PDA

Ver la Versión Completa : Consulta rapida sobre restablecer valores de fabrica

roco446
06/09/11, 18:01:21
Hola a todos. Me han dado este movil de segunda mano pero traia aplicaciones instaladas. Quiero limpiarlo todo y para ello he restablecido valores, pero cuando reinicia aparece una especia de Recovery y pone unas letras rojas indicando que no se ha podido formatear ni el data ni el cache..

No me preocupe porque ya he tenido este movil y eso ya me habia pasado pero queiro saber como puedo borrarlo todo y me gustaria mantener la 2.3.3 oficial, ya que se que podria instalar otra por ODIN y asi restablecer todo pero me gustaria mantener eso.

Muchas Gracias!

roco446
06/09/11, 19:41:12
A nadie se le ocurre como ayudarme?:cry:

roco446
06/09/11, 19:50:17
Nadie sabe como hacerlo?

nocturno22
06/09/11, 21:07:51
Prueba entrar a recovery, una vez dentro baja con la tecla de volumen a “wipe data/factory reset” dentro de ella a yes delette all user data,luego entras a “wipe cache partition” y reinicio

deeelite
06/09/11, 21:53:47
Hola a todos. Me han dado este movil de segunda mano pero traia aplicaciones instaladas. Quiero limpiarlo todo y para ello he restablecido valores, pero cuando reinicia aparece una especia de Recovery y pone unas letras rojas indicando que no se ha podido formatear ni el data ni el cache.. No me preocupe porque ya he tenido este movil y eso ya me habia pasado pero queiro saber como puedo borrarlo todo y me gustaria mantener la 2.3.3 oficial, ya que se que podria instalar otra por ODIN y asi restablecer todo pero me gustaria mantener eso. Muchas Gracias!

Intenta lo que te ha dicho el compi anterior y si eso no te funciona entiendo que cuando dices oficial te refieres a la 2.3.3 que habras llegado a ella por kies żno?Es una decision dificil de entender querer quedarse en 2.3.3 pero bueno....Siempre puedes instalar una 2.2 y volver por kies a la 2.3.3 o bien mirar la banda base que tienes actualmente e instalarla desde odin.