Ver la Versión Completa : Pregunta sonidos
elbully
06/09/11, 14:22:25
Hola.
Pregunta tonta. :D
Cuando seleccionaba el sonido de las notificaciones me daba a elegir entre rings extended y sonidos del sistema, pero como he puesto predeterminado sonidos del sistema ahora no puedo elegir los de rings extented.
¿Como hago para que me vuelva a salir?
javigibra
06/09/11, 14:27:45
Hola.
Pregunta tonta. :D
Cuando seleccionaba el sonido de las notificaciones me daba a elegir entre rings extended y sonidos del sistema, pero como he puesto predeterminado sonidos del sistema ahora no puedo elegir los de rings extented.
¿Como hago para que me vuelva a salir?
Lo mas rapido,desinstalas el ring extended y lo vuelves a instalar.
lllCisco
06/09/11, 14:52:19
Hola, ve a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/buscas la aplicacion/borrar ajustes predeterminados
Saludos
Enviado desde mi Optimus 2x usando Tapatalk
elbully
06/09/11, 18:37:17
Hola, ve a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/buscas la aplicacion/borrar ajustes predeterminados
Saludos
¿Y que aplicación es la que tengo que poner por defecto para que me deje elegir entre uno ú otro?
lllCisco
06/09/11, 21:40:31
Los sonidos del sistema.
elbully
07/09/11, 13:02:53
Pues no se que pasa que no soy capaz de conseguirlo.
Además he desinstalado el rigns extended y lo he vuelto a instalar y tampoco puedo cambiar los sonidos del sistema por los del rings extended.
¿Hay algún otro programa que haga lo mismo?
tío, me ha pasado lo mismo. Por error puse como predeterminados los sonidos del sistema y lo he probado todo xD
Solucionado!
Antes lo escribo, antes lo soluciono xD
Dentro de aplicaciones, deberás encontrar "Sistema Android". Borras los valores predeterminados y podrás volver a escoger rings extended ;);)
Un saludete!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.