Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva Radio 12.62.60.27_26.13.04.19_M from DHD 3.06.405.1 GB base
NeoCimek
06/09/11, 13:51:25
Pues eso, hay nueva Radio con su correspondiente RIL para nuestros terminales,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=996630
NeoCimek
06/09/11, 13:59:46
La he instalado para probar, y a la izquierda me sale unas barras de señal con las letras ev. ¿Alguien sabe de qué es?
toystory
06/09/11, 14:17:39
Neo, te ha dado tiempo a sacar alguna conclusion, cobertura, wifi, etc...????
NeoCimek
06/09/11, 14:36:01
toystory hace poco que la he instalado, conclusiones cero de momento.
enriqueperuano
06/09/11, 15:03:17
Tengo un problema y necesito sus ayudas.
Tengo S.OFF para instalar rom y kernel.
Pero me he dado cuenta que para instalar RADIO no.
porque lei por hay y radio es aparte y es otro metodo para ponerlo en RADIO S-OFF
y mi pregunta es!
Se puede poner la RADIO S-OFF , si ya no tengo la Rom original de htc desire HD.
ahora lo tengo con la rom bliss 1.2 sense 3,5 y 2.3.4!! y nose si con esta rom se puede hacer el radio s-off.
Porque lei y ponia de algo de que tiene que ser la rom original!
Entonces nose si es demasiado tarde :( ! o que puedo hacer para actualizar mi radio !!
AYUDAA PORFAAA
NeoCimek
06/09/11, 15:08:10
Tengo un problema y necesito sus ayudas.
Tengo S.OFF para instalar rom y kernel.
Pero me he dado cuenta que para instalar RADIO no.
porque lei por hay y radio es aparte y es otro metodo para ponerlo en RADIO S-OFF
y mi pregunta es!
Se puede poner la RADIO S-OFF , si ya no tengo la Rom original de htc desire HD.
ahora lo tengo con la rom bliss 1.2 sense 3,5 y 2.3.4!! y nose si con esta rom se puede hacer el radio s-off.
Porque lei y ponia de algo de que tiene que ser la rom original!
Entonces nose si es demasiado tarde :( ! o que puedo hacer para actualizar mi radio !!
AYUDAA PORFAAA
¿Por qué en lugar de postear en todo lo que ves, no lees bien el tutorial?, no hay que ser tan negado para hacerlo bien.
Aparte este post es para anunciar una nueva Radio... no para enseñar a flashearla, que para eso está su correspondiente hilo.
¿Por qué en lugar de postear en todo lo que ves, no lees bien el tutorial?, no hay que ser tan negado para hacerlo bien.
Aparte este post es para anunciar una nueva Radio... no para enseñar a flashearla, que para eso está su correspondiente hilo.
Completamente de acuerdo :pensando: y no es de mala onda el consejo, pero se desvirtua cualquier post si preguntamos cosas donde no van
Acabo de probarla en un lugar donde no suelo tener buena señal y levanta lindo, no note diferencias en el tiempo con GPS, y no me sale eso de ev, en realidad la probe porque me dio mas curiosidad eso que otra cosa X-DX-DX-D
NeoCimek
06/09/11, 17:47:53
De momento veo que el wifi tiene mejor rendimiento, antes se me solía desconectar bastante. Ahora es más estable. La batería creo que también mejora. Y la señal gsm se mantiene más o menos igual. El GPS no lo he probado
Sent from my Desire HD using Tapatalk
eldelcau
06/09/11, 17:58:05
Probaremos a ver que tal rula!
cantavro
06/09/11, 18:13:01
Mil gracias apañero. La probaré, no se cuando pero pronto...
Mientras tanto leeré opiniones.
Enviado desde mi Cacharro HD
eldelcau
06/09/11, 18:34:04
Houston, tengo un problema.
He flasheado la radio y ahora no me pide pin ni nada. He restaurado la radio anterior y nada, voy a proceder a restaurar y demas ya os contare.
Edito:
Ni backup ni leches...
Wipe + reinstalar rom! jajaja voy a flashear de nuevo la radio! :D
Edito 2:
Rom instalada desde 0 (MIUI) flasheando la radio y 3/4 de lo mismo LOL.
Alguien con MIUI que haya flasheado la radio?
leadpanda
06/09/11, 18:41:09
He flasheado la radio y ahora no me pide pin ni nada. He restaurado la radio anterior y nada, voy a proceder a restaurar y demas ya os contare.
Ya nos cuentas, ..... yo estaba a punto de cambiarla tambien
dani3lin
06/09/11, 18:48:03
Ni backup ni leches...
A mí me ha pasado lo mismo, pero he vuelto a la penúltima radio y se ha solucionado.
Así que no puedo opinar de la última porque a mí no me coge cobertura y ni siquiera me pedía el pin.
eldelcau
06/09/11, 18:51:13
Tiene pinta que no se lleva bien con MIUI jajaja LOL alguien mas?
NeoCimek
06/09/11, 20:11:56
Edito:
Ni backup ni leches...
Edito 2:
Rom instalada desde 0 (MIUI) flasheando la radio y 3/4 de lo mismo LOL.
Alguien con MIUI que haya flasheado la radio?
Yo tengo la MIUI y cero problemas.
leadpanda
06/09/11, 20:17:11
Yo tengo la MIUI y cero problemas.
Hola,
Que version de la miui tienes ?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
NeoCimek
06/09/11, 20:23:04
leadpanda
La última 1.9.2
leadpanda
06/09/11, 20:26:08
leadpanda
La última 1.9.2
Yo todavía estoy en la 8.26. En un rato la pruebo y os cuento.
Entiendo que la habeis puesto mediante el fastboot conectando la DHD al sdk.... verdad?
NeoCimek
06/09/11, 20:31:04
Sí, yo siempre la flasheo con el fastboot commander.
eldelcau
06/09/11, 20:54:10
Sí, yo siempre la flasheo con el fastboot commander.
me too, 0 problemas siempre salvo ahora, mi version de miui es la ultima beta. 1.9.2
leadpanda
06/09/11, 21:03:18
Pues ya esta.
No me ha dado problema ninguno.
Me ha pedido pin ... tengo cobertura.
El wifi va mejor (en cuanto a distancia me refiero) y el GPS ya ha sido la rehostia porque ha pillado señal en unos 10 segundos y dentro de casa.
Veremos que tal el consumo durante el dia de mañana
leadpanda
06/09/11, 21:23:56
NeoCimek
Flasheaste la RIL desde el recovery o lo dejaste tal cual?
En el post de Xda he visto un usuario que dice:
"using it on my miui without flashing any additional rils!"
NeoCimek
06/09/11, 21:41:34
Yo el RIL dejé el que tengo ahora, que es el mismo que está en mi firma, RIL_2.2.0018G.
leadpanda
06/09/11, 21:44:17
Ok, entonces como bien dkdue en el post de miui el problema esta en la RIL
pandora
06/09/11, 21:46:36
Yo tengo la beta última de miui, y he instalado la última radio + ril con el programa Ultimate Multi Tool, y me ha dado el fallo de la cobertura, teniendo que hacer un wipe caché y volviendo dos radios anteriores a la última. Esto de que sea aleatorio no es mosqueante??
leadpanda
06/09/11, 21:48:22
pandora
no entiendo que quieres decir con aleatorio
eldelcau
06/09/11, 21:52:24
Puede que sea el Ril.... creo que van por ahi los tiros.
leadpanda
06/09/11, 22:10:43
Para que os hagáis una idea de lo que llega a cambiar la cobertura (orange) mirad la captura de pantalla que os dejo.
Como podeis ver, a partir de la 21h ha sido con la nueva radio y en el mismo lugar y la cobertura ha cambiado de amarillo a verde en un plishttp://tapatalk.com/mu/553297a3-7e51-c5ed.jpg
pandora
06/09/11, 22:16:33
Me refiero que a no todas las personas que la ha instalado le ocurre, tiene que ser por algo y no aleatorio, perdón si no me he explicado bien.
eldelcau
06/09/11, 22:23:49
Me refiero que a no todas las personas que la ha instalado le ocurre, tiene que ser por algo y no aleatorio, perdón si no me he explicado bien.
pandora es por la RIL, al instalar la radio sola sin la ril funciona, yo ya lo he probado y va.
padrequart
06/09/11, 23:01:07
Instalada y probando, de momento parece que el wifi tiene más señal, que con la anterior ya iba bien....
toystory
06/09/11, 23:11:59
eldelcau, entonces merece la pena ponerla en la miui?
nicko3zek
06/09/11, 23:20:18
toystory , despues de mi experiencia no lo hagas asta que no confirmen la ril, pq me esta dando una de problemas ami....
leadpanda
06/09/11, 23:22:32
Pues para mi son ventajas si no flasheas la RIL.
Yo la recomiendo
nicko3zek
06/09/11, 23:26:24
Pero va bien el tema de consumo con MIUI? o mejor poner otra radio con su ril?
eldelcau
06/09/11, 23:51:53
eldelcau, entonces merece la pena ponerla en la miui?
Estoy probando, ya he perdido la cobertura en un par de veces. vamos como si tuviese la ril/radio anterior.
leadpanda como se llama la aplicación de la que has puesto la captura, me gusta.
Lo siento por no ser nada del tema, pero viendo las opiniones creo que voy a cambiar la mia porque en muchos sitios veo que no tengo mucha cobertura y antes si tenía casi a tope con otros móviles.
leadpanda
07/09/11, 00:04:34
leadpanda como se llama la aplicación de la que has puesto la captura, me gusta.
Lo siento por no ser nada del tema, pero viendo las opiniones creo que voy a cambiar la mia porque en muchos sitios veo que no tengo mucha cobertura y antes si tenía casi a tope con otros móviles.
Es parte de la Rom MIUI. No es ninguna apk
Yo tengo Coredroid, alguien sabe de alguna aplicacion como está, la veo muy interesante saber los consumos por horas.
Gracias
leadpanda
07/09/11, 00:21:08
Yo tengo Coredroid, alguien sabe de alguna aplicacion como está, la veo muy interesante saber los consumos por horas.
Gracias
No es exactamente lo mismo .... pero.... tienes una que se llama Battery Monitor widget. Yo tambien utilizo otra que se llama battery mix
Westone
07/09/11, 00:31:52
Instalada en la ultima rom de MIUI sin instalar el RIL y de momento cero problemas
josemariajsm
07/09/11, 01:11:43
Joe y yo cambie la radio ayer por la anterior a esa. Menos mal que he leido lo del ril y no lo instalare.
carlospatin
07/09/11, 02:11:35
Por si os interesa a alguien que tenga problemas os comento que hay unhilo actualizado con las ultimas radios conocidas incluida la de este post y las maneras de instalarla e incluso os presento una herramienta que me encontre por internet y nos servira a muchos para instalar radios rootear e incluso liberar nuestras DHD de manera ultra sencilla, entrad en el hilo tiene una chincheta o sino en mi firma entras directamente, saludos a todos y a disfrutar
eldelcau
07/09/11, 09:19:26
carlospatin no se trata de un problema de no saber flashear, si no que por algun motivo esa radio y su ril petan en MIUI.
La radio sola con otra ril va bien (018 o 016). Aunque si este hilo estaria mejor en el apartado de radios..
NeoCimek
07/09/11, 13:51:44
Después de un día de uso noto que la señal GSM nunca llega a tope y es bastante inestable, pero funciona bien no sé si afectará mucho a la baterîa, aunque el consumo veo que es más o menos similiar a la 09. Por lo demás funciona bastante mejor.
También he notado que la apk Monitor desactivada, la batería dura más.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
leadpanda
07/09/11, 15:48:27
Tengo la misma opinion que tu NeoCimek, aunque no me pasa lo de la señal de GSM, justo lo contrario (supongo que tambien puede ser culpa de ser de operadores diferentes). El consumo como bien dices es practicamente el mismo, en 8 horas se me ha tragado un 45% de la bateria con el 3g activado.
Lo que no consigo reducir ni con esta radio tampoco es el consumo del wifi cuando me conecto a routers con IP estática. Se me dispara hasta 10 veces mas en reposo (70-90mA), en cambio, si lo conecto al de casa que es por DHCP el consumo es practicamente el mismo que si esta conectado por 3G , osea entre 3-8mA :pensando:
NeoCimek
07/09/11, 16:37:06
leadpanda que raro...
leadpanda
07/09/11, 16:45:46
La verdad es que si que es raro, ademas no veas la comida de tarro que me pegué hasta que lo desubrí, ya que pensaba que el culpable era la cobertura del movil, que en el curro, que es donde tengo la IP estática, tengo poca cobertura en Orange
gomabape
08/09/11, 01:07:24
sabeis a que se refiere cuando dice 3.06.405.1 GB base?
gracias
ddvdtech
09/09/11, 01:19:21
Para que os hagáis una idea de lo que llega a cambiar la cobertura (orange) mirad la captura de pantalla que os dejo.
Como podeis ver, a partir de la 21h ha sido con la nueva radio y en el mismo lugar y la cobertura ha cambiado de amarillo a verde en un plis
Hola,
perdona mi español, pero me estoy haciendo a la ayuda de google:)
Quiero saber el nombre de la aplicación asociada con la imagen publicada.
gracias
Fabrizio
ddvdtech
09/09/11, 01:20:23
Como podeis ver, a partir de la 21h ha sido con la nueva radio y en el mismo lugar y la cobertura ha cambiado de amarillo a verde en un plishttp://tapatalk.com/mu/553297a3-7e51-c5ed.jpg
Hola,
perdona mi español, pero me estoy haciendo a la ayuda de google:)
Quiero saber el nombre de la aplicación asociada con la imagen publicada.
gracias
Fabrizio
NeoCimek
09/09/11, 02:05:31
ddvdtech
Es la aplicación "Monitor" que trae por defecto la ROM MIUI,
dani3lin
11/09/11, 15:59:45
Me ha mejorado bastante la batería con esta radio.
he instalado la RADIO, sin problemas... pero he instalado la RIL correspondiente a su RADIO y ahora no me pide PIN, no tengo cobertura y en version banda base, me aparece desconocido.
leadpanda
12/09/11, 11:15:10
he instalado la RADIO, sin problemas... pero he instalado la RIL correspondiente a su RADIO y ahora no me pide PIN, no tengo cobertura y en version banda base, me aparece desconocido.
La RIL no se lleva muy bien con Cyano, yo tengo MIUI y tampoco pude instalar RIL.
Flasheando la radio...y solo la radio....y sin problemas
dani3lin
12/09/11, 11:16:49
Es lo que he hecho yo, instalar solo la radio
Enviado desde mi HTC Desire HD utilizando Tapatalk Pro.
La RIL no se lleva muy bien con Cyano, yo tengo MIUI y tampoco pude instalar RIL.
Flasheando la radio...y solo la radio....y sin problemas
Ni la RIL ni el Kernel de Leedroid v3.2.0, que no me funciona el Bluetooth, y no puedo reproducir ningun video...
en fin... una pena, porque en lo demas, consumo muy bajo y el rendimiento se notaba nada mas arrancar.
htchd2yeo
14/09/11, 01:57:23
alguien sabe si debo instalar el ril en la rom virtuous 2.35?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.