Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que tal van los emuladores en el optimus 3d
losafer
06/09/11, 15:16:23
Hola
Quería saber que tal funcionan estos emuladores en el o3d:
Fpse jugando a juegos como el tekken 3
N64oid jugando a juegos como Mario marta o adora ocarina ode time
Un saludo gracias.
Por cierto, se pueden reproducir bien películas a 720 o 1080 bajarse de Internet ?
jordicf
06/09/11, 17:01:40
Precisamente eso venía a preguntar hoy. Me he bajado el psx4droid y no he conseguido ejecutarlo. Tendré que mirarme configuraciones y tal. Y del N64 justamente también quería probar el Super Mario 64 pero todavía no lo he instalado. A ver si algún iluminado nos da un poco de luz y puede postear impresiones. Y una configuración para el psx4droid sería ya perfecta :platano:
striker6969
06/09/11, 19:14:36
Bueno pues os comento desde mi propia experiencia (tengo instalados la mayoria de emuladores):
Van todos con una suavidad increible.
Por ejemplo el FPSE con el tekken3 va perfecto, mientras que en mi galaxy tab no iba bien. Tambien he probado street fighter alpha3, marvel vs capcom, crash bandicot 3, ctr y todos van perfectos.
N64oid, mas de lo mismo jugando a ocarina of time, mario 64 y perfecto aunque hay algunos juegos como el donkey kong 64 que no he logrado que funcionen.
El resto de emuladores como son SNES, NES, GBC, GBA, GENESIS, MASTER SYSTEM, van todos perfectamente, sin ninguna pega por mi parte.
jordicf
06/09/11, 19:40:30
¿Y te costó mucho configurarlos?¿O simplemente es instalar, poner rom y listo?
striker6969
06/09/11, 23:04:46
Hombre la configuracion es muy simple, basicamente como viene por defecto funcionan perfectamente, lurgo ya cad uno, a mi por ejemplo me gusta quitar el sonido de los juegos, quitar tambien la transparencia de los botones etc
¿Los roms y los emuladores de donde los sacais de una web o de la tienda android?
¿Los roms y los emuladores de donde los sacais de una web o de la tienda android?
El emulador de la play lo descargue desde aqui y segui las instrucciones para hacerlo funcionar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182591
Las roms con que pongas en google "nombre del juego PAL PSX megaupload" ya lo encuentras sin problemas. ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.