Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Optimus 3D no arranca
Pues eso, que al instalarle una aplicación de un widget de una batería, se me ha reiniciado solo y no me arranca, se queda en la pantalla de LG, enciende los botones y acto seguido se apaga e intenta arrancar de nuevo, así constantemente... ¿alguna solución? Ando mirando por el foro probando algunas cosillas pero nada...
RubenGM85
06/09/11, 12:53:27
Si entiendes lo que te voy a decir, hazlo:
Conéctalo por USB al PC, abre el logcat y busca el error que te da al reiniciarse. Ponlo aquí para intentar saber qué es lo que falla.
Si no lo has entendido... entra en la recovery y haz un wipe :P
y si no pasate por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238634
Hola,
He probado a iniciar en modo recovery, pero no se por qué motivo no me dejaba (ahora he visto que hay alguna forma más de hacerlo, como usando el botón 3D, volumen - y tecla de encendido). ¿El logcat se suponer que lo tengo que ejecutar desde el terminal? Porque no tengo descargada la aplicación en el móvil. Si es para el PC, he estado buscando y solo he encontrado la apli para móvil. El error es debido 100% seguro a una modificación realizada en la apariencia de la batería (una apli del market) que yo creo que no sirve para este teléfono y de ahí que se haya quedado petado, al no poder leer la batería con la apli nueva.
Estoy haciendo lo que sugiere el tuto que hay en el foro enlazado por djned, y ahora mismo ando descargando el "programa de actualización de software". Me ha costado bastante, ya que en mi caso las cosas no sucedían como sugiere el tuto, pero bueno, finalmente y tras 3 intentos he conseguido que me esté descargando la actualización de software.
RubenGM85
06/09/11, 13:34:21
Ah, pero entonces no es un widget, ahora se entiende mejor...
Tan sólo tienes que reflashear tu ROM actual. No perderás datos.
Estoy buscando info de como flashear el optimus 3d y solo me sale info del 2x :( ... y entre eso y que no consigo ni hacerlo arrancar... como siga así, este termina planeando por la ventana :D
ducckke
06/09/11, 14:17:41
Es muuuucho mas facil que todo eso, a mi me pasó igual. Enta enrecovery, haz wipes y reinicia. Ya esta
El problema es que intento entrar en recovery pero no me deja... :(
ducckke
06/09/11, 14:31:34
Que pulsacion haces para entrar???
He probado home volumen + y encendido, también volumen - botón 3D y encendido. En ambos caso he probado también con volumen al contrario (primer caso - y segundo caso +).
RubenGM85
06/09/11, 14:51:47
Es muuuucho mas facil que todo eso, a mi me pasó igual. Enta enrecovery, haz wipes y reinicia. Ya esta
No, si ha intentado modificar el icono de la batería habrá tocado archivos del sistema... y por eso los reinicios. Sólo necesita reescribirlos y le funcionará otra vez, sin wipes ni nada.
Si ya tienes root, ejecuta en el pc "adb shell reboot recovery" y te saltará a la recovery directamente. Si aún no lo has rooteado... intenta hacerlo mientras arranca y entonces hazle el adb shell reboot ;P
Si ya tienes root, ejecuta en el pc "adb shell reboot recovery" y te saltará a la recovery directamente. Si aún no lo has rooteado... intenta hacerlo mientras arranca y entonces hazle el adb shell reboot ;P
He probado co ejecutar "adb shell reboot recovery" y me dice que no lo encuentra...
Además, tengo otro problema gordo, y es que al intentar hacerlo como en el enlace, cuando intento bajar la actualización se me bloquea la descarga al 50% porque se desconecta solo del usb, y me lo ha hecho ya 3 veces, y siempre al 50% de actualización.
RubenGM85
06/09/11, 15:07:49
He probado co ejecutar "adb shell reboot recovery" y me dice que no lo encuentra...
¿Tienes el SDK (http://dl.google.com/android/installer_r12-windows.exe) instalado, para poder usar ADB?
Como probablemente no lo tienes, intuyo que tampoco tendrás el teléfono rooteado. Necesitarás Superoneclick (http://www.4shared.com/file/JWZDPJTW/SuperOneClickv195-ShortFuse.html). Lo rooteas y entonces te dejará ir a la recovery vía ADB.
El root lo tiene, ya que tenía instalado la apli de superusuario y me permitía bajarme aplicaciones del merkamarket (por ejemplo). El problema es que ahora intento encenderlo y se queda con la pantalla de LG y los botones encendidos, pero de ahí no pasa.
RubenGM85
06/09/11, 15:14:32
me permitía bajarme aplicaciones del merkamarket
Uis, vaya. Tengo que irme.
Uis, vaya. Tengo que irme.
¿¿¿???
ducckke
06/09/11, 15:18:39
tenias el recovery alternativo o el original???
Que yo sepa el original, pero no hay cojones a que salga...
Estoy pegándome de nuevo con la actualización de LG y parece que por fin me va a dejar hacerla, ya que ya ha pasado el 50% (esperemos que termine) ya que de las demás maneras no me deja. No me entra en recovery de ninguna de las maneras, y con comandos a través del PC tampoco.
SOLUCIONADO.
Bueno, parece que al final se ha conseguido descargar del todo la actualización y vuelvo a tener algo más que un ladrillo (uufff lo que ha costado que no hiciera cosas raras por su cuenta).
Gracias a todos por la ayuda.
cambero4158
06/09/11, 17:02:09
Para la proxima vez que te pase algo parecido, busca en la web el firmware updater de lg y en esta misma pagina descargate las diferentes roms en kdz. Ejecuta el programa y seleccional la rom y automaticamente te la instalara en el telefono sin necesidad de descargartela de la web, es mucho mas seguro.
papote123
16/12/11, 18:27:40
como lo has logrado me paso lo mismo y no logro arreglarlo por favor dame los pasos que te lo agradecere toda la vida,espero tu respuesta gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.