Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aviso de correo Gmail
Quique 13
06/09/11, 20:06:22
Tengo mi cuenta de correo de Gmail como predeterminada y no avisa cuando llega un correo,estoy todo el tiempo en 3G,saludos Dios los bendiga,uso el GO launcher.
XXFURIUSXX
06/09/11, 20:19:57
por defecto no avisa cuando llega simplemente mete en la palicacion y configurala, para que avise siempre mediante vibracion sonido o como desees
lampaul
06/09/11, 22:51:37
A mí la aplicación nativa de Gmail tampoco me avisa nunca (nunca es nunca) de correos nuevos y eso que tengo configuradas todas las alertas habidas y por haber. K9Mail en cambio es instantáneo, tanto para Gmail como para Hotmail.
Saludos.
Tenéis que activar la sincronización en >Ajustes>Cuentas y sincronización y tener configuradas las alertas para que os avise.
lampaul
07/09/11, 09:50:30
En mi caso no. Configuradas las alertas en Gmail y activada también la sincronización automática para esta cuenta de correo, pero los avisos sólo vienen del K9mail, nunca de gmail.
Tengo que probar a desactivar los avisos del K9, a ver si es que al estar activos los avisos de correo entrante en ambos gestores se solapan y surge algún tipo de incompatibilidad. Pero lo que es a día de hoy, Gmail jamás me avisa de correos entrantes.
Saludos.
Tengo que probar a desactivar los avisos del K9, a ver si es que al estar activos los avisos de correo entrante en ambos gestores se solapan y surge algún tipo de incompatibilidad. Pero lo que es a día de hoy, Gmail jamás me avisa de correos entrantes.
No tiene nada que ver, si tienes activada la sincronizacion deberian llegarte, prueba a borrar datos de Gmail en >Ajustes>Aplicaciones
lampaul
11/09/11, 09:29:03
No tiene nada que ver, si tienes activada la sincronizacion deberian llegarte, prueba a borrar datos de Gmail en >Ajustes>Aplicaciones
Hola.
Pues no tendrá (en la teoría) nada que ver, pero fue borrar la cuenta de gmail dentro de K9 y comenzar a llegar los avisos de correos entrantes de la aplicación gmail nativa al instante.
Lo que quiero hacer es borrar y reinstalar K9, añadiendo de nuevo la cuenta gmail. Quiero ver si esto se ha debido a algún error raro, que a veces suceden.
Saludos.
Pues no tendrá (en la teoría) nada que ver, pero fue borrar la cuenta de gmail dentro de K9 y comenzar a llegar los avisos de correos entrantes de la aplicación gmail nativa al instante. Lo que quiero hacer es borrar y reinstalar K9, añadiendo de nuevo la cuenta gmail. Quiero ver si esto se ha debido a algún error raro, que a veces suceden.
A ver, te lo digo porque yo tambien tengo K9 instalado, pero solo lo utilizo para enviar correos (Gmail me da problemas con los adjuntos), por defecto tengo desactivado que K9 sincronize y todas las notificaciones me llegan por Gmail.
Quique 13
15/09/11, 17:54:05
por defecto no avisa cuando llega simplemente mete en la palicacion y configurala, para que avise siempre mediante vibracion sonido o como deseesHermano, estoy probando, el ADWLauncher y ADWNotifer y si notifica entrada de correos Gmail,hotmail y Yahoo sin sincronizar, estando todo el tiempo en 3g,con el GO Launcher nunca tuve notificaciones creo que es este launcher que no funciona. saludos Dios te bendiga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.