Ver la Versión Completa : Problema bateria y aplicaciones
tonio91
06/09/11, 20:02:09
Buenas llevo un par de semanas con mi SG Scl lo tengo de serie (vodafone) la bateria no pasa de las 8 a 10 horas y le de un uso mas bien normalito, apenas wifi, siempre 3g activado pero un uso normal de wassap y alguna aplicacion tipo tuenti, facebook. Sincronizacion automatica desactivada y todas las especificaciones de brillo, animacion y demas hechas. ¿Es normal?
Por otro lado, cuando miro las aplicaciones abiertas no hay ni nguna pero al borrar la ram siempre cierra 3 o 4 aplicaciones.... dejo el telefono sin tocar vuelvo a borrar la ram y cierra otra aplicacion. ¿Como es esto? si no abro ninguna aplicacion como es esto posible?
UN saludo espero su respuesta. Gracias
cesc gilabert
06/09/11, 20:08:35
A ver tonio lo de la RAM es normal porque es la forma que tienen los sistemas Android de uso de la RAM dejan las aplicaciones sin cerrar (no se como exactamente :silbando:) y así ahorran RAM y batería no borres la RAM sistematicamentes porque acaba siendo contraproducente
Yo te recomendaria cambiar el firmware ahora con la KPH final de Samsung el movil va mejor y encima la puedes meter por KIES si te da reparo flashear y eso, aunque las baterias de estos telefonos duran poco igual, aunque a mi me llega a durar 2 dias
tonio91
06/09/11, 20:11:35
Hola cesc gracias por la informacion. Como podras ver soy bastante novato en esto de los smartphones.
Asi que no tengo ni idea de actualizar la version que me has dicho me he metido en el Kies y me sale que el firmware esta actualizado. Asi que no se que es lo que tengo que hacer si pudieras detallarme te lo agradeceria mucho. ¿Esa version es la que tu tienes? Porque ojala consiguiera que mi movil durara 2 dias. Aunque con que me dure un dia entero para llegar a la noche y cargarlo me conformo.
Gracias X-D
tonio91
06/09/11, 20:46:11
la version que me sale en el kies es la kb1 pero no me pone nada de que haya mas actualizaciones.
cesc gilabert
06/09/11, 21:50:10
Si yo tengo la KPH y a yo lo actualicé desde la KC1 que es la ultima versión de Froyo (como la la KB1, la KPH es Gingerbread) prueba a flashear a la KC1 si sigues este tuto es muy fácil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794
tonio91
06/09/11, 23:32:25
Y pasandome a esta versión aumentara la duración de mi bateria? Por que la verdad es que no tengo ningun otro problema con el movil. Si lo soluciona si o sí lo haré... si no en verdad quizas sea un poco innecesario no?
Corrigeme si me equivoco.
psicoadri
07/09/11, 11:12:22
8 o 10 horas segun tu uso no es normal. Elmovil dura 2 dias a un uso normal, si le das caña dura un dia. Deberias actualizar a la version KC1 como te han dicho, y luego conectar a Kies, y el solo te actualiza a la version KPH, que es la ultima oficial, se supone mejorara la bateria, y aparte tendras la ultima version oficial. Cuando actualices por Kies a la version KPH, hay un tuto por el foro sobre "calibar bateria", donde mejorar un poco mas la bateria.
Un saludo
tonio91
07/09/11, 13:40:59
OK pues tendre que hacerlo es simplemente seguir el tutorial para actualizar a la KC1 no? y posteriormente meterme en el kies y me dira que hay una actualizacion no? Pero tengo una duda esto hace que pierda la garantia de mi telefono? Es que me da un poco de palo!
Al flashear el telefono se pierde todo? contactos incluidos?
Por otro lado me gustaria saber que consume mas el wifi o el 3g? Un saludo y mil gracias
cesc gilabert
07/09/11, 17:03:57
OK pues tendre que hacerlo es simplemente seguir el tutorial para actualizar a la KC1 no? y posteriormente meterme en el kies y me dira que hay una actualizacion no? Pero tengo una duda esto hace que pierda la garantia de mi telefono? Es que me da un poco de palo!
Al flashear el telefono se pierde todo? contactos incluidos?
Por otro lado me gustaria saber que consume mas el wifi o el 3g? Un saludo y mil gracias
No se pierde la garantia del telefono si actualizas a la KPH porque es oficial de samsung.
Si al flashear se borra todo aunque los contactos y los archivos multimedia se pueden hacer una copia de seguridad con el KIES y se recuperan enseguida para las apps se puede hacer el backup con el titanium backup o mybackup por ejemplo, aunque necesitas ser root
Por ultimo creo que consume mas el 3g pero no estoy seguro, creo que por el foro hay algun hilo sobre esto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.