PDA

Ver la Versión Completa : Peliculas Online PPC (Pregunta)

bryan16
21/12/08, 19:38:52
Hola !!! Amigos :D

Bueno... Queria preguntar a alguien si tiene o save de alguna web donde se puedan ver peliculas online desde mi kaiser

o un programa para poder ver las pelis de megavi.... o algo asi plis respondan Asias :D:D

Superjuani
21/12/08, 20:37:36
Hola, una pregunta antes: ¿Tu equipo soporta plugins Flash?. Si es así puedes utilizar el Opera para ver peliculas por internet. A mi me funciona perfecto y muy fluido.

Saludos.

:nav3: :nav3: :nav3:

bryan16
22/12/08, 13:19:41
Si si soporta con la PDA me vino internet explore que si reproduce flah pero me he bajado el Opera que me as dicho i no reproduce x ejemplo videos online ni de youtube :S nose si hay que bajarse algo mas como flahs lite o algo asi ayudame porfabor

mi pda es un HTC tynt II thanks.

Superjuani
22/12/08, 19:30:05
Asi es Bryan, tienes que instalar el plugín de flash primero para que puedas ver los videos de YouTube, etc.

Aquí te los adjunto, espero que te sirva.

P.D: ¿Qué versión de Opera le instalaste a tu Kaiser?

bryan16
22/12/08, 21:10:04
Fuaaaaaaa !!!!!

GRACIASS !!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS

ME HA SERVIDO hAORA PUEDO VER PELIS ONLINE !! ASIASSSSS

ERES EL MEJOR

CHIC@S BAJARLO QUE VA MUY BIEN

FELIZ NAVIDAD:nav1::nav1::nav1::nav1::nav1::nav1::nav1:: nav1::nav1::nav1::nav1::nav1::nav1::nav1::nav1::na v1::nav1::nav1:

Superjuani
22/12/08, 21:55:04
Feliz navidad para ti también.

Saludos.

:nav3: :nav3: :nav3:

Joaquin98
04/01/09, 06:30:55
Hola a mi me pasa lo mismo no puedo ver ningún tipo vídeo como you tube ni de ninguna otra pagina.
me gustaría saber si este archivo que hay aqui es valido para mi HTC touch cruise polaris.
gracias

Superjuani
04/01/09, 16:36:31
Hola, Joaquin98.

Pues debería de servir tambien, de preferencia si tienes una versión actualizada del Opera browser.

Saludos.

:D :D :D

Joaquin98
05/01/09, 17:03:44
Hola! la verdad es que tengo la PDA como me vino del proveedor (ORENGE) y no la he cambiado nada.
¿Que tendría que hacer instalar el Opera browse,que por cierto no se que es?

Superjuani
06/01/09, 01:01:56
Hola Joaquin98.

El opera Browser v 9.5 es el mejor navegador por internet para las Pocket. Lo puedes obtener desde la sección descargas de esta página.

Saludos.

Joaquin98
08/01/09, 14:20:50
Hola! entonces por lo que leo y me escribes Superjuani ¿este navegador es mejor que el explorer?.
Y que si lo utilizo y por ej. me meto en you tube podre ver los vídeos si tener la necesidad de descargarlos.
Pues si es así me darías una alegría por que en el taxi me aburro un huevo.muchas gracias voy a probarlo ahora mismo.
P.D el archivo que descargo ¿donde lo pego en la carpeta Windows? para que se ejecute.

Superjuani
09/01/09, 21:53:20
Hola Joaquín98.

Opera o Internet Explorer? Pero eso no se pregunta Joaquín, el opera es cientos de veces mejor que el Explorer, nadie lo duda y te lo recomiendo.

El archivo que adjunté más arriba lo copias en la memoria extraible de tu equipo y una vez copiado le das clic en tu Pocket, este automaticamente se instalará en la memoria interna.

Si lo logras instalar adecuadamente podrás observar todos lo videos de Youtube que quieras, sin necesidad de descargartelos.

Saludos.

:ok: :ok: :ok:

Superjuani
09/01/09, 21:56:31
Joaquín.

Aquí te adjunto un Link en donde podrás descargarte el YouTube para que puedas ver videos, para que no te aburras. Lo copias en tu pocket y lo ejecutas desde ahí.

http://www.4shared.com/file/74471757/d821217f/SJ_youtubeplay.html

Saludos.

changepasscheck
17/02/09, 13:46:54
buenas tardes, soy nuevo en htcmania. antes que nada, me gustaria felicitarlos por la creacion de esta gran pagina que sirve de gran ayuda y ademas une a los "htceros"... por llamarlo de alguna manera!. :) mi duda es la siguiente: tengo un htc tytn II y estoy intentando visualizar videos en youtube.com pero no hay forma, me dice que necesito el JAVA y el FLASH, yo tengo todo instalado tanto el java como el flash de adobe. lo he probado tanto con IE como con Opera, y nada. alguien tiene una idea de como usar flash en HTC tytn II? Se que existe una forma de bajarse el video y luego con un "flashplayer" verlo, pero lo que yo estoy buscando es la forma de visualizarlos de forma "streaming" es decir, directamente del browser. gracias, un saludo.

changepasscheck
17/02/09, 15:44:17
:aplausos::platano::loco:Gracias al link de Superjuani. El link del youtube, rula y ademas funciona.

Gracias!!! ahora a disfrutar del youtube!! oleeeeeeeee!!!!!!:aplausos::platano:

j0n1$
17/02/09, 22:37:21
Bueno, alguin tenía que ser la oveja negra de l familia :S

He instalado hoy por probar las diferencias con el skyfire, y porque con éste pueden ver películas en megaupload, el Opera_v9.5_build_15529_es-ES_QVGA que hay en descargas, y cuál es mi sorpresa cuando habiendo instalado también el flash lite 3, las películas no se cargan y al final termina por bloquearse el programa.

Los vídeos de youtube los abre con el streaming por defecto, pero se ven mucho mejor en el coreplayer.

Un saludo

Superjuani
19/02/09, 01:09:18
Hola compañero changepasscheck.

Bienvenido a la comunidad y estoy para servirte. Me alegra que se te haya solucionado tu problema.

Un cordial saludo

miguelfonti
12/12/10, 00:55:20
hola amig@s, soy nuevo en el foro y en el terminal, y mi problema es el siguiente, resulta que tengo cámaras de vigilancia instaladas que se ven a través de internet explorer únicamente, y a la hora de conectar resulta que la pantalla de las cámaras no me termina de abrir, se queda en negro, y ademas sale un aspa roja en la esquina de la pantalla, he probado también a ver películas on line y me pasa lo mismo, no consigo verlas, sin embargo si puedo ver vídeos de youtube, ¿ alguien me podría indicar cual puede ser la aplicación que me falta, o si el terminal puede hacerlo? o es, que a lo mejor el terminal tiene una resolución muy baja y no me sirve para esto, he instalado el flash 10, y sigo sin poder verla, gracias por adelantado y felicidades por este foro que es de gran ayuda para mucha gente.