PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Shadow guardian en i9003

Unkalo
06/09/11, 19:00:12
Hola, a alguien le funciona bien el shadow guardian? Porque yo por mas que intento no hay manera. A ver si hay por ahi alguna version que haga algo. Ni con chainfire ni nada. Empieza el juego todo bien, pero al poco tiempo se queda colgado el movil. Por cierto tengo puesto KC1 (porque en ginger no funciona ningun programa de videollamada con la camara delantera). Un saludo y gracias de antemano!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

carniman78
06/09/11, 21:59:16
Hola, a alguien le funciona bien el shadow guardian? Porque yo por mas que intento no hay manera. A ver si hay por ahi alguna version que haga algo. Ni con chainfire ni nada. Empieza el juego todo bien, pero al poco tiempo se queda colgado el movil. Por cierto tengo puesto KC1 (porque en ginger no funciona ningun programa de videollamada con la camara delantera). Un saludo y gracias de antemano!

Pues a mi me va de cine, la verdad. Yo te digo lo que tengo, por si te sirve:
- Mi rom es la OsmanFan Rom V1.3. Está basada en la KB3 y encontrarás más información en un post mío que hay en la sección de Roms y desarrollo de Samsung Galaxy SCL (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259842)
- Le tengo hecha la modificación para acelerar los gráficos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260547)
- Me bajé la versión para Samsung Galaxy S (funciona en los SCL igual). El hilo desde donde la descargué es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218098 Me parece que hay varias versiones dentro del archivo a descargar. Elige la del Galaxy S.
Un saludo

Unkalo
06/09/11, 23:35:52
Ostia pues yo tengo la kc1 pelada. Igual tengo que ponerme la nama o la osman. A ver si alguien da mas respuestas

carniman78
07/09/11, 01:08:08
Prueba primero a instalarte el juego desde el hilo que te he comentado, con la version del Galaxy S.
En cuanto a las roms, la Namarom no se desarrolla mas, ahora esta para GB y se llama Gitaxian. Yo tengo la Osman, que es estable y va de cine. Con lo de la modificacion para 3D me van todos los juegos de lujo.
A ver como te va. Saludos

Unkalo
07/09/11, 01:20:16
Estoy intentando poner la osman. Pero desde el CWM, me dice que no puede "mount sd card" asi que no puedo darle que se instale la rom. Alguna solucion?

B_Turbo
07/09/11, 04:31:00
La verdad es que a mi nunca me ha funcionado el Shadow Guardian... Ahora con esto Kernel nuevo, estaría bien probarlo, ya que el quadrant parece que la GPU trabaja con mas potencia... Voy a probar!

Unkalo
07/09/11, 11:47:44
Ya me puesto la osman. Tiene muy buena pinta. combinada ademas con el theme de gingerbread. Ahora probaré el shadow. Por cierto, no me llega el quadrant ni por asomo a los 2000 que se anuncian en el hilo de la ROM. Cuanto te sale a ti?

carniman78
07/09/11, 12:10:52
Hum... Que raro... A mi me ha llegado hasta 2400 con la modificacion de las 3D, pero antes no bajaba de 2050... Has flasheado primero a KB3? Antes de instalar el CWM.
En cuanto llegue a casa subo un par de pantallazos para que veas como luce el juego.

carniman78
07/09/11, 12:14:29
O a lo mejor puede que sea el theme. Recuerda que solo valen para la Osman los de KB3, el resto pueden ocasionar problemas. No mezclemos lo destilado con lo fermentado, que aparecemos tumbados que dicen en mi pueblo

Unkalo
07/09/11, 12:14:41
ya pero es que hay 2 quadrants, uno que da mas y otro q da menos

carniman78
07/09/11, 13:31:15
Normalmente, yo me baso en el Quadrant Advance (te lo puedes bajar del Merkamarket) ya que lo compara con telefonos similares. Si has cogido uno que te compara con el SGS II, el Xperia Play u otro con doble nucleo, apaga y vamonos...

carniman78
07/09/11, 13:37:06
La verdad es que a mi nunca me ha funcionado el Shadow Guardian... Ahora con esto Kernel nuevo, estaría bien probarlo, ya que el quadrant parece que la GPU trabaja con mas potencia... Voy a probar!

A mi con GB me iba, un poco a pedales pero iba. Los que me fallaban era el Asphalt 6 (errores graficos), Fast 5 y algunos de Tegra 2 con el Chainfire 3D (pantalla en blanco). Ahora me van todos de cine.
B_Turbo, si te acuerdas, te comente que el Sygic me daba errores en GB y me dijiste que seria del cambio de librerias OpenGL. Ahora ni un problema

panchito041
09/09/11, 12:06:22
de donde puedo bajar el juego???

carniman78
09/09/11, 13:45:53
de donde puedo bajar el juego???

Si te lees este hilo entero, desde el principio, seguro que lo encuentras...

B_Turbo
09/09/11, 15:09:14
Mueno, yo tengo que decir que el SG (Shadow Guardian) NUNCA me ha funcionado... PEEERO... Lo he probado más de una vez, descargandomelo de diferentes sitios. Desde el MerkaMarket, desde paginas web... Y siempre he recibido resultados diferentes. En el de MerkaMarket, abría el juego, me salía la animación de Gameloft, y volvía al Launcher. En otra ocasión, me llegaba a reproducir las animaciones de la intro, pero al momento que tenía que girar la camara para mirar a los 3 guardias del principio, se me congelaba la imagen y tenía que retirar la batería. Como soy así de cabezón, al 3er intento, las texturas del menu (del MENU, ojo, no las del juego) estaban bugeadas y se veía todo en negro, menos las capas ALPHA de los botones... El ultimo intento ha sido desde aquí (http://fsdnd24.fileserve.com/file/u5Gk4h7/cCxqWrju2RJu-pFPNo7ijj5rAWnDM4Owz6R-uIftjqI2-8Xa3QRV3CkyZrtaektywGPInh56Sdh-vE-__JEvO2GiCaiMh5vRE8MVDc2CS3XRyavGX32LciV3hGOYgLYR/32f2ca/Shadow_Guardian_HD.apk), y la verdad es que me funciona de p_t_ madre. No se por qué ha podido pasar, pero ahora, además del libre albedrío que tenemos gracias a las locuras de nuestros terminales, se junta el libre albedrío del software. Tocatelas

Unkalo
09/09/11, 15:19:24
Me alegro que te vaya. Esta caido el enlace bturbo. Tambien llevo muxo detras de este juego. A ver si puedes volver a subirlo o algo. Que no me ha funcionado nunca. Siempre se me jode o cuando miro a los guardias, o justo despues cuando hay que saltar, de ahi nunca he pasado. A ver si logro que me funcione a mi tb. Por cierto le has puesto el chainfire tb con algun plugin? Un saludo. Y gracias!!

B_Turbo
09/09/11, 15:50:29
No soy muy partidario del Chainfai... Tengo la App instalada, pero no tengo ni los drivers instalados.
Y para muestra, dos botones :sisi1:
https://lh4.googleusercontent.com/-MUUbXYt4bgw/TmoY_dD0ICI/AAAAAAAAAIk/xZTVBtbVkN8/SC20110909-154523.jpg
https://lh5.googleusercontent.com/-BrPiwI1QTeE/TmoZCpOcCzI/AAAAAAAAAIo/HDP6SEC1tWc/SC20110909-154554.jpg

B_Turbo
09/09/11, 16:03:57
Uys perdón, que me dejaba el enlace!
Ahora lo tenemos en mi cuenta megaupload, osea que en principio no se va a perder más. A no ser que venga la señora Sinde por aquí, claro... Jajajaja

http://www.megaupload.com/?d=P6C4VAVN

carniman78
09/09/11, 16:07:40
B_Turbo, lo que ha hecho que estos juegos nos rulen ha sido el cambio a Ext4 y la modificacion para acelerar los graficos. Con Froyo va mejor, ya que con GB me fallaban algunos.
De todos los que he probado, ahora solo me falla el Backstab, ya que me salen texturas negras a veces.
En cuanto al SG, yo ya estoy en la ultima pantalla. A ver si subo un pantallazo

Enviado desde mi GT-I9003 usando palomas mensajeras

carniman78
09/09/11, 16:10:10
Me alegro que te vaya. Esta caido el enlace bturbo. Tambien llevo muxo detras de este juego. A ver si puedes volver a subirlo o algo. Que no me ha funcionado nunca. Siempre se me jode o cuando miro a los guardias, o justo despues cuando hay que saltar, de ahi nunca he pasado. A ver si logro que me funcione a mi tb. Por cierto le has puesto el chainfire tb con algun plugin? Un saludo. Y gracias!!

Para este juego no hace falta Chainfire 3D. Lo puedes usar para bajar texturas a 16 bits pero no es necesario. Rula bien como esta y no pierdes calidad

Enviado desde mi GT-I9003 usando palomas mensajeras

B_Turbo
09/09/11, 16:13:27
No nos espolees, eh?! Jejejeje
Hombre, la verdad es que podría ser lo que dices, pero es que del penultimo intento al ultimo (el que me funciona) no he hecho absolutamente nada.
Lo unico que hice fue desinstalar la app, e ir a /sdcard/gameloft y borrar la carpeta de datos de SG, como siempre he hecho, en todos los intentos. No cambié de ROM, ni de Firm, ni hice ningún tweak ni nada... Es mu raro esto...

carniman78
09/09/11, 17:06:39
También pudiera ser que hayas cogido una nueva versión, porque suelen revisar los juegos para corregir bugs, etc.
Bueno, y como lo prometido es deuda... Un par de pantallazos de las ultimas fases... Y hasta ahi puedo leer, je je je...

Unkalo
12/09/11, 00:30:16
Bturbo.... Mi gozi en un pozo. He instalado la version q has subido. Y ..... Igual, se me cuelga nada mas empezar, en el primer salto.

carniman78
12/09/11, 00:37:42
Bturbo.... Mi gozi en un pozo. He instalado la version q has subido. Y ..... Igual, se me cuelga nada mas empezar, en el primer salto.

¿Te has bajado la version del hilo de Maikel8Mobile? ¿Estas con Ginger o con Froyo? ¿Has movido la apk a la SD?
Yo, por regla general no muevo las apk a la SD porque me van mucho mas rapidas. Aparte, unas cuantas tengo que instalar para llenar el giga y pico que tiene el almacenamiento del telefono...

Enviado desde mi GT-I9003 16V usando queroseno del güeno

Unkalo
12/09/11, 10:16:02
Me he bajado la version de maikel y la que subio bturbo (aparte de otras muxas q me baje antes y todas se cuelgan en el primer salto q tienes q hacer). Estoy en froyo (kc1, tambien lo probe con osman rom). Y no he movido la app a la sd. Y ya no se q mas hacer he probado de todo (igual q con el tema de los programas de videollamadas con este movil, que todos menos el tango, no funcionan con la camara delantera). Me esta defraudando un poco este movil....

carniman78
12/09/11, 12:29:35
Pues no se... Es raro, raro. Lo unico que se me ocurre es que a lo mejor, si has hecho el cambio de la tarjeta SD por la interna del telefono (lo del archivo vold.stab), la primera no te rule bien.
Mira a ver si puedes deshacer el cambio y bajar los datos wifi directamente a la particion que actua como tarjeta del telefono. No se si valdra con extraer la tarjeta o tendras que volver a sustituir el archivo por el original.
Aparte, no te ofendas porque cosas mas raras se han visto pero antes de jugar te bajas los datos adicionales por wifi,¿verdad?

Unkalo
12/09/11, 12:34:55
No tengo cambiada la memoria tampoco. Y sí, me bajo los datos desde el juego y por wifi. Lo unico que me keda por probar es q alguien cuelgue los datos del juego, y yo me los baje al ordenador y se los meta directamente en el telefono.

carniman78
12/09/11, 12:49:08
¿Has probado si algun otro juego de gameloft te funciona?

Unkalo
12/09/11, 13:23:24
Si he probao el de avatar hd, el real football 2011 o el lets golf y si q funcionan.

carniman78
12/09/11, 14:52:21
Pues entonces te queda la prueba definitiva:
- haz una copia de las apps que quieras salvar con el Titanium u otro programa similar.
- haz una copia del contenido que quieras salvar al PC de la sd interna y externa (OJO, cuando lo hagas, selecciona "copiar" porque yo utilice una vez "cortar" y "pegar" para mover musica de la pda al PC y se me perdieron por el camino)
- apaga la pda y retira la SD (muy importante)
- flashea una rom Froyo (KB3 o KC1) sin hacer ni el root ni nada, solo poner la rom.
- una vez la hayas flasheado, formatea la sd interna.
- apaga la pda y enciende entrando en modo recovery (boton subir volumen + boton central + boton encendido pulsados hasta que vibre) y has un wipe data y un wipe cache.
- cuando reinicies, instala unica y exclusivamente el shadow a ver si te va.
De esta forma, vas a tener una rom limpia, limpia, sin nada que pueda interferir con esa aplicacion, ni rooteo, ni CWM, ni SD ni leches. Si aun asi no te va, hay que desistir porque ya seria otro tipo de problema, que a mi se me escapa

Unkalo
12/09/11, 15:04:03
ok ya lo probare, pero de todos modos, es lo que que tengo, ya que eset finde se lo he formateao todo y le puesto la kc1 (estuve probando la semana pasada la osman rom), lo unico que tiene es el root. Pero me extraña que eso sea.... Merci de todas maneras. Ya lo probare.

carniman78
12/09/11, 15:48:19
Haz el wipe data y el wipe cache desde el recovery, que es importante

B_Turbo
12/09/11, 17:51:05
Ok, por lo que he visto, es una cuestión de la descarga de los datos del juego. Estoy colgando mis datos via Megaupload. Cuando se acaben de pasar (500Mb y pico!) pongo el link de descarga :ok:

Unkalo
12/09/11, 18:06:25
ok merci b_turbo y carniman, pero lo he vuelto a hacer, descargar, y siempre se cuelga en el mismo sito. Y tu por lo que comentabas, tambien te pasaba, que nada mas empezar se kedaba colgao. Cuando por fin te funcionó, no recuerdas si hiciste algun tipo de cambio en algo? Desinstalaste alguna app o algo? Ya solo por cabezoneria tb estoy intentando que funcione el juego, pero no hay manera.

B_Turbo
12/09/11, 18:26:14
Puesss... No... Lo unico que hacía era borrar la carpeta de los datos del juego y me lo volvía a descargar.
Y sonó la flauta por casualidad. Jejejeje

Unkalo
12/09/11, 18:37:29
Bueno, si lo estas subiendo, probare tu version, como ultima alternativa. Merci!

panchito041
12/09/11, 21:05:24
a mi si me funciona eso si la descarga de los archivos que dice que necesita se a pegado mas de 20 minutos descargandolos
lo que he hecho a sido darle 10 minutos pa que se cerrara el movil y de vez en cuando tocaba la pantalla pa que no se cerrase ya que si se cierra se bloquea la descarga

carniman78
12/09/11, 21:32:51
Bueno, si lo estas subiendo, probare tu version, como ultima alternativa. Merci!

Si vas a hacer eso, lo de copiarte los datos de la SD del PC directamente, muy posiblemente te de error y te los vuelve a descargar.
Lo mejor es que cuando te pida descargar por WIFI le digas que sí, le dejas un rato y le das a cancelar. Después, borra los datos de la carpeta "Gameloft/games/GloftSGHP" que te ha creado (solo los datos, la carpeta la dejas) y copias los datos que te has descargado en el PC dentro de esa carpeta.
Yo lo hice una vez, salvando las carpetas de los juegos porque quería formatear la SD y luego, al pegarlos a capón de decía que no erran correctos. En cambio, haciéndolo así no tuve ningún problema.

P.S.-Yo creo que se ha convertido en una cuestión de cabezonería de todo el foro, je je je

Unkalo
13/09/11, 14:22:51
A ver, nuevos avances. Le he hecho lo del formateo a ext4 a la kc1, y me he vuelto a descargar el juego. Y ahora he consigo pasar de donde siempre se me kedaba colgado, peeeeroo se sigue colgando mas adelante, no siempre en el mismo sitio, pero al poco de estar jugando un poco se keda colgado.

Creo que es claramente por la potencia del terminal. Antes el quadrant me daba alrededor de 1300, y al hacerle el ext4 ha subido casi hasta los 1700. Asi que creo que cuando consiga una rom que me de sobre los 2000 o 2000 y algo, creo que ya me funcionara correctamente este juego, que por cabezonería debo conseguir que funcione...

Probe con la osman rom (1.3) y no pasaba de 1300, tambien habia que hacer lo de ext4 despues de haber instalado esta rom?

A ver si cuando lanze la definitiva, la nueva que esta haciendo namaless pues probrare a ver que tal. Saludos!

carniman78
13/09/11, 15:20:52
A ver, nuevos avances. Le he hecho lo del formateo a ext4 a la kc1, y me he vuelto a descargar el juego. Y ahora he consigo pasar de donde siempre se me kedaba colgado, peeeeroo se sigue colgando mas adelante, no siempre en el mismo sitio, pero al poco de estar jugando un poco se keda colgado.

Creo que es claramente por la potencia del terminal. Antes el quadrant me daba alrededor de 1300, y al hacerle el ext4 ha subido casi hasta los 1700. Asi que creo que cuando consiga una rom que me de sobre los 2000 o 2000 y algo, creo que ya me funcionara correctamente este juego, que por cabezonería debo conseguir que funcione...

Probe con la osman rom (1.3) y no pasaba de 1300, tambien habia que hacer lo de ext4 despues de haber instalado esta rom?

A ver si cuando lanze la definitiva, la nueva que esta haciendo namaless pues probrare a ver que tal. Saludos!

Pues algo tuviste que haber hecho mal, porque la Osman directamente te hace el formateo a ext4 y 1300 es un resultado muy pobre, porque pasas de 2000... Yo probaría a flasear de nuevo a la KB3 limpia sin rootear ni nada. Te paso los links de descarga que necesitas:
- Stock Rom KB3 - http://hotfile.com/dl/109632538/8b50540/I9003XXKB3.rar.html
- CWM para KB3 - http://www.megaupload.com/?d=OY7ZTA8L
- OsmanFans Rom 1.3 - http://www.multiupload.com/O7Q1B0WBMZ

Recuerda unas cosas importantes:
- No rootes la rom KB3 y hazla un factory reset cuando termines de instalarla para dejarla limpia.
- El CWM se instala por Odin poniendolo el archivo .tar sin descomprimir en PDA.
- La OsmanFans Rom se instala desde el CWM, desde la opción "install zip from SD card" copiando antes el archivo a la tarjeta externa del teléfono.

Suerte. A tí te funciona el Shadow por las buenas o por las otras...

B_Turbo
13/09/11, 19:00:37
Familia, tras muuuchos intentos, he descubierto que Megaupload me odia... No hay manera de colgar los datos...
Caguenla...

Unkalo
13/09/11, 20:17:29
No pasa nada bturbo. No es de la descarga. Tas ponerle ext4 a la kc1 puedo avanzar mas en el juego (hasta el proximo punto de guardado) y cuando lo pongo otra vez a los pocos segundos se vuelve a colgar, pero no siempre en el mismo sitio.
Asi q deduzco q es una mezcla de las limitaciones de hardware d nuestro terminal conjuntamente con la rom o firmware q le pongamos que hace q aprovexemos mas o menos nuestro terminal.

Unkalo
15/09/11, 15:32:25
Carniman... por fin me funciona bien la osman 1.3, y me da 2400 de quadrant. Pero sigue sin funcionarme el shadow..... siempre a los pocos segundos de estar jugando, se cuelga... o se kedan pillaos los controles y no responde a ningun boton del movil excepto al de encendido.... y hay que reiniciar el telf. No lo conseguiré... Un saludo!!!

carniman78
15/09/11, 18:47:17
Carniman... por fin me funciona bien la osman 1.3, y me da 2400 de quadrant. Pero sigue sin funcionarme el shadow..... siempre a los pocos segundos de estar jugando, se cuelga... o se kedan pillaos los controles y no responde a ningun boton del movil excepto al de encendido.... y hay que reiniciar el telf. No lo conseguiré... Un saludo!!!

Que sí, no hay que perder la esperanza. Mira a ver si te puedes instalar el Chainfire 3D (lo puedes bajar del Market) y te funciona con él. Hay un hilo con chincheta dentro de "Juegos para Android" en la portada de los foros donde puedes ver cómo instalarlo
Si una vez instalado, te sigue sin ir, juega con las opciones que tiene. Una de ellas es bajar las texturas a 16 bits y otra es bajar el tamaño de las mismas. Ambas incrementan el rendimiento.
Aparte no te olvides de hacer el truco para mejorar el rendimiento en 3D, que la Osman no la incluye.
Una última cosa, ¿qué versión del juego tienes? Lo puedes ver en Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones. Yo tengo la 1.0.2. Mira a ver si es la misma
Saludos

Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno

efus
15/09/11, 19:40:01
Buenas tardes,pues nada he probado con varias y no me funciona ninguna,el caso es que todas de dan el mismo fallo.Cuando sale la pantalla inicial...hace como que se hace un poco mas grande,bajando ligeramente hacia la derecha...y vuelve al lunch...alguno sabe el motivo?

B_Turbo
15/09/11, 22:08:47
Yo sigo pensando que es un problema de corrupción en la descarga de los datos del juego... Yo iría por borrar la carpeta de dentro de /gameloft/games y descargando otra vez los datos.

efus
15/09/11, 22:25:55
Buenas de nuevo.
Lo de quitar la carpeta desde game también lo hice.Siempre el mismo resultado

carniman78
15/09/11, 22:42:20
Mirad a ver la version que teneis. A mi me rula la 1.0.2 de maravilla. Esto se puede ver en Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones. Adjunto foto.
No estaria de mas hacer lo que dice B_Turbo, borrar la carpeta del juego, instalar el Shadow de nuevo y volver a bajar los datos via wifi

B_Turbo
15/09/11, 22:59:06
1.0.2 también! A ver cual tiene el company.

Unkalo
16/09/11, 00:35:32
1.0.2 Tengo. Tengo el truco del 3d, la osman (2300), y el chainfire probado por todos laos. No se que puede pasar.... Al final desistire!

Unkalo
30/09/11, 09:50:45
Carniman, lo he probado en el de mi novia que tiene la KB3 pelada (yo tengo Osman) y le pasa exactamente lo mismo. Se le queda pillao y no responden los controles, al poco de empezar a jugar. Por lo menos, aquí no ha habido libre albedrío (el mio es de los de la camara de color rojo, y el suyo es verde).

Por lo menos nos funciona de lujo el 9mm, que acaban de sacar...

Nintenderowii
30/09/11, 11:24:27
La primera vez que probe el juego era con Froyo y como bien decis el juego se queda pillao o no responde a los controles de forma aleatoria.

Cuando puse Gingerbread volvi a probar y efectivamente funcionaba a la perfeccion. Si encima tenemos el Chainfire 3D y reducimos texturas a 16bis (visualmente se ve practicamente igual y es mas fluido) y hacemos el truco del tuto para acelerar graficos va el juego de lujo.

Solo digo ke todos aquellos ke no os va mirard a ver si va a ser por no tener Ginger. Seguro ke sera eso.

Pd/ os digo esto porke practicamente los he probado todos y todos absolutamente todos los ke van en el I9000 van en nuestros I9003, y cuando digo todos es todos y si hay alguno ke falle en el I9000 tb fallara en nuestros I9003.

Muchos que antes no funcionaban en el 9003 y si funcionaban en 9000 con la actualizacion de Ginger funcionan todos. Menos el ke todos sabemos el DeadSpace pero claro este mismo tampoco funciona en el 9000 Ginger.

carniman78
30/09/11, 12:34:29
Algo mas tiene que haber, porque a mi el Shadow me iba perfecto en Froyo, sin bloqueos, sin Chainfire y suave excepto en los momentos que habia humo o explosiones, que se ralentizaba un poco. De hecho, desinstale el juego porque me lo pase...
De momento, no he visto ningun juego o emulador que me vaya en ginger y en froyo no, al reves si (Fast 5 por ejemplo). Y tengo dos SCL para probar, uno con la KB3 y otro con la KPH (el de mi mujer...)

Nintenderowii
30/09/11, 12:41:34
Algo mas tiene que haber, porque a mi el Shadow me iba perfecto en Froyo, sin bloqueos, sin Chainfire y suave excepto en los momentos que habia humo o explosiones, que se ralentizaba un poco. De hecho, desinstale el juego porque me lo pase...
De momento, no he visto ningun juego o emulador que me vaya en ginger y en froyo no, al reves si (Fast 5 por ejemplo). Y tengo dos SCL para probar, uno con la KB3 y otro con la KPH (el de mi mujer...)

El Fast 5 lo hiciste funcionar en Ginger? porke a mi ni en froyo ni en ginger, ke datos y apk te bajaste? si las encuentras podrias poner aki los enlaces?

carniman78
30/09/11, 14:17:57
El Fast 5 lo hiciste funcionar en Ginger? porke a mi ni en froyo ni en ginger, ke datos y apk te bajaste? si las encuentras podrias poner aki los enlaces?

No, el Fast 5 me funciona en Froyo, en Ginger no hubo manera... Por eso me cambie, entre otras cosas

Nintenderowii
30/09/11, 18:53:38
No, el Fast 5 me funciona en Froyo, en Ginger no hubo manera... Por eso me cambie, entre otras cosas

y aunke fuese en froyo ke enlace de la apk?

efus
30/09/11, 18:58:46
Pues a mi no me va el Guardian (KPH tuneada)..y sim embargo el fast 5 desde el primer dia...incluso con la KPH "pelada"

carniman78
30/09/11, 22:42:09
y aunke fuese en froyo ke enlace de la apk?

Tengo la versión Fast 5 1.0.0. Me la bajé del hilo de Maikel8Mobile en Juegos para Android
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218098

Pues a mi no me va el Guardian (KPH tuneada)..y sim embargo el fast 5 desde el primer dia...incluso con la KPH "pelada"

A mi me van los 2 perfectos en Froyo, salvo pequeñas ralentizaciones del Shadow cuando hay explosiones o humo. Yo creo que, como sospechan algunos, hay diferentes modelos de SCL. Y cada día estoy más convencido....

charlesin
23/11/11, 15:41:07
Pues a mi me va de cine, la verdad. Yo te digo lo que tengo, por si te sirve:
- Mi rom es la OsmanFan Rom V1.3. Está basada en la KB3 y encontrarás más información en un post mío que hay en la sección de Roms y desarrollo de Samsung Galaxy SCL (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259842)
- Le tengo hecha la modificación para acelerar los gráficos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260547)
- Me bajé la versión para Samsung Galaxy S (funciona en los SCL igual). El hilo desde donde la descargué es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218098 Me parece que hay varias versiones dentro del archivo a descargar. Elige la del Galaxy S.
Un saludo
una pregunta si tengo la rom tal cual(sin hacerle nada)de kb3 no necesito hacerle lo del acelerador de graficos?,gracias de antemano:-)

Unkalo
23/11/11, 18:38:28
Este juego solo me ha funcionado cuando he tenido gingerbread, con Froyo (kb3) nunca