Ver la Versión Completa : Problema Contactos Outlook
Buenas, llevo toda la tarde trasteando y aun no lo he conseguido
EL problema es:
creo los contactos en el outlook en mi PC,
los sincronizo con el HTC, pero no veo que aparezcan por ningun lado los contactos del Oulook, y por tanto solo me salen los contactos que tiene la tarjeta SIM,
¿Alguien tiene idea de porque puede ser?
Gracias,
Un saludo
A mi se me ocurre que no hayas marcado en el ActiveSync los datos que quieres sincronizar.
Saludos.
A mi se me ocurre que no hayas marcado en el ActiveSync los datos que quieres sincronizar.
Saludos.
En principio creo que los he marcado bien, está sincronizando (ventana de detalles) "Contactos" entre otras cosas...
Gracias pro la respuesta. :nav4:
Como bien dice luison parece que la opción de sincronización de contactos no la tienes marcada.
Vamos a probar con esto, con la HTC conectada al pc por el activesync, ve a herramientas, opciones. Ahí te va a salir un panel que pone configuración y deberias de tener marcada la casilla de contactos para que se te sincronizaran. Prueba por si no tienes la casilla marcada.
Ahora nos dices si era eso y sino pues intentaremos arreglarlo.
Un saludo
Como bien dice luison parece que la opción de sincronización de contactos no la tienes marcada.
Vamos a probar con esto, con la HTC conectada al pc por el activesync, ve a herramientas, opciones. Ahí te va a salir un panel que pone configuración y deberias de tener marcada la casilla de contactos para que se te sincronizaran. Prueba por si no tienes la casilla marcada.
Ahora nos dices si era eso y sino pues intentaremos arreglarlo.
Un saludo
no, no! Siguen sin salirme los contactos :estrellas:
Has marcado la casilla que te he dicho? Si es así tienes que mirar en opciones, en la sincronización para marcar la casilla de sincronizar ambos, es decir que la información del pc se pase al htc y la del htc al pc. Puede que no lo tengas así.
Un saludo
Dices que "En principio creo que los he marcado bien, está sincronizando (ventana de detalles) "Contactos" entre otras cosas...". Termina la sincronización y te dice Sincronizado?.
Para la sincronización de los contactos, debes tener instalado en el PC el Outlook 2003 o posterior. En caso contrario, esta puede ser la causa del problema.
Ya está conseguido,
muchas gracias por vuestras respuestas.
Al final desinstalé y volvi a instalar el ActiveSync y con eso me sirvió
Un saludo
Mañana me tocará investigacion sobre el GPS y lectura de informacion, asi que si no consigo, espero me podáis echar una mano :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.