Ver la Versión Completa : cargador para el coche??
demolision
06/09/11, 12:54:43
Hola!!
Alguien a comprado el cargador para el coche compatible con nuestro huawei?
¿Donde lo encontrasteis?
yo tengo uno de esos universal que lo utilizaba con la touch pro 1 y la 2 tambien, lo único que le he cambiado el cable usb por el que tiene el Huawei para cargar en casa.
Overdrack
06/09/11, 13:52:36
Cualquier Pack que encuentres por ahí sirve, ya que el conector es universal y vale para todos.
david_st
06/09/11, 15:45:00
yo utilizo uno que usaba con el samsung wave, me costo 3€ en ebay, llevo un año con el y por ahora perfecto
masteralivex
06/09/11, 23:59:19
Compre uno universal de 4e en una tienda vodafone y funciona perfecto.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Red_Angel
28/10/11, 10:39:04
Puedes pillar también el adaptador de usb a mechero, lo conectas al cable de datos y ya tienes cargador para el coche, saludos!
saturnino1
10/11/11, 10:06:05
Tambien tienes este por 1,73 € en casa
http://www.buyincoins.com/details/dual-2-port-usb-car-charger-for-ipad-iphone-4g-4s-4gs-ipod-2a-product-2748.html
galaxian
11/11/11, 01:33:55
ahora ia tienes donde elegir xD
Tambien tienes este por 1,73 € en casa
http://www.buyincoins.com/details/dual-2-port-usb-car-charger-for-ipad-iphone-4g-4s-4gs-ipod-2a-product-2748.html
No es por nada, pero esto funcionado de verdad?? Me parece alucinante este producto. Lo has comprado y probado tú ya? Gracias por la info.
saturnino1
12/12/11, 12:16:51
Pues en esta pagina compre un adaptado de usb a miniusb y la transaccion fue perfecta, pero he pedido el cargador de mechero hace 3 semanas y todavia no lo he recibido asi que les he mandado un mail solicitando informacion, yo creo que ha sido un error de su pagina que en el momento de aceptar la compra no me dio el ok.
Cualquier Pack que encuentres por ahí sirve, ya que el conector es universal y vale para todos.
Cuidado con ésto, porque, aunque el cargador ya sea universal (el famoso micro-usb) yo creo que no todos valen al 100%. Os lo digo simplemente porque mi padre se compró hace un mes el Samsung Galaxy Mini, y aunque la toma es igual (micro-usb) mi cable no le sirve para cargarlo, o lo hace a duras penas, porque se sale solo. No es que tenga mi padre una funda ni nada de eso, es como si la toma del teléfono fuera un poquito más amplia, y nuestro cable baila un poquito en su interiorm, así que al más mínimo movimiento se sale.
Si estás cargándolo no pasa nada, pero si justo en ese momento estás copiando información.... pues ya la has liado.
Yo os recomiendo que busquéis algún cable que sea específico del U8650 o del M8650.
Sólo os digo una cosa: tened cuidado con ese tipo de cargadores que vienen de China. Mi primo compró una cargador de pilas normales (además, lo compró "bueno", no de esos chinos en ebay o dealextreme), y una tarde mientras lo tenía enchufado se le quemó. Menos mal que estaba al lado y al olerlo pudo coger un guante o no sé qué y lo desenchufó, pero si lo hubiera dejado cargando por la noche, lo mismo se le pega fuego y ni se entera.
jgsjgs34
25/01/12, 20:28:53
Yo he hecho mas de 50 compras en esa pagina y es una maravilla. Tengo de camino un adaptador de red a usb, porque el que ya tenia no me valia. Porque ? porque era de medio amperio y nuestra pequeña bestia requiere 1.
Ese enlace que te han puesto va a ir perfecto con nuestro telefono por ser de 1 amperio.
La mejor pagina de las chinas, y conozco bastantes. Eso si, desesperadamente lenta !!
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.