Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Internet Movil
pablo7798
06/09/11, 13:37:05
Hola, ya van dos meses que me cobran mas de 60€ de internet, teniendo contratado la tarifa de 10€ de movistar.. La pregunta que me hago, es si cuando conectas el movil al pc para tener internet, te cobran mas?
Tu tendrás contratados unos megas, si pasas de ellos te los cobran aparte y mas caros, igual que el contrato de voz. Supongo vamos
Pues la cosa es fácil. Si tienes tarifa de datos y te pasas de tus megas (que con la de 10€ son 100 MB) no te cobran más, ni por usar tu pc para internet, pero me da que no te han activado bien la tarifa de datos.
Vete a una tienda y que te lo comprueben, que te miren que tarifa de datos tienes activada y a ver que te dicen y despues pones una reclamación, el dinero te lo devuelven en los meses siguientes como abono en tu factura.
Saludos.
sentimentvcf
06/09/11, 19:03:47
Yo tengo tarifa de datos ilimitada con Movistar. Tengo 200 mb y una vez consumes esos mb te envian un mensaje de que has consumido los 200 mb de tu tarifa de datos, pero que puedes seguir navegando sin coste adicional, pero con la velocidad reducida. Esto no te lo han enviado? Un saludo.
pablo7798
06/09/11, 20:06:29
Vale, tiene razon xuban, no me la habian activado bien, y cada vez que me conectaba me clababan 1.90€... Esto lo reclamo y me devuelven el dinero no¿? Yo no tengo la culpa de que la tipa esa de movistar no sepa hacer bien su trabajo... (-.-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.