Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc Desire S o HTC Desire HD
Acabo de realizar una portabilidad a movistar y me han ofrecido el Desire S o el Desire HD , la única pega es que éste último debe ser actualizado a la ultima versión de Android. Y por otra parte el Desire S es mas nuevo. Estoy hecho un lio. Seguro que vosotros más expertos en este tema me puede ayudar
tochiba y llego
06/09/11, 19:09:27
Son prácticamente lo mismo.
Algunos preferirán un móvil con pantalla más grande y otras personas una pantalla menor. Ten en cuenta sin embargo, que la pantalla del Hd al ser mayor gastará más.
Por otra parte, he leído en algún lado, aunque ignoro si es verdad, que la pantalla del HD es de Sharp y la del DS es de Sony.
Por lo demás es igual en todo.
rossonero777
06/09/11, 19:14:23
en lo unico que supera la desire HD a la desire S es en los megapixeles de la camara (y digo megapixeles, no camara en general, ya que hay quien dice que la camara de la desire S, pese a tener menos megapixeles, tiene mas calidad que la de la HD)-
La pantalla de la DHD también es mas grande, pero no la resolución de la pantalla, que es la misma. Por lo tanto, en relación pixeles/cm de pantalla, podriamos decir que la S tiene mejor resolución.
La bateria dicen que es algo mas duradera la de la desire S.
Si, tengo la S, pero es que yo también pasé por este dilema hace un mes y esas fueron las conclsiones a las que llegué.
PD: antes de hacerte con una o con otra, intenta tenerlas en la mano (pasate por un The Phone House y mira las maquetas) ya que yo cuando toqué la DHD me pareció excesiva en tamaño, aun sabiendo que era un gran terminal
Harlock 666
06/09/11, 19:41:25
Si buscas en este mismo foro, veras que mas personas ya han tenido tu mismas dudas y quizas con lo que ya les explicaron entonces te sea suficiente para tomar una decision.
El procesador de la HD y de la DS es el mismo, las diferencias básicas aparte de lo obvio (Tamaño pantalla) vienen dadas por:
-DS pantalla S-LCD y HD pantalla LCD.
-DS con mejor batería y menor pantalla = mayor autonomía.
-DS con cámara frontal.
-HD con doble flash (mas Mp pero cámara de peor calidad que la DS)
-Carcasa de aluminio en la DS mas compacta, frente a unas tapitas de plástico que han dado bastantes problemas en la HD.
-Si eres de los aficionados a trastear/rootear, con el HD tendrás muchas mas opciones.
Por lo demás son móviles muy parecidos, aunque para mi el HD es demasiado grande y no me gusta que la cámara sobresalga, aunque para gustos colores.
Gracias a todos amigos. Cogeré la HTC Desire S. Por vuestras opiniones pienso que es mejor elección que la HD , aunque ésta tenga la pantalla más grande.
Hafficci
07/09/11, 13:58:38
Ese dilema lo hemos tenido muchos... y nos hemos decantado por la DS, por lo que ya te han comentado en los post previos.
Saludos, y a disfrutar de tu DS!! :platano::platano:
Yo tambien dudaba.
Y al ir a una tienda, y ver las 2 en mi mano. Preferia la desire S.
La hd me parecio demasiado, demasiado, grande xD
litrislitris
07/09/11, 16:26:18
Yo tenia la HD y la vendi para comprarme un DS y estoy muy contento. La pantalla se ve mucho mejor e incluso bajandole el brillo. El tamaño tambien se nota mucho ya que la HD era muy grande y se notaba sobretodo cuando tenia que hablar por telefono o la llevarla en el bolsillo. Tambien se ve mucho mas compacta la DS. La bateria comprobado que dura bastante mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.