Ver la Versión Completa : Backup en microSD
enriquemp69
21/12/08, 20:49:40
He sido sufridor de iPaq durante 3 años y lo único que echo de menos es la aplicación de backup que llevaba incorporada que, por cierto, utilizaba "demasiado" a menudo.
¿Existe algún programa similar para la Touch que haga una copia de seguridad de toda la memoria en la tarjeta microSD?
Gracias de antemano.
Buenas noches!
Existen muchos con los que puedas hacer backup la verdad. Yo uso el Sprite backup que puedes encontrar en la zona de descargas. La verdad es que está muy bien. Con el puedes hacer las copias con lo que tu quieras... incluyendo o no la microSD.
Un saludo
enriquemp69
21/12/08, 20:57:09
Gracias MJ&M.
¡Y feliz Navidad! :nav3:
De nada! Para eso estamos! jeje.
Feliz Navidad para ti también! :nav3:
Pancaitos
29/12/08, 20:51:59
Buenas noches!
Existen muchos con los que puedas hacer backup la verdad. Yo uso el Sprite backup que puedes encontrar en la zona de descargas. La verdad es que está muy bien. Con el puedes hacer las copias con lo que tu quieras... incluyendo o no la microSD.
Un saludo
perdona la pregunta pero no pude encontrar la aplicacion en la parte de descargas, me podrias facilitar el link directo, gracias
katanga
30/12/08, 16:27:53
usa san google que todo lo sabe
Pancaitos
30/12/08, 17:06:17
usa san google que todo lo sabe
gracias katanga ... lo que queria era una version ya probada y sin virus ... pero sera buscarla como vos decis, cool :nav3:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.