PDA

Ver la Versión Completa : Internet en prepago

movilmovil
06/09/11, 13:10:04
Hola, pues mirar, os queria comentar, he llamado a vodafone, para internet en el movil de prepago y estas son sus tarifas
-Bono wap, semanal por 3 euros
-Bono por 3,50 con acceso ilimitado a internt
-Pack de 35 conexciones semanales
-Por conexion...

Entonces me gustaria saber en que se diferencia la priemra de las segunda y lo otro que queria saber es a que se le considera una conexion? es decir... por ejemplo gastaas una conexion por cada pagina que te metas? o gastaas una conexion por cada trafico que gastes o como va eso? gracias por todo

htcref
07/09/11, 00:27:24
la primera es para paginas web la segunda para paginas web y ver videos etc..

LEONINO
07/09/11, 14:43:04
En las "low coast" tipo simyo, pepephone, masmovil, yoigo y tal, hay tarifas de 5 ctm que te incluyen entre 300 y 500 megas al mes de internet, lo cual si no descargas en el youtube salvajadas da de sobra pa navegar, mirar tu correo y el wasap.

En fin, por proponesr alternativas que no quede.

Fdo: el inconformista del atleti.

movilmovil
07/09/11, 15:12:04
muchas gracias!
y las de tarifas por conexion como va?

elgalera
07/09/11, 15:47:27
Si estoy equivocado, cuando la conexión es por wap se tarifica por conexiones y no por cantidad de datos descargados.

movilmovil
07/09/11, 22:55:31
pero a que se le considera una conexion?
a cada vez que le des al simbolo de itnernet?
y otra cosa, entonces con la conexion wap no podia usar whatsupp por ejemplo?

elgalera
08/09/11, 01:57:36
Por wap creo que cobraban cada vez que iniciabas una conexión, la verdad es que no recuerdo muy bien como iba porque hasta que no he tenido tarifa plana no he utilizado internet en el movil.

Llama a tu operador y que te lo expliquen y si no mira en la web de vodafone. Siento no poder ayudarte mucho más.

Saludos.