Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprobación configuracion de GPS
janclopez
06/09/11, 10:58:11
Hola:
Estoy teniendo problemillas con el GPS tras la última actualización.
Necesito a alguien al que le funcione el GPS bien (sales a la calle, pones el GPS con google maps,p-ej, y en menos de 10 segundos tienes posición, como me pasaba antes)
Lo que necesito que alguien haga es:
- Sacar el menú secreto del movil: ir al telefono, y pulsar 1809#*990#.
- GPS Test
- System Settings
Y ahí, queme copien los datos que aparecen en todos los apartados:
- MOLR_protocol
- SULP Settings
SLP Server Settings
APN Settings
SLP Auto provision
- C-plane settings
Gracias y salu2!
Chelyman
06/09/11, 11:12:12
...
Rurik73
06/09/11, 11:17:33
MORl Protocol user plane
SULP Setting SLP setting OPEN(google)
APN setting Internet movil
SLP Auto provision Disabled
C-Plane Setting Loc Estimate
janclopez
06/09/11, 11:28:46
Insalate el gps status del market, ejecutalo y te pondrá bien el gps
Ya lo tenía, y no me funciona.
MORl Protocol user plane
Gracias. Probaré a dejarlo así
Rurik73
06/09/11, 11:31:22
Ya lo tenía, y no me funciona.
Gracias. Probaré a dejarlo así
De nada,un placer.
janclopez
06/09/11, 12:40:07
De nada,un placer.
Parece que ya va. Me da en la nariz que el problema eran los servidores de a-gps de vodafone....
Salu2!
Rurik73
06/09/11, 15:11:02
Parece que ya va. Me da en la nariz que el problema eran los servidores de a-gps de vodafone....
Salu2!
Me alegro q ya te funcione bien.Saludos.
laparto
06/09/11, 18:06:13
Estos son los post q tenían q estar con chincheta o recopilados en algún otro para q no se pierdan, gracias!
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Hola,como entro a ese menu?
comdexfall
06/09/11, 22:14:25
Hola,como entro a ese menu?
Leyendo el primer post de este hilo... :pensando:
samdayya
07/09/11, 10:56:38
Leyendo el primer post de este hilo... :pensando:
Pues a mi, el sistema me dice que el código USSD no es correcto y otras veces que "se ha producido un error de conexión o el código MMI no es válido"
Depende del día, supongo. Hoy no hace viento. Ayer sí. ¿Será por eso? :sisi1:
juaniyo1
07/09/11, 23:58:07
Yo también estoy teniendo problemas, se tira 5 minutos y no termina de coger los satélites, he instalado el gps status y no soluciona nada, alguna solución?
laparto
08/09/11, 02:03:01
Ésta es la solución:
MORl Protocol user plane
Valclan
22/09/11, 16:50:42
Solo una pregunta, si quito el servidor de vodafone y pongo el de google no dara problemas ni me consumira parte de datos? Solo utiliza gps no? Gracias por cierto uso sigic aura
janclopez
27/09/11, 11:12:27
Solo una pregunta, si quito el servidor de vodafone y pongo el de google no dara problemas ni me consumira parte de datos? Solo utiliza gps no? Gracias por cierto uso sigic aura
El mismo problema que si cambias la página de inicio del navegador de la de Vodafone a Google: ninguno. Te va a consumir los mismos datos con uno que con otro.
Consume datos en cualquiera de los casos, pero sólo son unos pocos kb cada vez que pones el GPS tras estar tiempo sin usarlo.
Salu2!
Hola,instale el gps status cambie el servidor de vodafone por el de google,el navegador ke "utilizo" es el navigon y luego varias aplicaciones en plan endomondo,route traker y cosas asi para hacer rutas en bici pero no hay manera de que el gps coja señal,en el gps estatus si veo como van subiendo los satelites encontrados 0/1-0/2-0/3....0/7 pero siempre 0 tengo el telefono con todo lo original de vodafone v10f que puedo hacer? gracias.
uknowx5
30/09/11, 08:23:51
A mi me paaa exactamnte como a Todos no me va el gps , ni metiendome en menu interno, cambiando lo de vodafone, ni gps estatus. Qu le sucede a nuestros optimus 2x¿¿¿
Se han cargado con la ultima actualizacion el gps????
orutrango
02/10/11, 23:44:08
Acabo de estar un mes por Italia. Llevaba un Tomtom prestado por si las moscas, pero con el Optimus he ido a todas las direcciones que he necesitado sin problema. Lo compré libre y no le he hecho nada. Utilizo el Sygic.
Una vez si que me extrañó. En la ciudad en la que estaba, y en el sitio donde dormía, tardó como 15 minutos en coger satélite. Pensé que era culpa del movil y saqué de la guantera el Tomtom, pero tampoco pillaba nada. Al final "ganó" el optimus, y volvi a guardar el Tomtom. Me extrañó por que ya llevaba varios días en la misma ciudad y no me había movido de la zona.
¿Sabeis por que a veces tarda mucho más que otras en coger satélite, estando por la misma zona?
PD La navegación andando, no me acaba de convencer tanto como la de conduciendo. En ciudades con calles estrechas, andando, perdía mucho la señal GPS. Supongo que sería por el apantallamiento de los edificios.
para que conste que a muchos nos esta pasando. Desde el lunes 3 de octubre no hay manera de que conecte el GPS como antes que me localizaba incluso antes de tener completamente activo el maps, sygic, etc..., puede ser tema de vodafone y no del movil?, espero que alguien de con el problema.
tengo root y recovery.
A mi me ha pasado eso pero con el gps status lo solucione explico para ver si a alguien le sirve
dentro del gps status le das a la opcion herramientas,luego administrar el estado del A-GPS y descargar hice eso y me coje los satelites en menos de 10 segundos
Espero os sirve de algo
A parte de lo ya dicho, a mi me solucionó el problema yendo en el menu oculto a Get Position => Tecla menu( Settings) ... y ahí cambiando:
Session => Type Tracking
Oper Mode => Standalone
A partir de ahí volvió a pillarme satelites ^^
Fatalfary
05/10/11, 17:29:26
A mi me iba de fábula hasta la última actualización de vodafone... ahora tarda muchisimo en darme señal... y la mayoría de veces me detecta en la otra parte de la ciudad...
uknowx5
05/10/11, 19:29:39
Confirmado, lo de el gps status y lo que dice aito. Acabo de hacerlo y me lo ha pillado a la primera. A ver manana que tal me va qu voy ha hacer un viajecito en coche
yoda2007
06/10/11, 02:15:15
Yo también tenía problemas con el GPS después de la actualización y parecen haberse solucionado, gracias.
Cada día estoy más descontento con el LG Optimus 2x y con la política de LG con las actualizaciones.
Maldigo mi impaciencia, ya que si me hubiera esperado solo UNA SEMANA más para hacer la portabilidad de Orange, a esta hora tendría un Samsung Galaxy S2, que le da MIL VUELTAS a nuestro cutre-móvil (reinicios, pesadilla de cuelgues, cambio de placa, tener que hacer mil hard resets porque no arranca, tener que instalarlo todo, no llega el Android 2.3... QUE CUTRES SON LOS DE LG!!!). :-(
carmenbenitez
03/04/12, 14:44:31
hola a todos!! si hubiese leido esto antes seguramente no me hubiese comprado el movil...he cambiado todos los parametros q estais diciendo pero aun asi no me fuciona, ademas me sale otra opcion mas que no se que tengo que poner,sera por eso q aun no me va??? la opcion q me sale es "Misc." me podeis ayudar?? Gracias!! :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.