Acceder

Ver la Versión Completa : Intento cambiar de ROM pero NO PUEDO! Ayuda!

xnigaz
06/09/11, 12:36:02
Hola a todos.. mi cuestión es la siguiente... Hace unos meses un amigo me vendió la que ahora es mi HTC Magic y me encanta, y aunque ahora tengo otro telefono todavia me gusta toquetearlo de vez en cuando.
Pues resulta que por curiosidad quería cambiarle la ROM al Magic.. pero resulta que no puedo acceder al modo Recovery, ya que al intentarlo se me queda en la pantalla de inicio de vodafone y asi se puede tirar las horas... que no hace nada.

Si he podido acceder al HBOOT y esto es lo que he sacado de ahí:

SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-OFF G
HBOOT-1.33.0004 (SAPP*****)
CPLD-10
RADIO-2.22.19.26I
APR 9.2009, 23.30.40

y estas son la informacion del telefono ahora mismo:

T-MOBILE MYTOUCH 3G
ANDROID 2.2.1
BANDA BASE 62.50S.2017U_2.22.19.26I
NUCLEO 2.6.34.7-cm6-biffmod
ezterryZack #6
NUM FRG83

Muxas gracias anticipadas y espero que alguien pueda ayudarme :D

scatha
07/09/11, 16:02:19
Hola xnigaz

te muevo el mensaje a la zona de roms, allí te podrán ayudar mejor :ok:

cerealkiller
08/09/11, 14:55:26
tendras que flashear el recovery, lo mas probable es que no tengas ninguno ahora mismo o que con el rom manager seleccionases magic cuando has de escoger mytouch

yeikan
14/09/11, 13:42:16
Hola!
Tengo el mismo problema que el compañero pero con el OTA 2.2.1 Instalo el recovery desde el rom manager pero al darle a iniciar en modo recovery no pasa del splash de vodafone. He probado con las dos opciones mytouch y magic y nada.
Ayuda por favor!

Edit: Decir que esta rooteado...

carloscuca2003
14/09/11, 15:23:05
Mira lo primero es flashear donut original de vodafone con el archivo sappimg.nbh, despues super-one-click, a continuacion instalar rom manager y flashear recovery alternativo, cambiar radio spl y rom ;) Creo q no se me olvida nada y en todo eso yo tardo como mucho 15 min

carloscuca2003
14/09/11, 15:24:09
Hola!
Tengo el mismo problema que el compañero pero con el OTA 2.2.1 Instalo el recovery desde el rom manager pero al darle a iniciar en modo recovery no pasa del splash de vodafone. He probado con las dos opciones mytouch y magic y nada.
Ayuda por favor!

Edit: Decir que esta rooteado...
Cuidado puedes brickear la magic sino sabes si es 32B o 32A... mytouch es para la B y la magic es para la A... cada uno con su recovery sino tienes el riesgo de quedarte siempre en el primer splash

yeikan
14/09/11, 15:34:33
Cuidado puedes brickear la magic sino sabes si es 32B o 32A... mytouch es para la B y la magic es para la A... cada uno con su recovery sino tienes el riesgo de quedarte siempre en el primer splash

Es 32B. Parece ser que el problema es que tengo perfect spl y por eso no puedo instalar el recovery. Lo he intentando desde el fastboot con adb y me sale error "remote: not allow"
Tengo hboot 1.33.0013
Ahora estoy con GoldCard, a ver que tal...

yeikan
14/09/11, 15:36:35
Mira lo primero es flashear donut original de vodafone con el archivo sappimg.nbh, despues super-one-click, a continuacion instalar rom manager y flashear recovery alternativo, cambiar radio spl y rom ;) Creo q no se me olvida nada y en todo eso yo tardo como mucho 15 min

No habia leido este mensaje. Gracias voy a probar.