Ver la Versión Completa : Pedido alternate
jose7413
06/09/11, 12:29:58
Hola, he comprado la tablet en alternate alguien sabe cuanto tiempo tardas en recibirla en casa , yo ya llevo diez días de espera. Saludo
Enviado desde Matrix con MI Neo
me parecen muchos, a mi me tardo exactamente 3 días!
¿Pagaste por paypal? A veces, con el pago por paypal, te piden que les mandes un mail con el nombre del titular y los datos de facturación (yo tuve que hacerlo)
corsair620
06/09/11, 13:38:14
Hola, he comprado la tablet en alternate alguien sabe cuanto tiempo tardas en recibirla en casa , yo ya llevo diez días de espera. Saludo
Llamales ya que a mi me tardo 4 dias y tambien pague por Paypal. Preguntales si ya salio el envio y que te den el numero de seguimiento de DHL. Aunque si hubiera salido deberias haber recibido un correo como que estaba tramitado y al dia siguiente el de seguimiento de DHL. Huele a que se han quedado sin existencias.
Lo dicho, llamales y que te lo aclaren.
jose7413
06/09/11, 13:44:42
Si el paquete lo tiene ya DHL u tengo el número de seguimiento hace unos 7 días , pero lo raro es que no se lo han cobrado y pague con tarjeta de crédito
Pregunta en DHL lo mismo no han pasado por tu casa o no estabas o simplemente el que sea no ha querido hacer su trabajo y te ha puesto que no estabas sin pasarse siquiera por casa
jose7413
07/09/11, 16:28:21
Ya.he llamado a la agencia de trasporte y mañana lo tengo en casa , por donde tengo que empezar al empezar a toquetear la tablet
jose7413
09/09/11, 13:46:48
Ya he recibido la ansiosa tablet y ya la tengo cargando ahora toquetear y haber si instalo la rom , como puedo saber que modelo tengo , saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.