Acceder

Ver la Versión Completa : Flasheo o no en HTC HD2

rajosan
06/09/11, 14:38:21
Hola a todos me gustaria que si alguien sabe, me oriente en lo siguiente.

Tengo una HTC HD2 comprada a un particular y me ha llegado con un Android version 2.3.2., (Nexus HD2-Gingerbread V2.2 NAND)
La máquina funciona perfectamente pero no tiene radio y a la hora de buscar un contacto, no tien el autorrelleno (muy util en la HTC Desire previa).
Tambien le faltan muchos widgets que el original, si trae, como el gestor de conexiones etc.
Estoy pensando en flashearla, pero no me decido, ya que no sé si con el cambio de Rom, ganaré lo que no tengo (mi idea es ponerla como si viniera de fabrica con Android).

Os agradeceria cualquier opinión, al respecto, asi como los riesgos que traería el cambio de ROM.
Gracias por todo.

saludos

mimorex
06/09/11, 16:23:48
pues te dire que cambiarle de rom es muy facil y con bajo riesgo, yo te recomendaria la acura miui 1.7.8V2F es la que uso ahora, creo que no tiene radio pero si todo lo denas que necesitas, sino prueba muchas hasta que te quedes con una que te guste

klop
06/09/11, 22:17:55
Si la quieres como una Android de serie de HTC ponle la Pyramid con Sense 3.0 y alucinarás. Tiene de todo :ok:

rajosan
06/09/11, 22:43:47
Gracias KLOP22 y memorex por vuestra respuesta.
Como habreis observado, soy un perfecto novato, y al comprar un movil con un sistema operativo que no es el suyo de origen, me produce muchas dudas.
Teniendo ya la rom que os he indicado, no tengo más que cargarle la nueva (PIRAMID) tal y com dice el tutorial o necesito algo mas.
¿alguna precaución a tomar?
Gracias de nuevo.

saludos

klop
06/09/11, 22:59:13
Sigue el tutorial tal cual y no tendrás problemas.

Suerte :ok:

rajosan
07/09/11, 13:18:07
Sigue el tutorial tal cual y no tendrás problemas.

Suerte :ok:

Gracias Klop22, pero estoy teniendo problemas, probablemente en algo que estoy haciendo mal. Se me queda el telefono al hacer el reboot con la pantalla de HTC quietly brillant y una silueta de una capucha.
Como lei que podria durar el arranque mucho, lo deje mas de una hora y como no arrancaba lo apague y sigue igual. Por ultimo, lo he cargado otra vez y me hace lo mismo.
la segunda vez aproximadamente otra hora.
¿que he hecho mal? ¿es normal que tarde en arrancar más de una hora?

rajosan
07/09/11, 13:35:42
Gracias Klop22, pero estoy teniendo problemas, probablemente en algo que estoy haciendo mal. Se me queda el telefono al hacer el reboot con la pantalla de HTC quietly brillant y una silueta de una capucha.
Como lei que podria durar el arranque mucho, lo deje mas de una hora y como no arrancaba lo apague y sigue igual. Por ultimo, lo he cargado otra vez y me hace lo mismo.
la segunda vez aproximadamente otra hora.
¿que he hecho mal? ¿es normal que tarde en arrancar más de una hora?

Una pregunta má Klopp22, antes de empezar es necesario formatear la targeta (es de 8GB)?
¿tengo que borrar lo anterior?
¿Sera un problema de capacidad?
En el Advance partition le selecciono 1024. ¿está bien?

klop
07/09/11, 13:51:26
La tarjeta SD tiene que estar particionada.

Una particion primaria en FAT32 del total de la tarjeta menos 1024 megas
Una particion primaria en EXT3 o EXT4 de 1024 megas.

Si no haces eso no arrancará la rom nunca.

Si estas con la Pyramid, desde el propio Recovery puedes particionar la tarjeta (pero ten cuidado que te la deja limpita, haz copia de lo que tengas en ella y que quieras conservar).

Suerte

rajosan
08/09/11, 08:48:05
Buenos días , por fin he conseguido cargarla.
Os cuento por si os pasa a vosotros lo que en principio creo que me pasaba a mi (lo intenté hasta cinco veces, pero al final lo consegui).
En primer lugar creo que lo estaba haciendo con un pc que los puertos usb eran 1.1
en segundo lugar, me dió problemas el adf (tambien porque los puertos eran 1.1) y bajamos otro recovery (quizas tambien incompatible)
Tras hacer varias pruebas, al final intenet con el ZIp de clk y me daba problemas de arranque de boot.
Por fin haciendolo desde un PC enc ondiciones y el firmaware adecuado......todo funcionando.
gracias por todo.
Por cierto solo hay una cosa que hasta hora no he podido configurar, que es el sincronismo del calendario con el Google Calendario...... trasteare un poquito.

rajosan
08/09/11, 09:39:20
Buenos días , por fin he conseguido cargarla.
Os cuento por si os pasa a vosotros lo que en principio creo que me pasaba a mi (lo intenté hasta cinco veces, pero al final lo consegui).
En primer lugar creo que lo estaba haciendo con un pc que los puertos usb eran 1.1
en segundo lugar, me dió problemas el adf (tambien porque los puertos eran 1.1) y bajamos otro recovery (quizas tambien incompatible)
Tras hacer varias pruebas, al final intenet con el ZIp de clk y me daba problemas de arranque de boot.
Por fin haciendolo desde un PC enc ondiciones y el firmaware adecuado......todo funcionando.
gracias por todo.
Por cierto solo hay una cosa que hasta hora no he podido configurar, que es el sincronismo del calendario con el Google Calendario...... trasteare un poquito.