PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estoy pensando en comprar SPB Shell 3D

saka261977
06/09/11, 17:59:10
este es el programa que digo (https://market.android.com/details?id=com.spb.shell3d&feature=top-paid)

lo he probado y me gusta va bien en mi optimus 3D pero me resulta hiper caro, ahora mismo uso el GO LAUNCHER EX gratuito y va de fabula, creis que merece la pena ?

ElNovato87
06/09/11, 18:03:37
depende.... lo importante creo que es ahorrar bateria.. y el shell chupa mas (supongo) ademas cuando salga ginger.. habra rom mas curradas y mas wapas.. tipo sense 3.0.. o cosas asi.. supongo.. no se sinceramente dejarte 10 pavos pa esa aplicacion.. yo no lo haria jejeje

|ErosizeD|
06/09/11, 18:13:26
este es el programa que digo (https://market.android.com/details?id=com.spb.shell3d&feature=top-paid)

lo he probado y me gusta va bien en mi optimus 3D pero me resulta hiper caro, ahora mismo uso el GO LAUNCHER EX gratuito y va de fabula, creis que merece la pena ?

No por dios... como puedes decir que va bien?

ES UNA BASURA... en mi vida e visto algo tan tan malo... el de windows mobile no tenia rival, pero en android es una basura, funciona fatal....

Quedate con el GO Launcher o bajate el Launcher PRO, que estan años luz...

No te gastes 10€ en una cosa que apenas vale 1€....

saka261977
06/09/11, 19:54:56
pues he optado por pasar de el pero vamos a mi me va bastante bien. esperare a cuando saquen rooms, ademas de estas cosas te cansas enseguida

jandriu_knros
06/09/11, 23:33:31
Yo lo e visto en algun lao para descargar... lo unico que lo detectava el market y t dice k no lo as comprado! Pero si lo miras bien... habia un modo para k no falle y lo puedas utilizar sin problemas! Si puedo t lo pongo el enlace para descargar!

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

jandriu_knros
06/09/11, 23:51:33
aki te dejo el enlace a uno para descargar... te esplica como poner el crack y funcione corectament todo!
ya me diras que tal! e encontrado muchos en google! ejje :ok:

Spb shell 3d full + crack (http://www.chilecomparte.cl/topic/1528531-spb-3d-110-full-crack-superoneclick-root-explorer/) (con tutorial)

JRL83
07/09/11, 02:51:27
Yo he seguido el tuto que ha enlazado jandriu_knros y sin problemas, y mira que lo había intentado ya varias veces y siempre saltaba al final el letrerito del market...

sandrod1411
07/09/11, 23:31:37
No es un programa de 10 euros, seguro que el mismo hecho por un ciudadano de a pie valdria en el market 1.99.Los de spb se han pasado mucho.
Subete al carro de Spb shell by the face de jandriu_knros, funciona bien y la verdad es que esta chulo.

jordicf
07/09/11, 23:34:41
Mejor que GO LAUNCHER EX? Rendimiento, fluidez, consumo de batería? En qué lo ves mejor /peor?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

ZeNeR
08/09/11, 07:28:16
Pues yo me le he instalado desde el link ke se a puesto mas arriva y va perfecto, no sale el mensaje del market, y ami me mola un web este launcher, va muy fluido y es muy espectacular.

dream_on_g1
08/09/11, 12:09:19
estoy usando la ultima version de spb shell 3d 1.2.2.

de momento no me ha salido el cartel ese del market.

JRL83
08/09/11, 14:20:51
Yo en lo único que lo noto lento es a la hora de cargar un widget en alguno de los paneles, que tiene un tiempo de lag entre que aprietas la pantalla y te sale la ventana. Por lo demás, funciona bastante fluido, es muy sencillo de modificar y adaptar a tu gusto y en el consumo de batería... pues la verdad, no te puedo dar un dato muy objetivo ya que al tenerlo reciente me he pasado estos días toqueteando todo, pero entre el launcher de LG, el Ex, el pro y el SPB no he notado diferencias de consumo (en cualquier caso, este móvil bebe batería).

javialo
08/09/11, 15:10:01
Lo acabo de instalar con el enlace de ahi arriba y menuda pasada!! esta muy currado, tiene de todo, y encima es fluidisimo, para mi más que el go launcher y el aspecto ha mejorado muchisimo. Me ha encantado la verdad. Respecto al consumo de bateria ni idea, ya que como he dicho lo acabo de instalar, y de todas formas siempre estoy viciado con el mbl.. asi que... Lo recomiendo la verdad

saxmo
08/09/11, 16:00:23
Yo soy uno de los que lo he pagado y lo he utilizado en un Galaxy Tab, un motorola defy y un optimus black. Te cuento mi experiencia en el optimus black sin problemas y fluido pero tampoco como el sense 3.0 de la sensation, en el motorola defy no puede con el y es superlento, en el galaxy tab (el viejo de 7") queda muy guapo por la gran pantalla se veia toro mucho mejor pero en la ultima actualizacion redujeron el tamaño de los iconos y donde antes entraban 16 ahora entran casi el doble (30) y ya es una locura llenarlo con tantas cosas lcada una de las pantallas y si pones las mismas que antes queda un poco vacio no he mirado si se pueden reducir o aumentar los iconos.
En resumen es bonito pero no vale esos 10 euros, y menos ahora con el sense 3.0 que es mucho mas chulo a mi parecer, pero bueno si pagas 10 euros y lo tienes en 3 dispositivos como hago yo al final sale rentable. En breve recibire un optimus 3D y ya te comentare como va, pero ya te digo que es mas que nada una cuestion estetica que por 3 o 5 € estaria bien pero mas no los vale.

Jisaro
08/09/11, 16:20:27
Yo lo llevo utilizandolo hace tiempo ya, lo vi en el market y buscando por google encontre la version crackeada, es un launcher muy bueno, la fluidez es buenisima incluso mejor q otros launchers menos espectaculares, el consumo de bateria es como otro cualquiera a no ser q estes todo el dia con las animaciones que trae y demas, aunke con el juicedefender se resta el consumo de mas q pueda tener.
En resumen para mi el mejor launcher, la unica pega que creo q no es compatible con wallpapers animados o eso he leido por ahi (yo personalmente no lo he probado).

Mi consejo es q os instaleis la version crackeada y lo probeis, os vais a quedar con el.

jandriu_knros
08/09/11, 16:30:48
bueno... almenos veo k os a ido de luxxx! :ok:
el mensaje me salio ami la primera vez k lo instale! si sigues las instruccines, NO ay ningun fallo!
ami me gusta la formas del launcher! pero nose... prefiero el launcher ex!

PONER EL ENLACE AL PRINCIPIO!!! asi kien lo kiera lo tendra a mano!

villapar
08/09/11, 19:33:22
yo hace tiempo que uso ese crakeado y ningun problema...y la bateria igual que uno normal.yo lo llevo puesto a la espera de ver otro mejor