ruymanmt
06/09/11, 12:17:49
Buenos días, a lo mejor es un tema ya solucionado o comentado, pero no encuentro solución y eso que he leído mucho sobre el tema. Bueno, al grano, tengo la versión Froyo 2.2 de Yoigo, el terminal fue comprado en TPH en marzo y no lo he trasteado ni nada, lo tipico le he puesto bastantes aplicaciones, hasta aquí todo bien. Me he descargado el Kies, última versión, y no consigo que conecte con mi movil, con el programa, si lo hace de manera de almacenamiento masivo sin problema así que los drivers parece que no son.
He intentado tb conectaro con varios ordenadores y nada, abro el kies y solo me detecta el movil en almacenamiento masivo, no a través del kies. (tengo puesto en ajustes de usb conectar a través de kies, tb lo he intentado poniendolo en preguntar antes...)
Decir que lo conecto en modo avión para que no haya ninguna interferencia con llamadas o mensajes...
Otra cosa y la que me indica que es mi móvil el que le falla algo es que un amigo que compró el móvil a la vez que yo, lo conectó a su ordenador (yo tb lo he intentado en su ordenador) y se lo detectó pudiendo luego realizar la actualización del firmware ginge 2.3, que es lo que quiero conseguir finalmente.
Bueno, después del tocho este, hay alguna solución?
Un saludos y muchas gracias
He intentado tb conectaro con varios ordenadores y nada, abro el kies y solo me detecta el movil en almacenamiento masivo, no a través del kies. (tengo puesto en ajustes de usb conectar a través de kies, tb lo he intentado poniendolo en preguntar antes...)
Decir que lo conecto en modo avión para que no haya ninguna interferencia con llamadas o mensajes...
Otra cosa y la que me indica que es mi móvil el que le falla algo es que un amigo que compró el móvil a la vez que yo, lo conectó a su ordenador (yo tb lo he intentado en su ordenador) y se lo detectó pudiendo luego realizar la actualización del firmware ginge 2.3, que es lo que quiero conseguir finalmente.
Bueno, después del tocho este, hay alguna solución?
Un saludos y muchas gracias