Ver la Versión Completa : Mi experiencia (positiva) actualizando a 2.3.3 con ACE Movistar
Saludos!!!
Lo primero comentar que tengo un Galaxy ACE Movistar (de España) y que soy miembro activo del foro "comunidad movistar", donde comentamos con los propios trabajadores de Movistar los tiempos de espera para actualizaciones, etc. Éste es el enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Terminales-y-Dispositivos/Actualizaci%C3%B3n-2-3-Galaxy-ACE-y-SCL/td-p/205181
Tras esperar muchos meses a que por fin Movistar homologara la 2.3.3 suya y la enviara a Samsung, ahora dice Samsung que dicha homologación tiene errores que pueden poner en peligro la integridad del terminal. De risa, vamos...
Así pues, ya no aguantaba más los bugs del teléfono y he preguntado cómo actualizar a la última versión oficial de Samsung. Amablemente el forero de dicha comunidad Movistar, Blop, me ha puesto un minitutorial facilísimo que he seguido paso a paso, y ya tengo sin basura de Movistar mi versión 2.3.3 que va ligerísima... es como si fuera otro teléfono distinto. Os pego aquí el minitutorial... se hace todo en 10 minutos:
"Como actualizar tu samsung galaxy Ace de cualquier versión a la libre oficial española 2.3.3: (FOP)
Necesitas ser miembro de la página de samfirmware.com
En esa página están todos los programas que necesitas (ODIN)
Descargarte el archivo Cooper.ops.
En samfirmware nos debemos meter en la seccion de firmwares, de android, buscar el galaxy ace y registrarnos
Dentro de ahi ay que descargarse esta versión:
NO HACE FALTA SER USUARIO ROOT PARA INSTALAR ESTA VERSIÓN OFICIAL
S5830XWKB7 ## COOPER.OPS MULTI-CSC-OXXKB6 2.2.1 2011 February 28 DOWNLOAD
Abrimos el ODIN, metemos el COOPER.OPS en su casilla, y los 4 archivos en su sitio que los hemos descargado desde samfirmware (Modem, csc etc...) PDA es el archivo CODE y PHONE es el archivo MODEM
Cogemos el móvil, lo apagamos, quitamos Tarjeta SD y Tarjeta SIM de movistar (o la que sea)
Le metemos la batería y al encenderlo pulsamos a la vez "POWER, HOME Y VOLUMEN ABAJO" hasta que ponga en la pantalla en letras amarillas "DOWNLOADING"
Lo conectamos con el usb al ordena, y esperamos hasta que windows lo reconozca como instalado.
Abrimos ODIN, ponemos las casillas y cosas en su sitio y le damos al start (recordad, sin la tarjeta sd ni sim metidas, y con el movil en download)
Esperamos a que arranque el teléfono y ale, ya tenemos la version inglesa libre del 2.2.1 en el movil.
¿Cómo la cambiamos a la española? (FOP)
Simple y sencillo, tecleamos dsd el menu de llamadas *#06# y vemos nuestro numero de IMEI, apuntaroslo.
Ahora tecleamos en lo de las llamadas: *#272*IMEI# (en IMEI vuesto imei)
Saldra instantaneamente una lista, buscad la palabra FOP y dadle a aceptar (es la española)
Se reinstalara y modificará cosas y ale, reinicia solo, y voilá, tendreis el 2.2.1 libre español.
Ahora conectarlo al KIES y el sólo os lo actualizará a la ultima española 2.3.3.
Cuanto ya tengais el gingerbread, debeis desconectarlo y conectarlo al ordena simpemente por que os lo pide el KIES y tambien para que os indique que esa versión es la más reciente.
En un futuro no teneis porque preoqparos por flashear o usar más ODIN, ya que el KIES os lo actualizará en cuanto salga la libre española.
Gracias por la atención
PD: Si se jode el terminal, cosa que a mi ni a muxisima mas gente le ha pasado es problema vuestro, hacedlo bajo vuestra responsabilidad.
Es la version libre de fábrica, es como si tu hubieras ido a una tiendas y hubieras dicho, me quiero comprar el galaxy Ace libre, y te dirian, son 280 euros XD
Si lo hubieras pagado te habria venido el movil con esa versión, pero claro, podrias meterle cualquier sim, y en cambio tu y yo solo la de movistar.
Esto no es liberar la Sim, es liberar el teléfono de la basurilla de los operadores.
Antes de nada, al cambiar de ROM o flashear y estas cosas, se borran SMS, contactos en telefono, aplicaciones descargadas... etc... es dcir todo lo que tenia, hasta los progresos de angry birds que joden tanto volverselo a pasar.
Recomiendo hacer backup de datos mediante programas como titanium (requiere root) o backup pro, y si no hay nada, backup de contacto mediante KIES, para que no se borren contactos ni fotos ni esas cosas.
Y mira videos de como flashear con ODIN x si acaso antes.
Suerte amigo
Varias cosas, el proceso es bueno primero que leais mucho de cómo se usa ODIN, investigueis dentro de samfirmware tutoriales de usar odin, os veais algun video, etc..."
Suerte si lo hacéis, y gracias de nuevo a Blop (por si está por aquí también) por su estupendo tutorial. Un saludo amigos!
sentimentvcf
06/09/11, 19:26:33
Muchas gracias por aportar esto a la comunidad. Lo pones 3 días antes y lo hago, pero ahora ya tengo la 2.3.4 que va de lujo xD.
juanchu66
06/09/11, 21:43:13
i as exo todo eso? para ponerte la 2.3.3?
yo iwal lo pruebo te funciona bien todo?
mas rapido la camara se nota?
i el 3g wifi i todo eso va bien?
gracias x la info
yo con la 2.3.4 estoy encantado y todo a mejorado considerablemente
v666rhees
06/09/11, 22:54:37
Buenas a todos
Esta muy bien este tutorial, pero tengo un planteamiento, si yo siguiera este tuto hasta el punto en que por codigo cambiamos al firmware español y despues hiciera un recovery de una bakup que hice de la rom de movistar , la version de base , kernel y compilacion serian los mismos que cuando el telefono era nuevo?, el kies lo reconoceria?, estoy interesado en volver atras, pues de los 2 ace que tengo uno va a las mil maravillas con la rom fla.sh x2.3 pero el otro se apaga todo el rato solo.
saludos y gracias
No es más faicl bajarse la KPN (que es esa) de samfirmware y flashearlo por ODIN? Solo se hace eso y ya no hay que hacer nada más xD
v666rhees
06/09/11, 23:18:23
La KPN es 2.3.3 y yo yo quiero quedarme en 2.2.1 y "suponiendo" que movistar cree su rom desde la oficial libre de samsung , podria ser un manera de volver a tener la original de movistar despues del recovery del backup?
ahora mismo lo tengo que me marca lo mismo en base, kernel y compilacion que si fuese recien abierto, el problema me viene al conectarlo al kies que me dice que no se puede actualizar.
saludos y gracias
La KPN es 2.3.3 y yo yo quiero quedarme en 2.2.1 y "suponiendo" que movistar cree su rom desde la oficial libre de samsung , podria ser un manera de volver a tener la original de movistar despues del recovery del backup?
ahora mismo lo tengo que me marca lo mismo en base, kernel y compilacion que si fuese recien abierto, el problema me viene al conectarlo al kies que me dice que no se puede actualizar.
saludos y gracias
O tienes movistar, o tienes libre, no esperes tener los dos.
juanchu66
07/09/11, 02:25:18
creo ke voi a probarlo pero se puede brickear de alguna manera o algo?
alguien me dice como van todos los archivos csc pda i eso?
gracias
Sunfire
07/09/11, 03:42:07
Hola sopo87 soy fernando sdk en el foro imagenio , el que se cagaba todos los dias en los de movistar ( me recuerdas ) ajajaaj,
Por que no instalas directamente la version kp7 ( 2.3.3 ) que es fop , libre , lo haces todo de una tirada ... mediante odin , no se por que das tantos rodeos.
Tambien te digo que pierdes tanto la garantia por un lado como por otro... esea , que por tener una fop ( da mas el pego ) por que es muy parecida a la de movistar , pero no se...
Es mas sencillo y ademas , al tener una version fop , mi imagino que posteriormente kies te deberia dejar actualizar mediante el ¿ ME EQUIVOCO ? que alguien me corrija si es asi.
Nu se.... , pero esta bien pensado , meterte en una version fop , asi pasas de las compañias.
Un saludo!
Hola sopo87 soy fernando sdk en el foro imagenio , el que se cagaba todos los dias en los de movistar ( me recuerdas ) ajajaaj,
Por que no instalas directamente la version kp7 ( 2.3.3 ) que es fop , libre , lo haces todo de una tirada ... mediante odin , no se por que das tantos rodeos.
Tambien te digo que pierdes tanto la garantia por un lado como por otro... esea , que por tener una fop ( da mas el pego ) por que es muy parecida a la de movistar , pero no se...
Es mas sencillo y ademas , al tener una version fop , mi imagino que posteriormente kies te deberia dejar actualizar mediante el ¿ ME EQUIVOCO ? que alguien me corrija si es asi.
Nu se.... , pero esta bien pensado , meterte en una version fop , asi pasas de las compañias.
Un saludo!
Efectivamente. Es que lo que hace el tuto es ponerte la froyo libre y despues actualizar a KPN 2.3.3 con KIES.
Pero si total, vas a flashear una vez, porque no hacerlo directametne con la 2..3.3? Además como bien has dicho luego se puede actualizar via kies cuando saquen las posteriores versiones para telefonos libres en españa.
Realmente, el tuto no esta mal, pero estaría mejor si no hubiese manera de flashear la 2.3.3 via ODIN, pero como se puede hacer pues es un poco perder el tiempo.
Saludos.
Theonor
07/09/11, 04:16:26
Perdonen, soy nuevo, estoy buscando, pero no encuentro nada. Me interesaría, si alguien puede ayudarme, algún tutorial bastante explicado de cómo hacer lo que estáis diciendo de últimas, es decir, pasar directamente a 2.3.3 flasheando una única vez, sin pasar por otras ni necesitar KIES, solo ODIN. ¿Es fácil? ¿Es seguro? ¿Esa versión FOP es oficial, no? ¿Se puede volver al firmware de movistar por si hay algún problema y tirar de garantía?
Gracias por anticipado. Siento no haber encontrado en el buscador lo que necesito. :S
Sunfire
07/09/11, 04:56:40
Efectivamente. Es que lo que hace el tuto es ponerte la froyo libre y despues actualizar a KPN 2.3.3 con KIES.
Pero si total, vas a flashear una vez, porque no hacerlo directametne con la 2..3.3? Además como bien has dicho luego se puede actualizar via kies cuando saquen las posteriores versiones para telefonos libres en españa.
Realmente, el tuto no esta mal, pero estaría mejor si no hubiese manera de flashear la 2.3.3 via ODIN, pero como se puede hacer pues es un poco perder el tiempo.
Saludos.
Claro... si es que la Kp7 es la version fop ... y te montas directamente en la 2.3.3, y te dejas de imeis y todo el royo...
¿ No se si me estoy equivocando ? Pero yo la he tenido instalada , y esa version no te piede ni que metas el idioma ya esta en español, pero es que... EL APN , viene ya configrado sin preguntarte NADA , ya sabe idioma , y el apn de la compañia, ... y trae todas las aplicaciones tipicas... me recordo a la rom de movistar , solo que no trae juegos, vamos la version libre del terminal...
Es decir , que no hace falta todo ese royo del tuto , instalas la kp7 por odin , hi!
¿ Ahora me imagino que se dejara instalar posteriores actualizaciones por kies ? O abria que hacer lo del tuto , el tema del imei y todo eso ?
Un saludo xuban!
Bentura
07/09/11, 11:44:07
Lo bueno que tiene hacer esto es que al final actualizas por Kies ( programa oficial de Samsung ) y que el Kies te reconoce el movil por si Samsung saca mas adelante una nueva actualizacion para el ACE. El movil queda limpio de todo lo anterior.
Si pones la KPN 2.3.3 directamente con ODIN:
1º- Actualizas a 2.3.3, te borra los programas del operador, pero te conserva todo lo demas que tienes en el movil, programas, configuraciones, Favoritos, etc. Asi que el almacenamiento interior sigue igual que antes de la actualizacion.
2º- El Kies te dice que el terminal ya no se puede actualizar, si sale algo nuevo tendrias que volver a actualizar por ODIN.
El que quiera tener el ACE con todo oficial y un SO limpio de todo la mejor manera es la que ha hecho Blop.
* En caso de averia el operador de turno, en este caso Movistar, suele darte el telefono de Samsung para que te pongas en contacto con el Servicio Tecnico de Samsung, asi que si tienes el ACE con el SO actualizado/reconocido por Kies supongo tendras menos problemas a la hora de hacer valer la Garantia, podrian decir: ¿ porque tiene la 2.3.3 original de Samsung y no la del operador ?, ...ahh yo enchufe el movil por Kies y me dijo que habia una nueva actualizacion, ...ya saben ustedes como trabaja Movistar :silbando:.
Un Saludo.
Lo bueno que tiene hacer esto es que al final actualizas por Kies ( programa oficial de Samsung ) y que el Kies te reconoce el movil por si Samsung saca mas adelante una nueva actualizacion para el ACE. El movil queda limpio de todo lo anterior.
Si pones la KPN 2.3.3 directamente con ODIN:
1º- Actualizas a 2.3.3, te borra los programas del operador, pero te conserva todo lo demas que tienes en el movil, programas, configuraciones, Favoritos, etc. Asi que el almacenamiento interior sigue igual que antes de la actualizacion.
2º- El Kies te dice que el terminal ya no se puede actualizar, si sale algo nuevo tendrias que volver a actualizar por ODIN.
El que quiera tener el ACE con todo oficial y un SO limpio de todo la mejor manera es la que ha hecho Blop.
* En caso de averia el operador de turno, en este caso Movistar, suele darte el telefono de Samsung para que te pongas en contacto con el Servicio Tecnico de Samsung, asi que si tienes el ACE con el SO actualizado/reconocido por Kies supongo tendras menos problemas a la hora de hacer valer la Garantia, podrian decir: ¿ porque tiene la 2.3.3 original de Samsung y no la del operador ?, ...ahh yo enchufe el movil por Kies y me dijo que habia una nueva actualizacion, ...ya saben ustedes como trabaja Movistar :silbando:.
Un Saludo.
Estas equivocado loco jejeje.
1 - Si pasa eso, haces un wipe y listo.
2 - No se puede actualizar ahora mismo porque no hay actualizaciones. la versión 2.3.3 KPN y la que te da KIES haciendo lo de FOP es la misma!!!!! De hecho la KPN 2.3.3 se extrajo de KIES, como se hace con casi todas.
PD: Lo de la actualización eso no cuela, al ser movistar tiene un codigo diferente (XEN creo que es) y es imposible que te actualice a la libre de Samsung ;)
Sunfire
07/09/11, 12:11:15
Yo creo que te equivocas BENTURA , por no decir directamente que te equivocas ...
Si flasheas la kp7 por odin tienes la version fop y punto , y te borra todo , ahi no queda nada nada..... mas que la nueva version...
Aparte que KIES te dice que no hay software para actualizar , es decir que es la version mas reciente.... por que no hay mas fops despues de 2.3.3.... en su idia me imagino que te dejara...
No le veo sentido .... lo unico que estas haciendo es.... irte a la 2.2.1 fop ( no es de movistar ) y pasar a la 2.3.3 fop por kies.... ¿ Para que ? .... si como dice Xuban es el mismo numero de compilacion KPN ,pufff , lo que me quedo flipando es tu manera de afirmar semejante burrada que has dicho...
No lo enteiendo , en el preimer flasheo de odin a la 2.2.1 , ya has borrado todo lo de tu operadora, para que te vas a kies , flashea la kp7 del tiron y ya esta jajja es que vaya rodeo....
No entiendo el planteamiento de este tutorial , habiendo una kp7...
Yo de todas formas vi hace mucho tiempo un tuto de esto casi igual , ¿ le habies copiado desactualizado ?
Digo lo mismo que Sunfire yo no le veo nada de lógica
Bentura
07/09/11, 12:32:25
Vamos a ver, yo actualize a la KPN que hay en Samfirmware 2.3.3 y hizo eso, actualizar, solo me borro los programas del operador y el almacenamiento seguia ocupando lo mismo 122MB, he hecho el proceso de Blop y me ha instalado el SO limpio, el almacenamiento interior ocupaba unos 21MB solamente, tengo los webos pelaos de actualizar todo lo que tenga cables y luces y se de lo que estoy hablando, no me equivoco en nada, que cada uno haga lo que quiera. Yo cuento mi experiencia solo.
Un saludo.
Vamos a ver, yo actualize a la KPN que hay en Samfirmware 2.3.3 y hizo eso, actualizar, solo me borro los programas del operador y el almacenamiento seguia ocupando lo mismo 122MB, he hecho el proceso de Blop y me ha instalado el SO limpio, el almacenamiento interior ocupaba unos 21MB solamente, tengo los webos pelaos de actualizar todo lo que tenga cables y luces y se de lo que estoy hablando, no me equivoco en nada, que cada uno haga lo que quiera. Yo cuento mi experiencia solo.
Un saludo.
Si a mi me parece estupendo que te haya funcionado bien, pero ya te digo que lo que tu haces y flahear la 2.3.3 es lo mismo xDDD. Ahora bien, si quereis complicaros a mi me da igual, yo haré lo que siempre hago y listo.
Saludos!
EDITO: Me dices que te ocupa 21 MB el S.O? Jjajajajajajaajaaj. Tienes que tener algun bug o algo, porque es imposible! La actualizaicón que te baja via KIES ocupa 140 megas, como es posible que tu lo metas en 21!!!! Ni ultramegacomprimido, y más aun, teniendo en cuenta, que al instalar un S.O este se expande y por ende no puede ocupar mucho menos!
Sunfire
07/09/11, 12:40:21
Un saludo.
Eso no actualiza eso flashea, borra... y escribe de desde cero , no me creo que te conservara los programas si lo has hecho atraves de ODIN...
Lo que pasa que da la sensacion de que te consevado algo... por que es la version fop ( como si te quisieras comprar el ace libre , pues asi te viene con esa version y con esos programas) , instalate la kph y veras como no se parece a una castaña... te viene hasta con dos aplicaciones rusas , el idioma en ruso por defento y los apn , los meters a mano , por que no es fop XD...
Por eso hablamos de versiones FOP ...
PDA;
Tu tendras los huevos pelaos de actualizar, pero xuban tiene el foro petao de tutoriales.... sobre roms y cositas asi ... ( un poquito de mas humildad que simplemente vamos a ayudar ) como dicen , haz lo que mejor creas tu.
Vamos a ver, no entiendo mucho de estas cosas, pero sólo os digo que el tuto es fácil, rápido y sencillo. Yo que soy super torpe para trastear con estas cosillas completé el proceso en 10 minutos.
Lo que estamos haciendo, como alguien explicó arriba, es ponernos la 2.2.1 libre de Samsung para que luego KIES nos reconozca SIEMPRE cuando sale una actualización nueva oficial, sin tener que pasar por las compañías ni nada (que llenan las actualizaciones de basura que ocupa espacio interno). La primera vez que lo enchufamos a KIES tras poner esta 2.2.1 limpia el propio KIES nos actualiza de forma oficial a 2.3.3, que va como un tiro. Prefiero eso a tener la 2.3.4 con programas rusos que no se pueden desinstalar... pronto saldrá por KIES la 2.3.4 y con este tuto la tendremos fácil ;)
jovicar
07/09/11, 13:02:40
Hola buenas a todos.
Viendo el tema que tratáis sobre la versión KPN 2.3.3, concretamente (CSC - S5830OXXKP7) en cuanto a la forma de actualizar nuestras máquinas, me surgen algunas preguntas:
1.- Cuales son las diferencias entre la (CSC - S5830OXXKP7) y la (CSC - S5830XEUKP1)
2.- Que diferencia existe entre KPN 2.3.3 y la KPH 2.3.4
Os veo bastante puestos en el tema y creo me podréis resolver estas dudas.
Volviendo al tema de cómo es mejor actualizar a la 2.3.3
Según Bentura, en el caso de que KIES no nos dejase actualizar a futuras actualizaciones (utilizando el método de la actualización directa a KPN 2.3.3), creéis que sería posible restaurar el teléfono con los valores de fabrica?, (es decir como adquirimos el teléfono) y así de esta manera poder empezar de nuevo con otro sistema?
Gracias y suerte con las actualizaciones.
Vamos a ver, no entiendo mucho de estas cosas, pero sólo os digo que el tuto es fácil, rápido y sencillo. Yo que soy super torpe para trastear con estas cosillas completé el proceso en 10 minutos.
Lo que estamos haciendo, como alguien explicó arriba, es ponernos la 2.2.1 libre de Samsung para que luego KIES nos reconozca SIEMPRE cuando sale una actualización nueva oficial, sin tener que pasar por las compañías ni nada (que llenan las actualizaciones de basura que ocupa espacio interno). La primera vez que lo enchufamos a KIES tras poner esta 2.2.1 limpia el propio KIES nos actualiza de forma oficial a 2.3.3, que va como un tiro. Prefiero eso a tener la 2.3.4 con programas rusos que no se pueden desinstalar... pronto saldrá por KIES la 2.3.4 y con este tuto la tendremos fácil ;)
Hola, creo que eso lo hemos entendido todos. Pero te repito, que hacer eso y flashear la KPN 2.3.3 es lo mismo (pero lo de flashear se hace en 1 minuto).
Es que basicamente lo que haceis es poner una version froyo libre para que KIES actualice a KPN. ¿ No es un poco chorra? Si total, puedo poner la version KPN ya directamente, lo que haceis en el primer paso xDDDD.
Hola buenas a todos.
Viendo el tema que tratáis sobre la versión KPN 2.3.3, concretamente (CSC - S5830OXXKP7) en cuanto a la forma de actualizar nuestras máquinas, me surgen algunas preguntas:
1.- Cuales son las diferencias entre la (CSC - S5830OXXKP7) y la (CSC - S5830XEUKP1)
2.- Que diferencia existe entre KPN 2.3.3 y la KPH 2.3.4
Os veo bastante puestos en el tema y creo me podréis resolver estas dudas.
Volviendo al tema de cómo es mejor actualizar a la 2.3.3
Según Bentura, en el caso de que KIES no nos dejase actualizar a futuras actualizaciones (utilizando el método de la actualización directa a KPN 2.3.3), creéis que sería posible restaurar el teléfono con los valores de fabrica?, (es decir como adquirimos el teléfono) y así de esta manera poder empezar de nuevo con otro sistema?
Gracias y suerte con las actualizaciones.
La diferencia entre el CSC no creo que ni la notes, cambia por decirlo de algun modo las badnas de conexión. Yo puse la KP7 que es la que sale via KIES Y va perfecta.
A ver, es IMPOSIBLE que la 2.3.3 KPN no te deje actualizar via KIES; si es oficial! Es la misma que sale de KIES!
La diferencia con la 2.3.4 KPH es que esa es una ROM hecha por alguien, (rusos), y no es oficial por lo tanto esa jamás tendrá actualización.
Y por si no queda claro.... 2.3.3 KPN ES LA ACTUALIZACIÓN OFICIAL DE KIES! PUEDES FLASHEARLA VIA ODIN Y SIGUE SIENDO IGUAL DE OFICIAL!
sentimentvcf
07/09/11, 13:18:12
Yo tengo la 2.3.4 y solo tengo 2 aplicaciones en ruso, pero no me molestan en absoluto.
jovicar
07/09/11, 13:28:14
Muchas gracias XUBAN por tu ayuda, ahora me queda mucho más claro.
La cuestión de todo esto es conseguir (creo que al igual que muchos) que la WIFI me funcione como lo tiene que hacer, ya que no es un terminal barato que digamos y estoy cansado de tener que conectar y desconectar la wifi cada vez que quiero utilizarla para evitar cuelgues. Por supuesto también para beneficiarnos de las mejoras de las nuevas versiones.
Repito te doy las gracias, intentaré esta tarde actualizar vía www.samfirmware.com (http://www.samfirmware.com/) con algún tutorial del foro por si las moscas… ya puestos a pedir, me enlazas a uno que creas sea la forma correcta de hacerlo?
Gracias y suerte.
Pues en desarrollo del galaxy ace en este mismo foro hay un tuto con imagenes para instalar coderom.
En tu caso, te vale la primera parte del tutorial, que es lo de flashear con ODIN. Una vez que hagas eso tendrás oficial de samsung para terminales libres de españa (si la que pones es la KPN claaaro).
Saludos!
Sunfire
07/09/11, 13:38:52
Te aconsejo que no hables de lo que no has probado me refiero a la 2.3.4.
Este tutorial es una chorrada me vas perdonar sopo ... y estais dando mas vueltas que un tonto , por no saber que narices estais haciendo no sabeis diferenciar entre lo que hace odin , kies , versiones fop , y perder la garantia si sacas la rom de movistar... teneis un cacao curioso... y al final perdisteis la garantia en la 2.2.1 por odin version fop libre.
Ya os han dicho que flasheando por odin a la 2.3.3 kp7 tienes acceso a flashear mediante kies... ( cosa que es una chorrada ) prefiero meter odin y dejar el movil limpio , pero bueno gustos colores...
Pero vendita ignorancia...
Pero bueno , que cada uno se las apañe!
jovicar
07/09/11, 13:45:07
Si bueno mi terminal es libre, pero te cuento, lo compre como libre en la tienda www.movilmarcas.com (http://www.movilmarcas.com/) y cuando me llega me viene con la publi de movistar y claro automáticamente les llamo y se lo comento, ellos me dicen que es normal que por eso es 40€ más barato que si fuese libre de fabrica. Me dicen que tiene metido el código de Samsung para liberar el teléfono y que independiente de las versiones que instale no perderá el ser libre, de lo contrario me lo cambian, Ellos dicen que es como si fuese libre de fabrica pero con la Rom de Movistar, de momento yo soy de Simyo y no me ha dado problemas en ese tema, solo en la Puñetera Wifi.
Uffff menudo tostón, pero me gusta dejar las cosas claras.
Haré lo que dices y os comento el resultado, gracias nuevamente.
*** Por cierto me imagino que quisieras decir PKN, no KPN (no sea algo nuevo y más dudas a mi cabeza, jejejejeje)
Si bueno mi terminal es libre, pero te cuento, lo compre como libre en la tienda www.movilmarcas.com (http://www.movilmarcas.com/) y cuando me llega me viene con la publi de movistar y claro automáticamente les llamo y se lo comento, ellos me dicen que es normal que por eso es 40€ más barato que si fuese libre de fabrica. Me dicen que tiene metido el código de Samsung para liberar el teléfono y que independiente de las versiones que instale no perderá el ser libre, de lo contrario me lo cambian, Ellos dicen que es como si fuese libre de fabrica pero con la Rom de Movistar, de momento yo soy de Simyo y no me ha dado problemas en ese tema, solo en la Puñetera Wifi.
*** Por cierto me imagino que quisieras decir PKN, no KPN (no sea algo nuevo y más dudas a mi cabeza, jejejejeje)
Pos que listos los de la página esa jajaja. Bueno si PKNK es KPN si, se le llama así :P
Pues deberías de preguntarles si al flashear la ROM libre pierdes garantia, que seguro que sí, la verdad que son muy listos jejeje.
Saludos!
Sunfire
07/09/11, 13:54:38
KPN es la compilacion .... no tiene nada que ver... yo te recomiendo la kp7.
jovicar
07/09/11, 14:05:19
Al final la que he bajado de http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5830.htm
S5830XWKPKN ## COOPER.OPS CSC - S5830OXXKP7 2.3.3 2011 July 13
y es la que instalaré y confio en solucionar los problemas. (según os he leido parece que será así).
Gracias a los dos.
Bentura
07/09/11, 14:54:49
Yo respecto al todo el mundo (Sunfire), no se si sabras leer y ver quien llama loco a quien, y que estoy equivocado y demas, tu mismo la verdad no es tengas un vocabulario muy correcto tratando al todo el mundo de ignorante, y pareces haber estado delante cuando actualice y decirme mentiroso, por decir que no es cierto lo que cuento.
Claro que la actualizacion tiene 140 MB pero mi ACE por lo menos tiene de almacenamiento interior 181MB si el SO ocupara todo eso y mas no podriamos poner nada, y el mio cuando le puse la actualizacion segun este metodo me ocupaba 21MB, ahora con todos las aplicaciones que le he puesto ocupa 78MB, y de bugs nada de nada, tu habras probado muchas ROMs y de mas, yo he probado la KPN y este metodo, no se si tu tambien.
Saludos.
jovicar
07/09/11, 14:58:45
Perdonad una cosa más, me recomendáis que me instale la KP7 y lo deje así o le añada la coderom (creo que la poneis bastante bien). Me gustaría poder particionar la MicroSD y conseguir más espacio Interno y Ram.
Este proceso se puede hacer simplemente con la KP7, sin incluir nada cocinado? (sin la cederom)
Gracia otra vez.
*** Cada vez me surgem más dudas, e intento aclararme.
Sunfire
07/09/11, 15:11:03
Yo respecto al todo el mundo (Sunfire), no se si sabras leer y ver quien llama loco a quien, y que estoy equivocado y demas, tu mismo la verdad no es tengas un vocabulario muy correcto tratando al todo el mundo de ignorante, y pareces haber estado delante cuando actualice y decirme mentiroso, por decir que no es cierto lo que cuento.
Claro que la actualizacion tiene 140 MB pero mi ACE por lo menos tiene de almacenamiento interior 181MB si el SO ocupara todo eso y mas no podriamos poner nada, y el mio cuando le puse la actualizacion segun este metodo me ocupaba 21MB, ahora con todos las aplicaciones que le he puesto ocupa 78MB, y de bugs nada de nada, tu habras probado muchas ROMs y de mas, yo he probado la KPN y este metodo, no se si tu tambien.
Saludos.
Yo no te he llamado loco... ni he dicho que tengas ¿ bugs de que ? pufff... ( te estas confundiendo con otro user ) que ni eso sabes distinguir...
No voy a discutir , lo que si te digo es que no confundas a la gente , si no sabes pregunta pero soltar tonterias del calibre que las sueltas , mejor callar por que quedas como un ignorante con la boca grande....
En fin , yo ya he dicho en este post , un saludo y paz.
Bentura
07/09/11, 15:38:09
Yo no trato de confundir a nadie, vuelvo a escribir que cuento mi experiencia, por fin tengo mi movil como lo queria y eso es lo que cuenta para mi por lo menos.
Si a algunos les va la discucion sin argumentos, insultos y demas, que se busque a otro, conmigo no cuenten.
Cada uno hace con su movil lo que crea. Y afortunadamente tenesmos donde elegir.
Adios.
Saludos.
Primero lo de loco te lo dije yo, sin ánimo de ofender, ahora bien., si quieres interpretarlo a malas tú mismo, yo ya te digo que no fue así ahora bien tú actua como quieras.
Sobre lo que dices, pues falso y erroneo. Veo que no sabes diferenciar muy bien algunas cosas, primero no sabes diferenciar el espacio en disco que te ocupa el sistema operativo y cual es el espacio para apps en la memoria interna. Échale un ojo a cualquier reviewe seria del Ace y lo sabrás. Porque la memoria donde se instala el S.O es una memoria aparte de donde van las APPS, y es justo para que entre el S.O. Nada del S.O se instala donde las APPS (eso que dices que te ocupa 21 MB), no puede ser por el S.O, vamos, es que es imposible y si es así pues tienes el primer telefono del mundo que instalar partes del S.O. en la memoria interna de APPS. De hecho, si hay cosas que te ocupan espacio en la memoria interna de aplicaciones no tienes más que hacer un wipe.
Ahora bien, puedes venir con un libro en la mano, jurando en hebreo y dando puñetazos en la mesa que no por ello vas a tener razón, primero identifica bien de lo que hablas y distingue bien cada termino, luego relacionalos y despues puedes decir "si tal memoria me ocupa tal". Hasta entonces, como bien te dijo Sunfire sin ánimo de ofender, estas pecando de ignorante.
Perdonad una cosa más, me recomendáis que me instale la KP7 y lo deje así o le añada la coderom (creo que la poneis bastante bien). Me gustaría poder particionar la MicroSD y conseguir más espacio Interno y Ram.
Este proceso se puede hacer simplemente con la KP7, sin incluir nada cocinado? (sin la cederom)
Gracia otra vez.
*** Cada vez me surgem más dudas, e intento aclararme.
Lo puedes hacer, pero tienes que meter el CF Root si quieres usarlo con un firmware como el que has bajado. Luego te lo subo aqui.
darken86
07/09/11, 18:56:34
a mi no me sale la palabrao fop y no me actualiza por kies
a mi no me sale la palabrao fop y no me actualiza por kies
Si eres más especifico, mejor. ¿ Que versión tienes?
Bentura
07/09/11, 19:11:32
Hasta entonces, como bien te dijo @Sunfire (http://www.htcmania.com/member.php?u=570599) sin ánimo de ofender, estas pecando de ignorante.
Vamos a ver, yo no pretendo dar clases a nadie, ni que nadie haga lo que yo digo, escribo y explico las cosas como puedo, por si mi experiencia sirve de algo a alguien, enorabuena por el alto nivel de conocimientos del que presumes y del que pretendes que tengamos los demas.
Cuando un forero pregunta es porque no sabe y si algo no es correcto ya esta el Administrador y moderadores para, editar, eliminar, banear o llamar la atencion a alguien.
De nuevo enorabuena por no pecar tu de ignorante, y no estaria de mas que tuvieras un poco mas de educacion al dirigirte a los demas, que no hay tema en el que llames la atencion a los demas, si no quieres ayudar a los demas, no lo hagas ya habra alguien que lo haga.
The End.
darken86
07/09/11, 19:15:18
e seguido este manual 2.1.1 esa ke pone arriba
Vamos a ver, yo no pretendo dar clases a nadie, ni que nadie haga lo que yo digo, escribo y explico las cosas como puedo, por si mi experiencia sirve de algo a alguien, enorabuena por el alto nivel de conocimientos del que presumes y del que pretendes que tengamos los demas.
Cuando un forero pregunta es porque no sabe y si algo no es correcto ya esta el Administrador y moderadores para, editar, eliminar, banear o llamar la atencion a alguien.
De nuevo enorabuena por no pecar tu de ignorante, y no estaria de mas que tuvieras un poco mas de educacion al dirigirte a los demas, que no hay tema en el que llames la atencion a los demas, si no quieres ayudar a los demas, no lo hagas ya habra alguien que lo haga.
The End.
Estas meando fuera del tiesto, ya juntando que si admin, que si baneos, que si historietas.
Yo muchas veces peco de ignorante, si, pero cuando me doy cuenta de ello rectifico, eh ahí la diferencia.
Y me dices que no tengo educación, cuando tú mismo escribes un parrafo un con un "The end" me intentas negar el derecho a replica. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Saludos.
EDITO: HAY QUE TENER POCA VERGÜENZA PARA DECIRME QUE NO TENGO RESPETO POR LA GENTE Y MANDARME TU ESTE MP. LA VERDAD QUE YA ME ESTOY CANSANDO DE TANTO TROLL QUE HAY POR AQUI.
http://img840.imageshack.us/img840/2008/insultador.png (http://imageshack.us/photo/my-images/840/insultador.png/)
e seguido este manual 2.1.1 esa ke pone arriba
Bueno, entonces que te ayuden los que han puesto el manual, escapa a mis conocimientos este manual.
Saludos.
(http://imageshack.us/photo/my-images/840/insultador.png/)
Sunfire
07/09/11, 20:09:36
The End.
Si vienes a montar buya troleando mejor largate , a xuban que es un user que lo comparte todo con la comunidad no te dirijes tu asi ni de broma... entreo otras cosas por que cualquiera que visite este foro sabe que no habla por hablar , cosa que tu si...
Se humilde y di , me he equivocado, pero ya te decimos que por mas que grites si no tienes ni idea de lo que hablas , vas quedar igual de mal.
Tu misno, pero no vengas metiendo buya.... tranquiladad , argumanta lo dices y te escuchamos.... y si hablar por hablar , no te leo.
Y ya esta ciñete a tema que esto no es un chat... si no vas comentar nada mas acerca del hilo no te molestes en decir mas ataques personales que contribuyen a ayudar a nadie...
darken86
07/09/11, 20:37:59
ya lo tengo ahora hay que configurar algo de los mms o sms o algo por el estilo saludos
Si has puesto la KPN no, ya te viene el 3g y todo por defecto.
Saludos!
darken86
07/09/11, 20:59:37
si puse el del post si se activo solo al encender el movil el 3g no necesito nada entonces no
darken86
07/09/11, 21:00:47
como lo comprobaria puedo instalar el force sd y roteear no
Eso es, te funciona todo.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.