PDA

Ver la Versión Completa : ¿que hago antes? ¿actualizo HBoot o ROM cocinada?

dabix1976
06/09/11, 17:09:00
Tengo mi Desire S, rooteada con el Gigerbread de fábrica (2.3.3).
Quiero meter la ROM cocinada 2.3.5 con sense 3.0 v8 y no si es mejor actualizar el HBoot 2.00.2002 antes o despues de la ROM.

pokemon1983
06/09/11, 17:11:45
Tengo mi Desire S, rooteada con el Gigerbread de fábrica (2.3.3).
Quiero meter la ROM cocinada 2.3.5 con sense 3.0 v8 y no si es mejor actualizar el HBoot 2.00.2002 antes o despues de la ROM.

Eso ya como tu quieras.....no es necesario,,,yo he probado muchas rooms sin actualizar el hboot y nada...todo ok!!!!.....

dantegtr
06/09/11, 18:31:38
Yo te recomendaria instalar antes el hboot.Asi ya lo tienes para esa y otras futuras roms.Ademas tendras la nueva radio y cambios internos que mejoran el funcionamento de todas las roms.Y luego instalarle esa rom que dices o la que tu quieras.Como diría fosco y ahora yo tambien: te recomendaria MIUI

pokemon1983
06/09/11, 20:34:25
Y si yo ya estoy con mi Rom, quieres decir que si actualizo ahora el hboot voy a tener algun problema? como dices primero instalar el hboot, o es indiferente????

dan22
06/09/11, 21:57:11
buenas yo actualice el hboot porque el de revolutionary/alpharev me daba problemas en los restores, desde que cambie de hboot todo los backups que tengo los puedo restaurar sin problemas cosa que antes me fallaban mucho sl2

pokemon1983
06/09/11, 22:33:00
Entiendo que si lo actualizo ahora, no se me borrara nada de la rom ni afectara en nada no????mas que nada por estar a la ultima vamos...X-D

dantegtr
06/09/11, 22:44:05
No,problema no te dara ninguno si lo actualizas ahora.Simplemente es que si no has hecho nada aun como el compañero que ha abierto este post pues veo mas de logica actualizar el hboot que es algo mas basico para el funcionamiento y rendimiento y luego ponerte a trastear con roms.Pero claro,si ya tienes alguna rom puesta,pues actualizas el hboot y a correr sin ningun problema

pokemon1983
06/09/11, 23:22:50
No,problema no te dara ninguno si lo actualizas ahora.Simplemente es que si no has hecho nada aun como el compañero que ha abierto este post pues veo mas de logica actualizar el hboot que es algo mas basico para el funcionamiento y rendimiento y luego ponerte a trastear con roms.Pero claro,si ya tienes alguna rom puesta,pues actualizas el hboot y a correr sin ningun problema

Ok...muchas gracias,,,pues nada,,,actualizare el hboot, hare un Wipe e instalare de nuevo mi Backup y listo,,,como si empezara de nuevo!jejej!!!

Gracias!