PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varios problemas con Desire S

Teknon
06/09/11, 13:19:29
Buenas, este es mi primer post, tengo una HTC Desire S desde el Jueves pasado, este es mi primer movil con Android y tengo muchas dudas.

1. Desde hace un par de dias, no me puedo descargar nada del Markett,me dice que no tengo suficiente espacion, tengo 6 aplicaciones ( 3 juegos, el Dolphin, Whatsapp, Task Killer ) lo tengo todo transferido a la SD y sigue sin dejarme, Que puedo hacer?

2. Tengo una cuenta de Gmail vinculada al telefono y no he conseguido que funcione correctamente de cada 5 correos que descargo, 3 tengo que hacerlo manualmente, como si mi contraseña no estuviera bien metida y tuviera que confirmala. Hay alguna guia de configuracion.

3. Tengo un manos libres ( Parrot Ck9100) funciona todo correctamente inclusive he pasado los contactos,pero no se porque me los ha duplicado en el manos libres, pero la agenda del telefono no esta duplicada.

Bueno, espero no ser muy aburrido con todo el historial de problemas, que luego seran tonterias. Un saludo.

feloytal
06/09/11, 14:49:15
Pues la verdad, el pirmer fallo que cuentas no se, pero yo tengo unas 45 aplicaciones instaladas TODAS en la memoria del teléfono y aún no he consumido la mitad de la memoria. Algo le pasa al telefono.

En los otros fallos yo no tengo ni idea no te puedo ayudar lo siento.

olysno
06/09/11, 15:29:45
Entra en menu/ajustes/aplicaciones/uso de memoria.
Abajo pone una barra que pone memoria interna.
En mi caso 120Mbs uso 1.0Gb libre

¿Que te pone a ti?

Teknon
06/09/11, 19:57:09
1.1 gb en uso ( solo en el correo hay 1,01 GB, desde cuando la cuenta de correo ocupa tanto)
8.8 mb libres

Alguna idea? No tengo metida ninguna ROM, ya que no se como funcionan ni las ventajas, esta tal cual me lo dieron.

BapeR
06/09/11, 23:28:02
Es necesario que tengas todos los correos en el teléfono descargados?
A mi me gustaría saber si con la opción correo o gmail pudiese ver directamente los correos pero sin descargarlos, tal y como haces en la página de gmail o en la de hotmail. Sin usar ningún gestor.

fosco_
06/09/11, 23:41:01
Por supuesto, abre tu navegador de internet y en la barra de direcciones pones gmail.com

olysno
07/09/11, 00:05:23
Como puedes ver, el problema es el correo.
Tienes muchos correos?
Algunos con archivos que ocupen mucho?

Quiza sea eso, yo lo tengo sincronizado con gmail, pero correos muy poquitos, por eso casi no me ocupa.
Prueba a borrar correos, si tienes, que tengan archivos, y cuanto mas grandes, mejores.
Si vas ganando memoria, ya sabemos de que es

BapeR
07/09/11, 01:06:39
Por supuesto, abre tu navegador de internet y en la barra de direcciones pones gmail.com

Gracias fosco, pero me refería a alguna aplicación que lo hiciera como si entraras al navegador, sin descargar los emails y además monstrándote tu bandeja de entrada y salida tal y como está en el gmail del navegador.

Teknon
07/09/11, 10:15:32
Solucionado, volvi a dejar los ajustes de fabrica del movil, una vez echo esto configure la cuenta de correo de GMAIL con la aplicacion "Correo" y prepare el Market ( necesita una cuenta de correo de Google,para funcionar). Ahora tengo un consumo de memoria de 86 MB y tengo un 1.00 GB libre, el correo parece que funciona bien ( actualiza ) yno me ha duplicado los contactos en el manos libres. Antes de dejar los ajustes de fabrica solo tenia 7 correos no eran suficientes para ocupar tanto, pero ya se soluciono. ¿Por cierto ya que estoy puesto, para que sirve una ROM y que ventajas y desventajas tienen, es semejante al jailbreak de los Ipod?

fosco_
07/09/11, 11:11:37
para que sirve una ROM
Una ROM es una imagen completa del software interno del movil, incluye el nucleo (kernel linux 2.6.35), las aplicaciones y sus configuraciones.

que ventajas y desventajas tienen
Ventajas respecto a que? Evidentemente sin rom el teléfono no funciona, quizá te refieras a qué ventajas tiene cambiar de rom, pues algo parecido a cambiar el sistema operativo del ordenador y todas las aplicaciones instaladas = nuevas funciones, nuevas configuraciones, nuevas aplicaciones...

olysno
07/09/11, 14:12:00
A mi entender, hace distinto completamente al telefono.
Visualmente, cambia como son todos los menus, pantallas de bloqueo, escritorio, como es el reproductor.. bla bla bla.
Iconos nuevos, organizacion distinta.
Hablando de rendimiento, no se hasta que beneficio hablamos.

Y respecto a las aplicaciones, son distintas, pero igual funcion basica(pero aun asi, distintas)
Traen de base algunas aplicaciones.

Para que te hagas una idea, acaban de publicar en una pagina externa, un analisis de miui, al parecer una de las que mas se usan.
Entra, y mira las fotos, videos, y lee, para entender y ver las diferencias entre tu terminal sin miui, y como seria con miui.

Desventajas.. tengo entendido que en el proceso de poder instalar la rom, hay que hacer algo (rotear u otra cosa) y eso hace que pierdas la garantia. (Si vuelves a ponerlo como estaba,no la perderias. Pero si se te estropea con ello puesto, y no hay quien lo arranque, no te cubrira la garantia, porque no podras dejarlo como venia)

Sin mas, la url :
http://www.xatakandroid.com/roms-android/miui-analisis-a-fondo