PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Overclock optimus black nova v8

pelucaslee
06/09/11, 12:28:36
Hola a todos.
Mi problema es el siguiente:
Ayer hice Overclock con terminal emulator y todo correcto.
Puse que me recordase el Overclock y aquí la cagué, porque me quedé sin batería y al llegar a casa lo puse a cargar, lo encendí y nada, se me quedaba pillado.
Hice recovery con los wipes, volví a instalar todo y lo intenté de nuevo pero ya no había manera de conseguirlo.
Con terminal emulator se me queda pillado cuando he introducido la frecuencia y el tlf me hace un reseteo pero sin apagarse. si lo vuelvo a intentar tengo que quitar la batería porque se me queda colgadísimo.
Si lo hago con Nova app 0.5.6beta me pasa lo mismo se me queda pillado al final de hacer overclock.

¿Alguién sabe por qué me ocurre ésto?

¿Se habrá creado algún archivo que tenga que borrar?

¿Alguna solución?
Muchas gracias, espero vuestras respuestas.
Un saludo.

antonio1475
06/09/11, 12:49:55
Hola a todos.
Mi problema es el siguiente:
Ayer hice Overclock con terminal emulator y todo correcto.
Puse que me recordase el Overclock y aquí la cagué, porque me quedé sin batería y al llegar a casa lo puse a cargar, lo encendí y nada, se me quedaba pillado.
Hice recovery con los wipes, volví a instalar todo y lo intenté de nuevo pero ya no había manera de conseguirlo.
Con terminal emulator se me queda pillado cuando he introducido la frecuencia y el tlf me hace un reseteo pero sin apagarse. si lo vuelvo a intentar tengo que quitar la batería porque se me queda colgadísimo.
Si lo hago con Nova app 0.5.6beta me pasa lo mismo se me queda pillado al final de hacer overclock.

¿Alguién sabe por qué me ocurre ésto?

¿Se habrá creado algún archivo que tenga que borrar?

¿Alguna solución?
Muchas gracias, espero vuestras respuestas.
Un saludo.

No será que pones una frecuencia que no admite? Qué overclock has hecho, 1.2, 1.3?

:)

pelucaslee
06/09/11, 13:10:08
No será que pones una frecuencia que no admite? Qué overclock has hecho, 1.2, 1.3?

:)
He hecho 1,1 y he puesto 66 de votaje y 1200 de frecuencia y me funcionaba bien, pero al apagarse.....cagada, ya no arrancaba.
Si puedo utilizaré un votaje de 64 todo sacado de la tabla de valores de XDA

Expectro
06/09/11, 13:41:43
Si hiciste wipes solo, te borra todos archivos del nova....
Si hiciste wipe y volviste a flashear te tendría que funcionar correctamente a las velicidades de stock! así que revisa que algo hiciste mal, ya que al flashear se vuelve a instalar los archivos por defecto.

pelucaslee
06/09/11, 15:07:18
Si hiciste wipes solo, te borra todos archivos del nova....
Si hiciste wipe y volviste a flashear te tendría que funcionar correctamente a las velicidades de stock! así que revisa que algo hiciste mal, ya que al flashear se vuelve a instalar los archivos por defecto.

hola, ya me funciona. parecerá una tontería pero ha sido cambiar de teclado y ha salido a la primera.
por cierto nunca me ha quedado muy claro lo de flasear el teléfono, si me explicaras como se hace te lo agradecería.
un saludo y muchas gracias por todo.

GlasOner
07/09/11, 00:23:14
hola, ya me funciona. parecerá una tontería pero ha sido cambiar de teclado y ha salido a la primera.
por cierto nunca me ha quedado muy claro lo de flasear el teléfono, si me explicaras como se hace te lo agradecería.
un saludo y muchas gracias por todo.

Tienes la rom nova y no te queda claro como flashear el teléfono ??

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

pelucaslee
07/09/11, 04:54:12
Tienes la rom nova y no te queda claro como flashear el teléfono ??

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
ok,jeje.
Nada hago overvclock de nuevo pero se me queda congelado y tengo que volver a hacer lo mismo. Me imagino que será así hasta que de con los valores correctos.
Un saludo.

Huexxx
07/09/11, 12:10:02
Que ansia de overclock... de verdad... Yo el mío lo llevo con 300, 500, 700 y 900... interactiveX, sio y UV, y eso que me ahorro (de batería)...