PDA

Ver la Versión Completa : Sensibilidad del micro grabando en conciertos o festivales.

destroyer1985
06/09/11, 14:13:11
Tengo un problema con el htc desire hd que nunca me ha pasado con otros telefonos de otras marcas, y es que al grabar en conciertos, festivales... etc el aparato no graba bien el sonido, es como si se "petase" y suena como si frieras huevos fritos al reproducir el video.

joanyjoan
06/09/11, 14:25:14
+1, a mi me pasa igual
uso rom coredroid v8

pmaicas
06/09/11, 15:16:58
Yo tengo hecho un programa que usa el micro (el idiotizador), y lo que he visto es que el micro graba muy bajito, y no hay un método para que grabe mas alto sin perder resolucion. Creo que android tiene todavía muchas cosas que mejorar, y tambien me parece que la dhd tiene pequeños defectos que en un movil de este precio mosquean un poco.

destroyer1985
06/09/11, 15:44:40
Yo tengo hecho un programa que usa el micro (el idiotizador), y lo que he visto es que el micro graba muy bajito, y no hay un método para que grabe mas alto sin perder resolucion. Creo que android tiene todavía muchas cosas que mejorar, y tambien me parece que la dhd tiene pequeños defectos que en un movil de este precio mosquean un poco.

Creo que el fallo es de htc no de android, ya que he visto algun otro android que no tiene este problema.

m3n3chm0
07/09/11, 11:10:04
A mi tambien me pasa eso en conciertos.... es lamentable que con el precio de estos terminales pase pero es lo que hay....

pmaicas
07/09/11, 11:24:21
Creo que el fallo es de htc no de android, ya que he visto algun otro android que no tiene este problema.

Si, el fallo de htc es que graba bajito, pero el de android es que no existe una funcion que amplifique o atenue la captura de sonido con el micro. (a ninvel de programacion, en el api de android).