Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como carajo hago para ver las apps de la sd externa
rafagp1
06/09/11, 17:44:40
hola, perdon si ya esta posteao pero he buscao y rebuscao y no veo ná, en el caso de que ya este porfavor abridme el camino, tengo el siguiente problema meto con el ordenador al opti3d por el cable usb aplicaciones y peliculas. luego en el telefono cuando abro con el es explorer o el astro, por probar que no quede, no me aparecen sin embargo en la sd interna me sale con menos memoria, es decir no se porque pero al meterlas en la carpeta sdexterna es como si lo metiera en la sdinterna, entonces para que carajo esta la sdexterna :pensando::pensando: , estoy to rayao. y si por ejemplo las paso de la sdexterna a la interna si que se ven. como carajo hago para meterlas directamente en la sdexterna y que me aparecezcan luego en el opti3d al abrir con el explorador y poder intalar las apps o ver las pelis. os ha pasao o es normal. gracias.
ElNovato87
06/09/11, 17:59:39
le das a enviar archivo a carpeta /F:? la F es la externa.. no se me ocurre otra cosa jejeje saludos.
rafagp1
06/09/11, 18:05:02
hostia tio me acabas de bajar la moral tienes toda la razon, estoy completamente hundido, ya decia yo q algo se me saltaba:oh::oh::oh::oh::oh::oh:
gracias por dios mira que he tenido un 2x y era lo mismo, tal vez como lo tuve 2 dias se me salto ese detalle, un millon de gracias por refrescarme la memoria.
ElNovato87
06/09/11, 18:13:52
hostia tio me acabas de bajar la moral tienes toda la razon, estoy completamente hundido, ya decia yo q algo se me saltaba:oh::oh::oh::oh::oh::oh:
gracias por dios mira que he tenido un 2x y era lo mismo, tal vez como lo tuve 2 dias se me salto ese detalle, un millon de gracias por refrescarme la memoria.
de nada jejeje a mi tambien me paso igual la primera vez.. me trabe con lo de disco D y me di cuenta que habia un disco F y el F era la externa y la D la interna jejejeje saludos.
PD: primera vez que he podido ayudar a alguien jejeje (los novatos a veces tambien podemos ayudar jejeje)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.