PDA

Ver la Versión Completa : Noticia Caida de la red

djMesias
06/09/11, 19:45:28
No le deis más vueltas a la ROM, ni reinicieis el terminal... no hay internet.

La red de Yoigo se debe haber caido y desde las 15h no hay conexión en el móvil. Por lo menos por la parte de Toledo.

A esperar toca.

pbellota
06/09/11, 19:50:02
Por fin una noticia sobre la caida...

Menos mal, por que ya esta a punto de hacer alguna locura...

Gracias djMesias

ritxardf
06/09/11, 20:29:53
vaya!!

casi me da algo. Justo hoy que pruebo a cambiar el modem de mi s2 y al reiniciar no habia red de datos!!! me he vuelto loco flasheando modems, ROMS y reiniciando!!!

en fin, esperemos que lo arreglen y gracias por la noticia.

Saludos!!

djMesias
06/09/11, 22:52:21
Bueno, parece que a eso de las 21h ya estaba resuelto.

A ver, encuesta: ¿Cuántos han reiniciado el terminal, cambiado la ROM y restaurando a fábrica, creyendo que era problema suyo?

+1 para el que suscribe XD

Enviado desde mi HTC Desire

pbellota
07/09/11, 00:30:41
Lejos de arreglarse, a las 12 y pico incluso la red de yoigo telefonica desaparecio, a las 12:30 vuelve, pero seguimos sin red de datos.., mientras os escribo, se ha ido 2 veces la red... valla tela..

djMesias
07/09/11, 11:42:19
A esas horas yo dormitaba, pero hoy ya va bien.

flordechimenea
08/09/11, 09:13:31
Pues yo sigo con problemas, desde anteayer. Ayer les llamé y me dijeron que había una incidencia a nivel nacional, pero por si acaso me preguntaron donde estaba (Benalmádena). Habrá que seguir esperando... ¿pero esto nos lo compensarán de alguna manera?

djMesias
13/09/11, 13:35:22
Hoy día 13, volvemos con los problemas de red de datos en Yoigo. Como esto sea un continuo les van a dar por donde amargan los pepinos.

Zona Toledo. Hora 13h.

EDITO: Confirmado a nivel nacional, desde las 11h +/-.

sfc_1905
13/09/11, 14:07:33
Menuda mierda

sahaquielz
13/09/11, 14:10:51
A mi me pasa igual en Madrid.
Llevo tres días con yoigo. Hay que joderse. Esto es normal? O es sólo estos días?

djMesias
13/09/11, 15:11:34
Hombre, llevo con ellos desde febrero de este año, y la verdad es que ha ido bien hasta un día de la semana pasada y hoy.

leal2
20/09/11, 19:47:44
trasteando he visto este post... y me ha llamado la atención porque hace unos dias me encontré con ese problema.
no tenia datos.... reinicio...conexiones de red... mi compañero de curro tiene red???.. si... joder!!!!...sigo sin datos.... porque lo tengo sin rotear que si lo llego a tener, fijo que me pongo a tocar.... sera de las puñeteras apns????? sea eso lo que sea..... voy a llamar a yoigo....
.... me dicen que desde donde llamo... localidad... y me dice que hay una incidencia en esta zona, que hay varios avisos y que en una hora piensan que puede estar solucionado. que por si acaso en un par de horas reinicie el terminal.
pasado ese tiempo la red iba y venia... por la noche..... no tengo ni idea y por la mañana estaba resuelto el problema.
hace....creo que fue la semana pasado me volvió a pasar durante un rato una de las tarde, pero se arreglo pronto.

entonces al encontrar este post.... que dia fué el primero que me paso y que me comentaron que la incidencia era local?????
voy a las llamadas del terminal..... dia 6 del 9 a las 12:45 y ya hacia rato que me peleaba con al aparatito.

... a nivel local... andayaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!