PDA

Ver la Versión Completa : Navegador gps sygic drive

Melquíades
21/12/08, 19:36:50
He instalado este navegador y de momento estoy bastante contento con él, es muy parecido a tomtom pero con la ventaja que no tiene nada de lag. cuando lleve varios días con él os comento más. la pega que le encuentro es que ( a lo mejor es fallo mio) no consigo crear un acceso directo, para iniciarlo tengo que hacerlo desde el explorador de archivos, tajeta de almacenamiento, carpeta drive me..

saludos

icecubix
21/12/08, 19:52:10
He instalado este navegador y de momento estoy bastante contento con él, es muy parecido a tomtom pero con la ventaja que no tiene nada de lag. cuando lleve varios días con él os comento más. la pega que le encuentro es que ( a lo mejor es fallo mio) no consigo crear un acceso directo, para iniciarlo tengo que hacerlo desde el explorador de archivos, tajeta de almacenamiento, carpeta drive me..

saludos

¡¡Buena noticia!! De hecho es un clon de tomtom, pero con indicación de carriles. Lo único que no me acaba de convencer es el cálculo de rutas.

jorge_kai
21/12/08, 19:57:02
de donde lo bajaste? :-)

marendo
21/12/08, 20:06:22
Es un gran navegador. Yo lo estuve usando durante varios meses (mientras no salía el TomTom 7 y el Igo 8) y tal y como indica icecubix lo que menos me gustaba era lo lento del calculo/recalculo de rutas y que éstas no me parecían tan acertadas como por ejemplo en el TomTom. Por lo demás en gráficos y actualización de mapas perfecto!

Respecto al acceso directo, algunas versiones es verdad que no te lo creaba y además el ejecutable principal no tiene icono por lo que si creabas el acceso a mano te quedaba muy feo, pero era fácilmente solucionable usando alguna dll con iconos. En cualquier caso este "problema" creo que es mas bien debido a que tu instalación no es la oficial, porque algunas de las que yo manejé se instalaban perfectamente.

Saludos

Melquíades
21/12/08, 20:06:42
la verdad que no lo recuerdo, creo que de aquí http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=316516
pero la verdad no estoy seguro, estuve buscando por varias páginas y no sé de cual lo bajé. de todas formas lo estoy subiendo a megaupload, a ver si lo consigo y pongo el enlace

jorge_kai
21/12/08, 20:07:31
gracias tio :ok:

marendo
21/12/08, 20:08:42
En htcspain tienes la última versión que lo actualicé recientemente... aunque reconozco que no la he probado ;-)

Saludos

lal102
21/12/08, 20:21:26
Yo este me lo puse en el Nokia n95 que tenía antes, y me funcionaba bastante mal. Espero que la version de PDA vaya bien. Yo sigo con Igo y TomTom.

Melquíades
21/12/08, 23:10:08
Este es el enlace de megaupload para descargarlo. Está tal y como lo descargué yo, con instrucciones de instalación bastante simples pero eficaces:nav4:
http://www.megaupload.com/es/?d=0AHU2DH8

saludos

Makubex
22/12/08, 12:15:57
Bueno pos a probarlo toca que el tom tom lleva mucho lag :P