Ver la Versión Completa : 2.3.4 kh3
quiquell
06/09/11, 12:38:26
Hola,
Tengo instalada la KH3 oficial, descargada desde samfirmware.com. El caso es que me da la sensación que se calienta un poco más, dura algo menos la batería, y tarda mucho más en cargarla. Aunque...no puedo opinar mucho de eso que noto porque solo hace 1 día que la llevo. Anteriormente tenía la última oficial de vodafone (KG1/KG2). La KH3 oficial ha sido mi primera rom no vinculada a operador que he usado en el SGS2. Debo testearla bastante más la KH3, pero pensaba que notaría mucha mejora tanto en batería como en calentamiento al no ser una rom de operador y ser la última oficial, pero de momento "creo" que me iba mejor la de Vodafone.
¿Es una sensación mía o notáis lo mismo? He llegado a pensar poner una más antigua o incluso volver a la de Vodafone. Lo mismo es solo la sensación del primer día...
Aprovechando...¿Que rom oficial creéis que es la más estable?
Saludos,
fredd24
06/09/11, 12:55:15
Yo opino lo mismo amigo.
Hola,
Tengo instalada la KH3 oficial, descargada desde samfirmware.com. El caso es que me da la sensación que se calienta un poco más, dura algo menos la batería, y tarda mucho más en cargarla. Aunque...no puedo opinar mucho de eso que noto porque solo hace 1 día que la llevo. Anteriormente tenía la última oficial de vodafone (KG1/KG2). La KH3 oficial ha sido mi primera rom no vinculada a operador que he usado en el SGS2. Debo testearla bastante más la KH3, pero pensaba que notaría mucha mejora tanto en batería como en calentamiento al no ser una rom de operador y ser la última oficial, pero de momento "creo" que me iba mejor la de Vodafone.
¿Es una sensación mía o notáis lo mismo? He llegado a pensar poner una más antigua o incluso volver a la de Vodafone. Lo mismo es solo la sensación del primer día...
Aprovechando...¿Que rom oficial creéis que es la más estable?
Saludos,
hola caompi,
pues decirte que yo lo tenia original de vodafone 2.3.3 (solo con el root) hasta hace dos dias que le puse el nuevo firm que comentas, y todo lo contrario a tus experiencias. a mi me dura muchisimo mas la bateria, me conecta mas rapido al wifi y el tema de calentarse... igual que con el otro...
quiquell
06/09/11, 13:56:44
Freed24 y que rom tienes puesta ahora? Has vuelto a la vodafone? Yo no se que hacer...si volver a la vodafone o poner la kg6/kg7...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
xiskillo
06/09/11, 14:16:24
Has un limiado de fabrica desde las opciones del telefono y luego instala de nuevo la KH3 con odin de nuevo y nos cuentas.
Saludos
caralon2001
06/09/11, 14:22:40
Una cosa hasta que no salga por kies no es oficial.
karimkrm
06/09/11, 14:30:45
Yo he instalado anoche... y el sonido tanto en notificaciones, como música o videos se oye super flojo... alguna ayuda?
Amigo, deberias editar el título del post ya que lleva a confusión ...
La KH3 no es oficial ... La 2.3.4 oficial será la que salga por KIES, y de momento no hay nada ...
quiquell
06/09/11, 15:26:04
Perdonad. Editado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jjbotella
20/09/11, 15:16:25
Yo también he actualizado a la v2.3.4 KH3 oficial (samfirmware.com) y tengo la siguiente duda:
Algunas aplicaciones ya no me aparecen en el Market (en la 2.3.3 si lo hacían), y cuando las busco por el PC me dice que mi telf no es compatible...
¿alguna solución para esto?
Gracias de antemano!
impa100te
20/09/11, 16:00:54
Yo también he actualizado a la v2.3.4 KH3 oficial (samfirmware.com) y tengo la siguiente duda:
Algunas aplicaciones ya no me aparecen en el Market (en la 2.3.3 si lo hacían), y cuando las busco por el PC me dice que mi telf no es compatible...
¿alguna solución para esto?
Gracias de antemano!
A mí también me pasa, la aplicación Liga de Futbol Profesional (http://db.tt/HAcGQu6) no me aparece, menos mal que un compañero nos la subió...
Referente a la KH3 a mí me funciona bien, tanto en consumo de batería y el tlf lo veo un poco mar rápido.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.