Ver la Versión Completa : Transferir musica a p3300
alejandrof
17/05/08, 23:27:29
buenas, tengo dicha PDA y me gustaria meterle bastante musica, pero no se cual es el formato adecuado para una tarjeta de 1Gb que tengo, en mi anterior movil (n70) metia la musica en m4a y ocupaba poco sitio y se escuchaba medio bien.
¿que formato de audio me recomendais?
Otra duda que tengo,es que parece que tarda bastante en pasar las cosas a la tarjeta de memoria usando el cable usb,¿os tarda mucho a ustedes? (tengo la tarjeta formateada a fat32 como he leido en algun foro).
Gracias por adelantado
buenas, tengo dicha PDA y me gustaria meterle bastante musica, pero no se cual es el formato adecuado para una tarjeta de 1Gb que tengo, en mi anterior movil (n70) metia la musica en m4a y ocupaba poco sitio y se escuchaba medio bien.
¿que formato de audio me recomendais?
Otra duda que tengo,es que parece que tarda bastante en pasar las cosas a la tarjeta de memoria usando el cable usb,¿os tarda mucho a ustedes? (tengo la tarjeta formateada a fat32 como he leido en algun foro).
Gracias por adelantado
hola y bienvenido alejandro :D
yo optaria por el mp3 a bajo bitrate sobre 64 ,,aunque puedes probar a 48(yo lo hacia antiguamente)y ya tendras cabida y no sonara mal,,te recomiendo que uses el Cdex(gratuito),,podras pasar tus cd a ese formato o recomprimir el mismo formato a mas o menos bitrate.:-)
http://www.cdexx.info/es/
para pasar la musica a tu maquina casi te aconsejo que saques la tarjeta y le metas y adaptador al pc y la pases rapidamente,,porque si no te tardara un ratin :risitas:
lo dicho...bienvenido a tu foro ;-)
antes de nada bienvenido al foro que no se te ha visto una presentación. :grin:
Puedes cargarle la música en formato mp3 y listo.
alejandrof
18/05/08, 00:32:50
Gracias a los dos por contestar, cierto,estoy tan entusiasmado con la htc que pierdo las formas.
Me llamo alejandro y vivo en malaga, hasta hace unos dias, era asiduo a symbian, he tenido varios, y ahora me he pasado(espero durar) a esta PDA (htc p3300).
Era una PDA de movistar la cual he liberado, tambien he desbloquedado el CID, y ya he puesto 3 roms. no esta mal para tenerla desde hace 3 dias :P
Ahora mismo tengo puesta una wm6.1 v5.0.1 (desde hace 1 hora) y estoy configurandola al gusto,que hay mucho que confugurar.
Bueno lo dicho y gracias por las respuestas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.