Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cúanto consume de datos la aplicación Viper?
Me voy a pasar a Pepephone y voy a contratar tarifa de datos también. ¿Sabeis cuanto consume de datos llamar a través de Viper y para cuanto puede dar los 550MB que oferta Pepephone?
taurfer
06/09/11, 22:29:18
Buenos, son algunos menos: 501 Mb. Y es Viber. :-)
Este fin de semana me llamaron desde Grecia y no me fijé en la cifra de Megas. Fue una conversación de unos 5 minutos y andaría por los 5-7 Mb. ¿Así que podríamos aventurarnos con 1 Mb/minuto?
Si alguno tiene controlado con más rigor que yo que lo diga. El próximo día que lo use me fijaré mejor, no como esta vez
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Yo pensaba que el Viber ese era voip, y no permitia la tarifa de datos voip.
coderet
07/09/11, 09:57:33
Pepephone si permite voz sobre ip.
Este fin de semana me llamaron desde Grecia y no me fijé en la cifra de Megas. Fue una conversación de unos 5 minutos y andaría por los 5-7 Mb. ¿Así que podríamos aventurarnos con 1 Mb/minuto?
1 mb/min es aproximadamente 128 Kb/s. Esa la calidad típica a la que se codifican los mp3. Para temas de voz es un deperdicio muy grande. No he hecho ninguna prueba pero dudo que el consumo supere los 300 KB/min incluyendo cabeceras y demás información contextual.
carapocha
08/09/11, 17:21:45
Yo tengo con pepephone una tarifa que viene con 550 megas, un poco más cara, que la de 501 megas y con llamadas un poco más baratas. Echa cuentas a ver si te compensa.
Yo en mi ultima llamada, con viber, para que te hagas una idea, 4,65 megas bajada y 5,1 subida, total 9,76 megas, por una llamada de 12 min y 39 seg.
Cada mega extra en pepephone con esta tarifa son 3cms/min(más iva).
Si se acaba la tarifa de datos, igual compensa usar 3g para las llamadas (2,9 + iva con ésta ), con más calidad de audio. Dependiendo de la zona, se entrecorta mucho.
matiaz0
01/03/12, 19:47:04
Hola, puede ser que con 18 minutos de conversación me haya tomado 25 megas viber?, no me cuadra con las cuentas que veo arriba.
Alguien ha realizado el cálculo más exacto?. Gracias.
subzero69
02/03/12, 01:54:52
Yo si he realizado varios test de consumo de datos de este programa.
Anda alrededor de 250 - 300 Kb/s, asi que en 5 minutos te puede gastar mega y medio.
kunnylingus
02/03/12, 08:38:27
Dudo muxisimo k 1min te xupe 1mb.
Yo no uso viber, pero si he usado rynga y otros programas gratuitos, y en un min solo he gastado varios kbs
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk
truenopinti
02/03/12, 09:05:08
Yo uso fring que falla muchísimo menos
Sent from my HTC Sensation using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.