan a Froyo 2.2.1 que si no es tan espectacular ocmo JVR y Gingerbread pero es la ROMS más estable y sin errores actualmente. De echo hay mucha gente que ha provado la JVR y se esta volviendo a froyo por la estabilidad que esta ofrece. A mi me encanta la apariencia de las gingerbread pero como quiero estabilidad y demás y no tiener ni un error sigo con Froyo.

Cierto pero yo soy de los que miro hacia adelante, aunque reconozco que froyo esta muy conseguida......tambien te digo que yo llevo ahora mismo esa que pongo ahí con el kernel tornado GTO_ damian RC_2 y va de maravilla, te animaría a que la pruebes sino lo has hecho ya.

Un saludo

diego_31
06/09/11, 21:52:52
tngo un problema e intentado hacer lo de rauldiazz
me meto en el odin lo hago todo como indica el tutorial pero llega un momento en el que en el odin me pone initialization y de hay no pasa. me podeis ayudar? lo siento por dan tantos problemas

Lince ibérico
06/09/11, 22:12:01
tngo un problema e intentado hacer lo de rauldiazz
me meto en el odin lo hago todo como indica el tutorial pero llega un momento en el que en el odin me pone initialization y de hay no pasa. me podeis ayudar? lo siento por dan tantos problemas

Es que la de rauldiazz es un solo archivo y eso solo te sirve si tienes una rom cargada y en tu caso no es así, haz lo que te he comentado en mi primer post, luego si quieres ir a froyo ya te daremos el enlace de una froyo con el pit,code, moden y csc......

Un saludo

jose_95
06/09/11, 22:22:03
Cierto pero yo soy de los que miro hacia adelante, aunque reconozco que froyo esta muy conseguida......tambien te digo que yo llevo ahora mismo esa que pongo ahí con el kernel tornado GTO_ damian RC_2 y va de maravilla, te animaría a que la pruebes sino lo has hecho ya.

Un saludo

Y que lo digas, la rom Tornado es increíblemente rápida y estable!

diego_31
06/09/11, 22:24:57
muchas gracias por la explicacion Flety me pongo ya mismo con tu metodo ;)

rauldiazz
06/09/11, 22:48:21
Es que la de rauldiazz es un solo archivo y eso solo te sirve si tienes una rom cargada y en tu caso no es así, haz lo que te he comentado en mi primer post, luego si quieres ir a froyo ya te daremos el enlace de una froyo con el pit,code, moden y csc......

Un saludo
No es solo un archivo, yo le dije que hiciera la instalacion completa que son todos los archivos, si ha seguido el primer paso es que no me ha echo caso. LA instalacion es limpia desde 0 nohace falta tener una rom cargada.

diego_31
06/09/11, 22:59:39
rauldiazz yo hice la segunda la que pone instalacion limpia completa..

con el metodo de Flety me llega el odin hasta Get PIT for mapping..
pero de hay no pasa... soy demasiado inutil.. nose que hacer :S

Lince ibérico
06/09/11, 23:16:50
rauldiazz yo hice la segunda la que pone instalacion limpia completa..

con el metodo de Flety me llega el odin hasta Get PIT for mapping..
pero de hay no pasa... soy demasiado inutil.. nose que hacer :S

Tienes un privado.......
Un saludo

diego_31
07/09/11, 15:23:55
ya esta conseguido. Muchisimas gracias al final era un problema del ordenador lo probe en otro y funciono. Ya tengo mi galaxy funcionando muchas gracias a todos :)

Lince ibérico
07/09/11, 15:30:15
ya esta conseguido. Muchisimas gracias al final era un problema del ordenador lo probe en otro y funciono. Ya tengo mi galaxy funcionando muchas gracias a todos :)

Ya te dijimos que estuvieses tranquilo que tu problema no era un problema.........me alegro lo hayas solucionado.
Y ahora que has perdido el miedo a flashear y flashear y flashear...jajajaja.
Esperamos verte por los diferentes hilos del sgs.
Un saludo.

diego_31
07/09/11, 15:37:05
Ya te dijimos que estuvieses tranquilo que tu problema no era un problema.........me alegro lo hayas solucionado.
Y ahora que has perdido el miedo a flashear y flashear y flashear...jajajaja.
Esperamos verte por los diferentes hilos del sgs.
Un saludo.

muchas gracias flety :) me has ayudao muchisimo ya lo tengo en la version que tu me has puesto me recomiendas que meta alguna otra???
ademas me gustaria liberar el telefono voy a ponerme a buscar como hacerlo pero si tienes alguna forma en particular y me lo dices te lo agradeceria. un saludo

Lince ibérico
08/09/11, 15:39:19
muchas gracias flety :) me has ayudao muchisimo ya lo tengo en la version que tu me has puesto me recomiendas que meta alguna otra???
ademas me gustaria liberar el telefono voy a ponerme a buscar como hacerlo pero si tienes alguna forma en particular y me lo dices te lo agradeceria. un saludo

Si si que se puede liberar así es que tranquilo, tu ahora ves cogiendo confianza en los flasheos y prueba algunas roms cocinadas, yo en estos momentos llevo la de servan81 v.15 y la verdad es que va muy bien......si pasas por ese subforo, por allí no veremos.
Un saludo.