Ver la Versión Completa : problema al flasear
trovadores
06/09/11, 19:47:05
hola chicos tengo un gran problema con el movil despues de flasear, flasea bien, pero cuando va a cargar al reiniciar se me queda en una pantalla que me pide un password, lo he vuelto a flasear y diferentes modelos de rooms y no va alguno conoce algun caso similar saludos
0XxClaymanxX0
06/09/11, 20:07:25
Puede ser que no tengas liberado el terminal y no te reconozca la Sim
trovadores
06/09/11, 20:11:40
pues no se, liberado no esta, pero solo me deja entrar al dowload al recovery me pide ese password para iniciarse pero no permite hacer mas nada, no es la primera vez que flaseo este movil gracias
Lince ibérico
06/09/11, 20:26:30
pues no se, liberado no esta, pero solo me deja entrar al dowload al recovery me pide ese password para iniciarse pero no permite hacer mas nada, no es la primera vez que flaseo este movil gracias
Ya te he dejado una respuesta en el otro hilo.....http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2796182#post2796182
PD.- No es conveniente que vayas poniendo la misma duda en varios sitios no por mucho madrugar amanece más temprano.....
Edito: aparte de no haberte pasado por presentaciones........y también vemos que tienes varios post en criskelo y servan81, deberías dar más explicaciones, en que rom te ha pasado y si antes no te había pasado nada de eso, toda la información que des es mejor y solo en un hilo, no en varios.
trovadores
06/09/11, 21:05:59
Disculpa
Anteriormente venia de un room de criskelo, y nunca me habia pasado, es mas, durante la tarde he flaseado varios telefonos con la misma jvr y no ha pasado nada, la unica informacion es esa, cuando va a reiniciar despues de flasear, o cuando quiero acceder a recovery, parece que va a cargar pero me salta una pantalla con un teclado y me pone que confirme password, a lo unico que puedo acceder sin problemas es a dowload
trovadores
06/09/11, 21:37:11
Hola de nuevo, como mal menor, o mejor, aun no lo he averiguado, ya sali del dichoso password, poniendolo un par de veces mal, me ha puesto que si lo ponia una vez mas, el telefono perderia los datos de la sd card y debiera reiniciarse a traves del recovery, eso ha hecho de momento, ya os contare en un rato que tal al volver al flasear
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.