Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me funciona bien el giro de pantalla automatico.

aesaez
06/09/11, 13:37:59
Buenos dias, tengo un Archos 70 IE, hace unas semanas le instale el SDE y el Urukdroid 1.5, lo cierto es que no me funciono muy bien y volvi a meterle el ultimo firm oficial. Desde entonces el giro de pantalla no funciona correctamente, gira cuando quiere y menos te lo esperas, a veces no hay manera y da igual la posición que lo pongas que no gira. He hecho un par de wipes y no se soluciona.
Mi consulta es, si alguien mas le ha pasado y si tiene solución?
Lo cierto es que es un fallo muy incomodo y me gustaría solucionarlo.
Gracias anticipadas.

sonoro
06/09/11, 17:52:31
No sé lo que será un wipes
pero al instalar de nuevo el firm, en la parte de calibrar acelerómetro no se hizo bien , esto no se soluciona volviendo a calibrar, se puede probar en ajustes con el asistente de inicio, lo que lo soluciona seguro es reinstalar y el paso de calibrar hacerlo correctamente.

S2

aesaez
06/09/11, 18:51:33
No sé lo que será un wipes
pero al instalar de nuevo el firm, en la parte de calibrar acelerómetro no se hizo bien , esto no se soluciona volviendo a calibrar, se puede probar en ajustes con el asistente de inicio, lo que lo soluciona seguro es reinstalar y el paso de calibrar hacerlo correctamente.
S2
Gracias por tu respuesta, lo probare y comentare los resultados.
Wipe es un restablecimiento de datos de fabrica.

Tl_pablito
06/09/11, 20:30:01
A mi me paso algo parecido y se soluciono poniendo la tablet sobre una mesa con la pantalla mirando hacia arriba al momento de calibrarla despues de restaurarla de fabrica.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

aesaez
08/09/11, 12:10:24
Se ha solucionado iniciando de nuevo el asistente de configuración y calibrando correctamente el acelerometro.
Gracias por vuestras repuestas.