Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al iniciar android

villarmolinajm
06/09/11, 14:28:27
Buenas
Tengo un problema con mi Hd2. He hecho todos los pasos para poner andtoid y no me funciona
He pasado el task 29, els masck. . . . He instalado la rom he fornateado la sd con el sdkformattool, y se me queda todo pillado cuando se reinicia la pda en el logo htc. Que hago mal?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

klop
06/09/11, 14:33:47
Pues puede que nada o puede que muchas cosas.

Pero así, en generico, es dificilisimo ayudarte. Dinos que rom y radio llevas (o has intentado instalar) y, si dicha rom tiene hilo propio aqui, es mejor que postees este problema en dicho hilo, que es donde mejor podrán ayudarte.

Saludos

villarmolinajm
06/09/11, 16:13:13
[quote=klop22;2794405]Pues puede que nada o puede que muchas cosas.

Pero así, en generico, es dificilisimo ayudarte. Dinos que rom y radio llevas (o has intentado instalar) y, si dicha rom tiene hilo propio aqui, es mejor que postees este problema en dicho hilo, que es donde mejor podrán ayudarte.

Saludos[/quote

Es la rom de Chewaka con la radio 2.15.50.14.

Probare con otra rom ya que no le veo ningun problema la verdad y no se que puede ser

Para evitar problemas he puesto la sd en una tablet samsung galaxy para formatearla ya con android y evitar problemas mayores

alguna recomendacion de rom que no me de problemas para instalar?¿

klop
06/09/11, 19:39:20
La que llevo yo, y si sigues el tutorial de instalacion completo te formatea y particiona el solito la SD y así no tienes problemas.

suerte :ok:

villarmolinajm
06/09/11, 22:16:57
La que llevo yo, y si sigues el tutorial de instalacion completo te formatea y particiona el solito la SD y así no tienes problemas.

suerte :ok:

Sera question de probar
Graciad

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk