PDA

Ver la Versión Completa : Modificar sensibilidad de la pantalla HD


thequark
21/12/08, 20:17:32
Wenas de nuevo.
Tras unos días ya con la HD, noto que la pantalla no es tan "suave" y sensible que mi anterior Tytn II, ya que a esta le tengo que apretar más y el Stylus, va bastante peror, así que mi pregunta es:

Se pueden modificar estos parámetros ?
Supongo que estaran en el registro, o en algún archivo de configuración, pero por más que busco no doy con ellos.

Alguien sabe como hacerlo y si os pasa también a vosotros...?

Gracias

CrAzY_CbR
21/12/08, 20:23:26
Usa el HD Tweak pero no esperes resultado alguno...como comente en otra aplicacion se pueden modificar parametros pero creo que es mas bien una limitacion de hardware que otra cosa

thequark
21/12/08, 20:47:31
Pero alguien mas lo ha notado, o soy el único ?

Erl1981
21/12/08, 20:50:33
a mi la verdad es que me va genial.no puedo comparar con otras pdas,puesto que es mi primera,pero pocas veces tengo que pulsar 2 veces,y si lo tengo que hacer,suele ser en una de las 4 esquinas de la pantalla,y no siempre.

cuando digo esquina,digo lo mas esquinado posibleX-D

tambien decir que probe el hd tweak,y no me gusto un pelo.muchas pijadas para modificar,pero me hacia la pda muy inestable...me provoco 2 cuelgues totales,y lo borre de la misma.

nilo
21/12/08, 21:45:36
Pues a mi me da la mimsa sensación con la diamond.
La pantala es dura al tacto, y hay que apretar fuerte para que responda.
Respecto a mi anterior tinity, o la s200 que tengo por ahí, nota la pantalla "dura".
Parece que la HD tiene algunos de los defectos de la diamond .

CrAzY_CbR
21/12/08, 22:05:09
a mi la verdad es que me va genial.no puedo comparar con otras pdas,puesto que es mi primera,pero pocas veces tengo que pulsar 2 veces,y si lo tengo que hacer,suele ser en una de las 4 esquinas de la pantalla,y no siempre.

cuando digo esquina,digo lo mas esquinado posibleX-D

tambien decir que probe el hd tweak,y no me gusto un pelo.muchas pijadas para modificar,pero me hacia la pda muy inestable...me provoco 2 cuelgues totales,y lo borre de la misma.

Yo llevo con el HDTweak desd que compre la HD y cero problemas.

Ahora mismo va por la version 0.5.4

Quizas apretaste muchos las opciones de rendimiento. Lo mejor es ponerlo todo en (Advised)

6QBikes
21/12/08, 22:07:17
Si va dura os quejáis que es poco sensible y si fuera muy sensible os quejaríais que con cualquier cosa se activa. No seais tan tiquismiquis que la pantalla va muy bien, es precisa y al picarle con el stylus funciona perfectamente, que a ver si quereis que funcione con solo mirarlo...

Saludos :D

CrAzY_CbR
21/12/08, 22:11:17
Si va dura os quejáis que es poco sensible y si fuera muy sensible os quejaríais que con cualquier cosa se activa. No seais tan tiquismiquis que la pantalla va muy bien, es precisa y al picarle con el stylus funciona perfectamente, que a ver si quereis que funcione con solo mirarlo...

Saludos :D

jajaja muy buenoo :risitas:

Erl1981
21/12/08, 22:13:23
pues volvere a probar el tweak,pero no tube una buena experiencia...

puede convivir el tweak y el advanced configuration tools? es que son 2 programas similares,y hay cosas que estan en ambos programas.puede crear conflictos teniendo ambos instalados? cual predomina en el caso de poner diferenctes config en alguna de las casillas?

saludos!

CrAzY_CbR
21/12/08, 23:48:01
Si, puede crear conflicto...yo tengo ambos instalados tambien pero lo que toco en uno no lo toco en el otro.

Erl1981
22/12/08, 09:46:17
ok,entonces ese era el problema. gracias reinaX-D

RamonIRD
22/12/08, 19:58:28
ok,entonces ese era el problema. gracias reinaX-D
Mi opinión personal es que no deberiáis usar dos programas distintos de forma simultánea par cambiar los parámetros de configuración. Personalmente me inclino por el HD Tweak.

Yamagata-9th
23/12/08, 00:32:03
jo pues habrá que probar el hd tweak ese.....
descargando a ver.....
ya os contaré, aunque no tengo quejas sobre la pantalla.

CrAzY_CbR
23/12/08, 01:32:09
ok,entonces ese era el problema. gracias reinaX-D

Rey :nav4:

thequark
24/12/08, 13:31:44
Si va dura os quejáis que es poco sensible y si fuera muy sensible os quejaríais que con cualquier cosa se activa. No seais tan tiquismiquis que la pantalla va muy bien, es precisa y al picarle con el stylus funciona perfectamente, que a ver si quereis que funcione con solo mirarlo...

Saludos :D

Que no coñe que no es por ser "Tiquis Miquis".
Si va bien, incluso apenas uso ya el Stylus. Pero cuando tengo que usarlo, tengo que apretar bastante más, y yo estaba acostumbrado al la Tytn II a los "Trazo naturales", y con esta, va fatal ese modo. Vamos, que es un calvario.

Me da la sensación de que es por el protector. (Pero en la otra también tengo)

Yamagata-9th
24/12/08, 19:17:06
lo he puesto con todas las opciones en advised como he leido por ahí, y la verdad es que yo noto poco porque ya me iba bien, pero mi novia que antes no había manera de que deslizase el dedo desde un lado al otro del menú, ahora lo hace muy bien.
GRACIAS.
igual si no tuviese el protector de pantalla que venía con el htc, no haría falta tocarlo.....