Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones para solucionar fallos de este movil
gambaloca
06/09/11, 12:12:14
Os pido ayuda por si conoceis alguna aplicacion o alguna forma de solucionar lo que para mi son los dos defectos más grandes de este movil:
1) BLUETOOTH: El movil solo se muestra en visible 120 seg. Aunque tengo vinculado el movil con el manos libres del coche no me lo coge automaticamente y tengo que estar activando la casilla de hacer visible o de conectar con el dispositivo manos libres del coche. Es un rollo porque cada vez que apago el coche y lo vuelvo a encender tengo que realizar la operación.
No he encontrado nada hasta hoy que permitar dejar el bluetooth en modo visible. ¿conocéis alguna forma de hacerlo?.
2) RADIO EN MODO AVION: La radio no funciona en modo avión. Yo donde trabajo hay inhibidores de frecuencia y no puedo dejar el movil buscando red porque se jode la antena. Cuando lo pongo en modo avión la radio no funciona. Hay alguna forma de desconectar la antena del movil y poder oir la radio.
Lo del bluetooth es lo que más me molesta ... ¿Sabéis como solucionarlo?
jmblazquezh
06/09/11, 20:29:28
Os pido ayuda por si conoceis alguna aplicacion o alguna forma de solucionar lo que para mi son los dos defectos más grandes de este movil:
1) BLUETOOTH: El movil solo se muestra en visible 120 seg. Aunque tengo vinculado el movil con el manos libres del coche no me lo coge automaticamente y tengo que estar activando la casilla de hacer visible o de conectar con el dispositivo manos libres del coche. Es un rollo porque cada vez que apago el coche y lo vuelvo a encender tengo que realizar la operación.
No he encontrado nada hasta hoy que permitar dejar el bluetooth en modo visible. ¿conocéis alguna forma de hacerlo?.
2) RADIO EN MODO AVION: La radio no funciona en modo avión. Yo donde trabajo hay inhibidores de frecuencia y no puedo dejar el movil buscando red porque se jode la antena. Cuando lo pongo en modo avión la radio no funciona. Hay alguna forma de desconectar la antena del movil y poder oir la radio.
Lo del bluetooth es lo que más me molesta ... ¿Sabéis como solucionarlo?
En el SGS II pasa lo mismo. En Modo Avion no funciona la radio, porque el Modo Avion desactiva todas las radios. Me da a mí que para eso no haysolución.
Salu2.
Reifnitz
06/09/11, 22:17:13
Me interesa lo del bluethooth que me tiene bastante mosqueado.
Haber si alguien sabe algo.
gambaloca
07/09/11, 08:48:54
Lo de la radio es una mierda. En mi anterior nokia 5800 en modo avión si podia poner la radio. Pero debe haber algo para solo desactivar la antena del movil y que funcione todo lo demas del movil.
grasuxxl
07/09/11, 09:17:23
Pues yo lo tengo vinculado con el Parrot y no le tengo que dar lo de que este visible...
arturito109
07/09/11, 09:26:48
1) BLUETOOTH: El movil solo se muestra en visible 120 seg. Aunque tengo vinculado el movil con el manos libres del coche no me lo coge automaticamente y tengo que estar activando la casilla de hacer visible o de conectar con el dispositivo manos libres del coche. Es un rollo porque cada vez que apago el coche y lo vuelvo a encender tengo que realizar la operación. No he encontrado nada hasta hoy que permitar dejar el bluetooth en modo visible. ¿conocéis alguna forma de hacerlo?.
Yo lo tengo vinculado con el BLUETOOTH de mi coche y nada más poner el contacto en el coche se conecta automáticamente, sin ningún problema. Creo que debería de mirar la configuración del manos libres del coche
RICO_555
07/09/11, 09:54:03
Yo tampoco tengo problemas con el bluetooth. Revisa la configuración.
Enviado desde mi Ace GT-S58530 usando Tapatalk
suso572
07/09/11, 10:56:32
Pues otro al que se le conecta automaticamente sin tener que tocar nada.
Cuandro creas un enlace bluetoth nuevo, el telefono siempre pregunta si quieres que se conecte automaticamente siempre que esté disponible. Es posible que tu le dieras al no o sencillamente no le dieras a nada con lo que lo interpreta cono NO tambien.
Elimina el enlace y prueba a crear uno nuevo.
gambaloca
10/09/11, 14:33:55
Pues mi manos libres lo indentifica y pone vinculado pero no llega a conectarse, lo tenog que hacer manualmente. Y manos libres esta en detección automática y no hay manera. Lo he emparejado varias veces y nada.
colinamondejar
10/09/11, 20:51:14
A mi me funciona de maravillas,al entrar al coche se conecta muy rápido.
perfecto tanto con manoslibre como enlace con otros telefonos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.