PDA

Ver la Versión Completa : Update oficial

Jincho
06/09/11, 18:07:50
Hola a todos.
Tras mucho leer los comentarios en el foro y en otras paginas, me he decido a pillar la hannspad, y hoy por fin la tengo.
La apreciación inicial es bastante buena con la version 2.2 de Android. He intentado actualizar, pero la transferencia es lentisima desde la web oficial.

Alguien ha conseguido descargarla y probarla? que mejoras trae?

Mientras, estoy haciendo una copia de seguridad y voy a ir probando la Flasback 7.2 que tan bien se habla por aquí. Merece de verdad la pena?

topegun
06/09/11, 18:11:55
consejo.....ni lo hgas, pasala a honeycomb de entrada, yo la he comprado esta mañana y en un rato me pondre al lio y ni me he planteado actualizarla...para que? si al flashear no queda nada.

Jincho
06/09/11, 18:28:02
Gracias Topegun.

Y de las Roms que hay, y Kernels... cuales recomendais? he visto que hay varias roms y kenels nuevas. Son estables? Cual elijo?

anakinmay
06/09/11, 18:34:38
Aquí tienes las últimas apreciaciones de desdelsur, el esperto del foro y tu mejor amigo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260246

Yo que tu le haría caso que sabe de lo que habla.

Yo por mi parte sigo con la fb7.1 pero xq va bien y pereza.

Salu2

Weo
09/09/11, 21:27:03
consejo.....ni lo hgas, pasala a honeycomb de entrada, yo la he comprado esta mañana y en un rato me pondre al lio y ni me he planteado actualizarla...para que? si al flashear no queda nada.
Yo me la he comprado hoy (1653).

¿Por qué dices que no lo haga? ¿Por que voy a perder tiempo si luego le voy a meter HoneyComb?

Si es por eso, me da lo mismo.

Si es porque luego va a ser más complicada la actualización o yo qué sé lo qué, pues OK.

¿Alguien sabe qué aporta la versión 5303 a nuestras Hansspad?

Weo
10/09/11, 01:58:07
Yo me la he comprado hoy (1653).

¿Por qué dices que no lo haga? ¿Por que voy a perder tiempo si luego le voy a meter HoneyComb?

Si es por eso, me da lo mismo.

Si es porque luego va a ser más complicada la actualización o yo qué sé lo qué, pues OK.

¿Alguien sabe qué aporta la versión 5303 a nuestras Hansspad?
Ale, le he dado a actualizar y resulta que por más que le das, no es capaz de instalarla XDDD

pikolino99
10/09/11, 02:19:05
cada vez que cambias la rom y el kernel son 10 minutos, asi que ni te preocupes, metele el 8,0 que es el ultimo y va bien, cada vez lo afinan mas, y ya te digo que aqui te ayudaran con culquier problema. saludos.

Weo
10/09/11, 03:40:31
cada vez que cambias la rom y el kernel son 10 minutos, asi que ni te preocupes, metele el 8,0 que es el ultimo y va bien, cada vez lo afinan mas, y ya te digo que aqui te ayudaran con culquier problema. saludos.
He visto que algunos aquí habéis metido un 2.2 con Market y demás.

No sé si es que estoy ciego o que es muy tarde ya y se me cierran los ojos, pero no la veo por ningún sitio...

Según me ha parecido entender, el 2.2 va de perlas y al 100% y HoneyComb, aunque el desarrollo va a toda leche, todavía no es 100% funcional.

¿Dónde está el 2.2 que comento?

pelicano33
10/09/11, 04:17:19
Las versiones 2.2 son HannsTitan y TnTLite, hay una 2.3.5: la Cyanogen, y el resto ya son 3.0, las puedes encontrar por ejemplo aquí:
http://www.slatedroid.com/forum/235-hannspree-hannspad-rom-development/

Los problemas de las 3.0 era que no reconocían los sensores ni los tres botones de inicio, menu y atras, pero eso hace tiempo que está superado, lo único que falta es la aceleración gráfica por hardware, que la verdad es que no se si alguna rom la tiene, pero desde luego las 3.0 no.

Weo
10/09/11, 06:41:15
Las versiones 2.2 son HannsTitan y TnTLite, hay una 2.3.5: la Cyanogen, y el resto ya son 3.0, las puedes encontrar por ejemplo aquí:
http://www.slatedroid.com/forum/235-hannspree-hannspad-rom-development/

Los problemas de las 3.0 era que no reconocían los sensores ni los tres botones de inicio, menu y atras, pero eso hace tiempo que está superado, lo único que falta es la aceleración gráfica por hardware, que la verdad es que no se si alguna rom la tiene, pero desde luego las 3.0 no.

Gracias!

Pensé que había alguna oficial sin toquetear.

A ver si a la noche, cuando salga de currar le doy caña al tema ;)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk