PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Asus Transformer 399€ con Dock en MM

pablo_19
06/09/11, 11:35:23
Hola, ante todo me presento, soy pablo, llevaba leyendo el foro desde que compre mi Asus transformer por el mes de mayo y ahora soy todavia más forero desde que tengo una HTC Wildfire!.

Bueno al caso!!. He visto que en el Folleto de Mediamarkt de asturias, tiene para su aniversario que empieza este viernes la Asus transformer con la dock a 399€, de 16gb, es un precio muy bueno considerando que esta al mismo precio que la que no lleva dock.

No se si es un fallo o algo pero si alguno estaba pensando comprarla..... lo veo bueno momento!!.

Un saludo!!!.

DaroSan
06/09/11, 12:18:59
Es un buen precio. Yo lo tengo desde hace apenas una semana y me costo eso mismo pero sin dock. Que rabia que saquen rsta oferta ahora...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

cesarcorreo
06/09/11, 12:29:37
En Madrid tb viene en el folleto pero en pequeñito pone que es el modelo sin teclado

Kensaky
06/09/11, 12:51:54
Hola, ante todo me presento, soy pablo, llevaba leyendo el foro desde que compre mi Asus transformer por el mes de mayo y ahora soy todavia más forero desde que tengo una HTC Wildfire!.

Bueno al caso!!. He visto que en el Folleto de Mediamarkt de asturias, tiene para su aniversario que empieza este viernes la Asus transformer con la dock a 399€, de 16gb, es un precio muy bueno considerando que esta al mismo precio que la que no lleva dock.

No se si es un fallo o algo pero si alguno estaba pensando comprarla..... lo veo bueno momento!!.

Un saludo!!!.

Ya he leído por ahí que es un error de imprenta, ese es el precio sin el teclado.
Un pena para los nuevos compradores!!

un saludo.

willy23
06/09/11, 18:05:21
Yo me compré, en el MM, la tablet este sábado por 399€ y resultó ser la de 32GB aunque estaba marcada como la de 16GB. Si miras en la caja pone que es de 32GB y en Ajustes>Almacenamiento salen libres unos 29GB.

estudiante2
06/09/11, 18:53:45
Yo al final me la compré en pccomponentes porqué en el MM de Tarragona todas las transformers de 16gb que tenían a la venta estaban desprecintadas. Y no hace falta comentar lo que pasa con los productos de MM que están desprecintados.
Me llegó perfecta y lo mejor con la versión B60.
Saludos.

jurenad
06/09/11, 23:11:07
En mm aparte de que no tienen ni puñetera idea de lo que venden te puedes encontrar sorpresas de este tipo, el de 32 gb al precio del 16, o folletos con precios a voleo. He comprado cinco veces y he devuelto seis, no es broma ni frase ingeniosa.