Ver la Versión Completa : Problemas para cambiar la radio
tonims80
06/09/11, 19:22:46
Pues resulta k ice el donwgrade y le instale una rom cocinada y asta aki todo perfecto, pues despues cambie la otra rom y resulta que me di cuenta que e perdio el visionary intento cambiar la radio, pero no me deja nose si es causa de aver perdio el visionary o no, lo e instalao otra vez pero me sigue sin dejar aver si me podeis echar una mano...
NeoCimek
06/09/11, 20:27:22
Mírate si cumples los requisitos para poder hacer el cambio de Radio. Método 1. Pero hay otras opciones para flashear la Radio que están explicadas en el foro.
Saludos.
tonims80
06/09/11, 21:53:26
Yo creo que si, yo estao mirando de reiniciar en bootlader y en vez de salirme la barra roja ami me sale creo k es verde y pero no se me cambia me dice error luego. Tambien lo e probao con el 2º FastBoot Commander v1.0 y nada asi k ya nose que acer, tambien el titanium backup pro intento actualizarlo y me dice: el archibo de paquete no esta firmado correctamente, nose me da la sensasion kno soi rott. Aver si me podeis echar una mano...
Yo creo que si, yo estao mirando de reiniciar en bootlader y en vez de salirme la barra roja ami me sale creo k es verde y pero no se me cambia me dice error luego. Tambien lo e probao con el 2º FastBoot Commander v1.0 y nada asi k ya nose que acer
A mi me pasa lo mismo, como lo podemos solucionar?
Tengo
Versión de Android: 2.3.3
Version de HTC Sense : 3.0
Version de Software: KingDroid Expresso v1.0
Version de Kernel: 2.6.35.13-UNITY-VE-g6ffd971mdj@mdj#3
Version de banda base: 12.28.401.1 CL67911 release-keys
Me puede alguien echar un cable? He notado que me consume bastante mas bateria que antes de rootear. Como lo puedo solucionar?
GRacias
tonims80
07/09/11, 21:36:39
Aver si alguien nos puede echar una mano por favor, yo esk kiero cambiar la radio,xk pierdo la cobertura enseguida y se me cortan las llamadas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.