Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado

kili
06/09/11, 14:50:20
Alguien sabe como puedo poner un teclado nuevo? He instalado el latín mié que es el que me gusta ,lo selecciono en teclado y luego nada de nada me aparece otro. Quiero desinstalar los otros pero no se como se llaman, me queda el japonés pero a la hora de desinstalar con el titaniun no se como se llama. Gracias y un saludo
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

murpix
06/09/11, 14:54:20
En el menú de opciones -> teclado, desde ahí puedes cambiarlo, o bien te vas por ejemplo a escribir un mensaje, y en el cuadro donde se escribe, lo dejas pulsado con el dedo, te salen varias opciones, entre ella metodo de entrada creo, y ahí de nuevo te apareceran los que tengas instalados.

kili
06/09/11, 16:01:03
En el menú de opciones -> teclado, desde ahí puedes cambiarlo, o bien te vas por ejemplo a escribir un mensaje, y en el cuadro donde se escribe, lo dejas pulsado con el dedo, te salen varias opciones, entre ella metodo de entrada creo, y ahí de nuevo te apareceran los que tengas instalados.

Muchas gracias,era bastante sencillo,pero el latin ime me da FC ,me da rabia porque me gusta,ahora no se cual poner,cual me aconsejais,Gracias y un saludo.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

l3ush
06/09/11, 18:55:53
SwiftKey.
Esta en el merkamarket.
Www.merkamarket.tk

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

kili
06/09/11, 22:50:32
SwiftKey.
Esta en el merkamarket.
Www.merkamarket.tk